Ver mensaje citado
Yo no os recomiendo la funda del cambiador de rizo. Tengo una niña de 3 meses y más de una vez se me ha meado encima del cambiador al cambiarle el pañal o se le ha escapado algo de caca en un pedete. Si es de tela de rizo puede calarse o mancharse aunque pongas un protector. Hay unos cambiadores de plástico como hinchables en Alcampo que son mucho más prácticos. Les pones el protector encima y si se escapa algo de pis o caca se limpian con una toallita mismamente y listo. Si se mancha la tela de rizo del protector es más complicado de limpiar.... Vamos yo os lo digo como consejo! 😜
Creo que la mejor opción es Carrefour, sale de normal barato 6,99 y encima ahora la segunda unidad está al 50% de descuento ( protectores recomiendan tener dos para quitar y poner en caso de fugas)si prefieres puedes combinar con sabanas que también te aplican el descuento.
Hola chicas. En la página de primeriti.es (es del corte inglés pero la página se llama así) hay una venta de cosas de bebés (cunas, cojines de lactancia...). Echad un vistazo por si puede haber algo que os interese porque tiene varias cosas.😉
Madre mía chicas, qué maravilla! Muchas gracias por compartir estos chollazos! Creo que mi Mr y yo nos vamos a dejar los dineros con tantas cucadas, lo bueno que son muy baratos!! Graciaaaaas 🤗