Los míos son todos abiertos por delante de carrefour y el algodón se ve bastante bueno, los cogí al 70% la segunda unidad y suelen poner mucho esa oferta por si te interesa también los tienen de tirantes y media manga
24!! Yo se que tengo que coger alguno más tenemos muchos que hemos heredado pero de talla 0/1 la mayor parte de manga larga que entre el calor y que la talla 0 será una puesta lo veo justo. Al final mis sobris nacieron en invierno y la mía nacerá en junio y no cuadra mucho. He hecho un pedido de 5 de 2/3 meses para tener alguno para julio/agosto, y tras ver los del hipercor me quiero acercar que los hay de esos cruzados y me han dicho que son más fáciles de poner, pero claro hasta ahora no ha habido de manga corta en las tiendas..
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tengo 24 bodys preparados de tallas 0-1 y 1-3 meses me han dicho que nunca sobran y me lo he tomado en serio
He entrado en Hipercor y hay un montón de cosas super chulas y bien de precio!! Tendre que ir a ver lo pack de bodys básico que me da que usaremos muchos..
Ver mensaje citado
Hola Alba! Enhorabuena! Ya te queda nadaa, disfruta mucho del ultimo tramo 👏👏, pues estan super bien de precio...y que fuerte, nunca habia visto el esterilizador de chupetes jajja madre mia ya hay de todo!
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! no suelo actualizar mi embarazo por aquí pero ya estoy de casi 35 semanas y estamos recibiendo regalos, así que os enseño dos cositas que nos han regalado para Martín a super buen precio:
Cuna de viaje
Super completa con cambiador, dos alturas, apertura latera, botones para facilitar plegado...