Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Gastos de cancelación de banquete

Esmeralda, el 9 de Enero de 2015 a las 18:19

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Me disponía a firmar el contrato con el proveedor para la celebración del banquete y cual es mi sorpresa cuando leo la cláusula de cancelación. Sinceramente me parece excesivo y quisiera saber si es lo normal o es que este proveedor en concreto abusa. Los porcentajes a pagar se calculan sobre la...
Me disponía a firmar el contrato con el proveedor para la celebración del banquete y cual es mi sorpresa cuando leo la cláusula de cancelación. Sinceramente me parece excesivo y quisiera saber si es lo normal o es que este proveedor en concreto abusa.
Los porcentajes a pagar se calculan sobre la base obtenida de multiplicar el número de comensales estimados por el menú de importe inferior (unos 100 eur el mas barato)
-15% si la anulación se notifica entre 200 y 120 días antes del evento
-25% ente 119 y 60 días
-50% entre 59 y 30 días antes
100% menos de 30 días!!
Que os habéis encontrado vosotras?

45 Respuestas

• E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si contaba con bajar el mínimo porque tengo invitados de fuera y ya se sabe...
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo esperaba. Perder una fianza ya duele pero encima que te hagan pagar el 100 del banquete uf ya me parece abusivo
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carina. Por eso me he quedado muerta yo perdería el 100% aun avisando con un mes de antelación y el sitio no es barato precisamente.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si hubiesemos cancelado, lo primero hubiese sido perder la fianza de 1800€. Luego 60 a 7 dias antes hubiesemos perdido tambien el segundo pago, osea 50% de la cantidad restante. Y 7 dias antes perderiamos todo el dinero. Bastante abusivo, pero nos gustó el sitio...

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las condiciones dependen de cada sitio... Lo.único q puedes hacer es intentar negociarlas... El modo d calcular la penalización es correcto. Un consejo q tb t doy es q confirmes el n un poco x debaje del real porque luego siempre se cae gente
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda nosotros tuvimos que abonar como reserva 1900 euros. Si cancelabamos la unica manera de recuperarlo era postponer la fecha o que alguno de los dos decidiera casarse allicon otra pareja jeje. Pero no nos exigian abonar nada mas aparte de esos 1900.
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! A mi encima me piden 1000!!! :o
    Gracias por la info
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300 euros xq nos casamos en el salon al aire libre, si fuera otro se que era menos Smiley winking
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Andrea eso me parece mas entendible. Cuanto os han pedido de señal si no es indiscreción?
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los restaurantes suelen tener clausulas de cancelación. Cada uno varía las cuantías en función de lo que cree mas conveniente. Lo del 100% quizás con 30 días de antelación quizá se deba a que con 30 días ya no es fácil cubrir ese día... o esa es l lógica que yo le veo por lo menos Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la señal y nos la devuelven si avisamos con 2 meses de antelacion
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que perder la señal en caso de cancelación me parece normal pero tener que pagar el 50 o 100% me parece abusivo mas cuando mi boda es en domingo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no la he leido , pagué una señal pero no tengo contrato creo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración