Hola chicas el otro día puse en debate algo que todxs me ayudasteis.
Mi marido está frío desde hace tiempo y nos apartamos x dinero para comprar "nuestros caprichos como el lo llama "
Hoy hablando con el porque quiero que todo vuelva a ser como antes,le he preguntado que porque no confiar y juntar todo y que cada uno compre lo que quiera sin lupa ,pero con cabeza que eso es lo bonito .Y dice que el esta genial así porque no quiere dar explicaciones de lo que compra Y le digo k en un matrimonio no son explicaciones es comunicación que aun así no me tiene que decir cada cosa que compre y que no me importa todo lo que el compre y me vuelve a decir que si que muy bien pero que el no quiere dar ninguna explicación.
Estamos pasando una " pequeña o grande ,no lo se ,crisis de pareja " y yo estoy luchando desde hace días mucho ,intento hacerle lo que le gusta de cenar y en cuanto intento hablarle de nuestros proyectos o así, como hoy ,se ponía a mirar la ruleta de la suerte y dos veces a volteado la cabeza para decirme " eh????".Vaya que no me estaba escuchando .Luego yo soy sensiblona quique me pongo negativa y a llorar porque le veo totalmente pasota pero como es el ,el que se estaba enfriando yo decidí intentar k no se apagara la llama pero vaya que mi miren interior hubiera sacado su carácter y le hubiera dicho que de que va por ignorarme .Pero intento que las cosas se calmen y todo vuelva a su cauce y ver qué pasa .Intento hablar a fondo con el pero enseguida que le pregunto sobre planes futuros o cosas es como cuando un niño se quiere evadir mirando unos dibujos porque la madre le grita ,pues es igual .
Se aceptan consejos de todo tipo.y opiniones respecto a ello
Gracias. Yo también ayudé aquí en otros post
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí