Ver mensaje citado
Ya no os queda nada Albaa! 🤗🎉🎉 Disfruta de este ultimo mes, descansaa y disfrutad del tiempo en pareja 💁♀️🥰 .
A ver si tienes suerte y usa el chupete, a la mia le hemos comprado unos cuántos de 5 o 6 marcas y diferentes y nada, pasa de ellos,ella se chupa el dedo o sino nuestro dedo meñique también le gusta 🤣🤣
Ver mensaje citado
Has hecho bien cogiendo la oferta, la mia tambien usaba ese y los comprabamos tambien en el carrefour jajjaj pues pesando lo que pesó los use 2 meses. Prro tranquila que no creo que te sobren jajjaj se usan bastante al dia has hecho bien cogiendo la caja grande.😊
Una pregunta por el peso del bebe más o menos cuanto tiempo usaste la talla uno de pañales?
Hay promoción en carrefour ayer me volví loca y cogi 3 pack de toallitas y uno de pañales, por si os interesa los pañales sensitive talla 1 , 142 unidades si no recuerdo mal a 30e, las toallitas pure dodot llevandote 3 pack a 17e (5.50 cada pack de tres más o menos). Si nos sobran al final no es problema tenemos una amiga que tendrá a su bebe 3 meses después de nosotros.
Hola chicas! Que bonitos los vestidos de hipercor! 🥰, por si os puedo ayudar un poquito en tema tallas, mi peque nacio grandecita jajjaj 3.850kg y 50cm, me decian que con lo grande tendria que ser la talla 3 meses y tal, pero no, la talla 0-1 la estuvo usando 1mes y medio o asi, por que con mas talla parecia un saco jajajaj Alba he visto que le has comprado bodys del carrefour, pues si, son bueniiisimos yo los sigo usando de alli y no se estiran ni se abolillan, los del primark para mi gusto claro está, no los aconsejo porque se le estiraban un monton del culete y luego le venian enormes y fofos.