Esta oferta acaba hoy pero aún estáis a tiempo! A mi me ha hecho un natalicio con los datos del nacimiento súper bonito! www.housekit.es También tiene instagram @housekit_
Ver mensaje citado
Acabo de verlo al compartirlo 🙄 , no entiendo que pasa con los enlaces que pongo de Amazon que siempre dan problemas 😅🥴
A ver si te va con este enlace...sino busca en Amazon : sacaleches Medela y te saldrá ✌🏼 https://www.amazon.es/medela-sacaleches-electrico-doble-swing/dp/b07prs21j2/ref=mp_s_a_1_2_sspa?dchild=1&keywords=medela+sacaleches&qid=1617216088&sprefix=medela&sr=8-2-spons&psc=1&spla=zw5jcnlwdgvkuxvhbglmawvypuezttnrtvrhrtbmnkpdjmvuy3j5chrlzelkpuewodu5njkymu1potlvrks0vzhlsizlbmnyexb0zwrbzelkpuewmtg3ndu5mvzisfzgodhmr1vpvyz3awrnzxroyw1lpxnwx3bob25lx3nlyxjjaf9hdgymywn0aw9upwnsawnrumvkaxjly3qmzg9ob3rmb2ddbgljaz10cnvl
Tienda El Planeta del Bebe (poligono san luis,malaga) la e descubierto y es muy mona no vi el precio
Y la cuba 3 en 1. Se puede plegar y guardar, sirve para viaje o pases unos dias fuuera de casa, yo en mi caso me a llamado la atencion porque me va a servir para dejar en casa de mi madre cuando valla de visita y dejar alli, y si tengo que viajar ,que no creo este año, ocupa poco sitio y tambien sirve para meser al bebe. Como mucho durara el año ..precio 69€ ( por amazon la e visto 65€)..aqui la puedes ver y tocar.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! El niño es un santo, solo llora para comer y le damos lactancia artificial así nos nos repartimos la hora del bibe entre mi mr y yo, de ahí saco huecos 😂😂
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Enhorabuena!! Espero q hayas tenido un buen parto y q el peque y tu esteis bien! Ahora a disfrutarlo que el tiempo pasa volando