Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mel13
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Gastroenteritis embarazo

Mel13, el 1 de Febrero de 2016 a las 13:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un poco de pimperan pero sigo igual y me da miedo que estar así le afecte al bebé ayer en urgencias no...
Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un poco de pimperan pero sigo igual y me da miedo que estar así le afecte al bebé ayer en urgencias no me miraron el bebe ni me dijeron que le pudiera afectar o no pero no sé si por ser primeriza todo me da miedo estoy de 15+2 y estoy bastante agobiada ¿alguien que haya estado así en él embarazo?? Un saludo y gracias

39 Respuestas

• María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes cariban para evitar las náuseas, puedes tomarlo también. Que te mejores pronto, guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me he levantado hoy con vomitos y diarreas. Me he preocupado bastante por el peque, pero lo que leo por aqui me tranquiliza... De momento hare dieta y bien de aquarius para no deshidratarme.Algun consejito mas?
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que no te deshidrates. Yo estuve mala en el cuarto mes y tuve diarreas durante dos semanas sin poder comer nada. Tuve que estar con nolotil, buscapina y agua durante varios días.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo cogí una estando de 17 semanas y en éste estando de 9-10 semanas y no pasa nada.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila,no afecta al bebe,ni el resfriado comun ni el gastroenteritis no afecta al bebe.yo estando de 14 semanas tambien pille a gastroenteritis,en urgencias tambien me pusieron el suero y el primperan,pero luego cuando fui a mi medico de cabezera me dijo que no tomara primperan en vez de eso que tomara el cariban.pero traquila que no pasa nada ,de verdad.

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo también estuve deshidratada y con vómitos y me pusieron suero de primperan y me dijeron que si seguía con vómitos podía tomar primperan que no afectaría a los bebés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración