Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mel13
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Gastroenteritis embarazo

Mel13, el 1 de Febrero de 2016 a las 13:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un poco de pimperan pero sigo igual y me da miedo que estar así le afecte al bebé ayer en urgencias no me miraron el bebe ni me dijeron que le pudiera afectar o no pero no sé si por ser primeriza todo me da miedo estoy de 15+2 y estoy bastante agobiada ¿alguien que haya estado así en él embarazo?? Un saludo y gracias

39 Respuestas

Última actividad por Laya, el 27 de Abril de 2020 a las 16:24
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼😆 aventuras y desventuras del embarazo! Enhorabuena por los resultados. Yo estoy de 17 semanas y llevo 3 días sin poder 🤦🏼‍♀. A ver si se nos regula la cosa 🤗.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Alicante
    Marbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, ahora el problema es que no voy al baño, esto es un descontrol digestivo jajaja, pero bueno, ya estoy más tranquila, además el cribado del primer trimestre salió bien y parece que todo está en orden. Gracias por contestar!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto tú mensaje de casualidad. Ya estas bien?. La Listeria no da diarrea.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Alicante
    Marbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os estoy leyendo y me tranquilizais un poco pero la verdad es que sigo teniendo en mente que comí salmón ahumado hace un mes y he leído que puede contener listeria y los síntomas pueden tardar en aparecer hasta 70 días! Estoy de 13 semanas, desde ayer con diarrea y mi marido hoy también. Ayer tuve la eco de la semana 12 y se veía bien, no dije nada de la diarrea porque empezó por la mañana y ha habido algunos días que he hecho blando, pero por la tarde fue a peor y hoy con molestias estomacales, sigo dieta blanda y ya no he ido tanto al baño. No tengo fiebre, pero estoy súper agobiada por el tema del salmón...
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y a descansar! 😘 🤗.
    • Responder
  • L
    Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me puedes estar ayudando esta noche, como agradecerte tu ayuda... estaba asustadisima porque he leído tantísimas veces lo perjudiciales que son las bacterias intestinales en el embarazo que estaba que me faltaba la respiración, no me imaginaba que me podía sentar mal porque aparentemente estaba en buen estado... me acaba de hacer mi marido el suero y me he tranquilizado y los retortijones y diarrea parece que se han parado un poco.... mil, mil gracias 🙏 un abrazo enoooorme
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al bebé no le va a pasar nada, corazón, no te agobies 😘😘
    Lo importante es lo que te he dicho y mañana si sigues llamas al médico o a la matrona para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esto puede servirte si no tienes farmacia de guardia cerca:

    • 1 litro de agua hervida o filtrada.
    • 2 cucharaditas de azúcar.
    • 1 cucharadita de sal.
    • 1 pizca de bicarbonato de sodio.
    • Zumo de 1 limón.
    • Responder
  • L
    Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, gracias, gracias Laya. Estoy asustadisima y no dejo de llorar pensando que pueda afectarle al bebé 😢
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Entonces no. Pues será otra bacteria, menos mal.
    Lo que tienes que hacer es rehidratarte y poco más a menos que las deposiciones sean muchas seguidas. A tu bebé no tiene pq pasarle nada, tranquila.
    Si no tienes fiebre, ni vómitos ni vas mucho al baño puedes tomar el suero de farmacia que es reconstituyente y no comer nada hasta mañana mínimo. Y ya mañana según te encuentres puedes llamar al ambulatorio y que te indiquen.
    • Responder
  • L
    Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiebre no, vomitos tampoco, solo retortijones, escalofríos y mucha diarrea...
    • Responder
  • L
    Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Laya, me lo he comido porque lo hice sin huevo, solo llevaba leche, aceite y ajo... puede tener salmonelosis si no lleva huevo?
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tienes fiebre! Y vómitos?
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀ Si tienes urgencias de maternidad yo me acercaría para q te den rehidratación y que descarten salmonelosis.
    El alioli y la mayonesa casera no se debería consumir nunca en el embarazo ni siquiera el primer día por estas cosas.
    Si no te atreves o no quieres ir a urgencias hoy manda a alguien a la farmacia por suero! Así no pierdes electrolitos.
    • Responder
  • L
    Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Necesito vuestra ayuda, estoy asustadísima. Hoy he comido un alioli que hice hace tres días y me ha sentado fatal, estoy con muchísima diarrea, retortijones y escalofríos... estoy embarazada de 10 semanas y estoy fatal de pensar que sea algo dañino para el bebé, que le pueda afectar... 😔
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mí a raíz del embarazo me han diagnosticado gastroparestesia, es decir, parálisis del estómago y tengo cólicos constantes (28 en las 37 semanas de embarazo que llevo) con vómitos constantes, tomando medicación fuerte contra el dolor y comiendo incluso menos que antes del embarazo y el niño está sano y fuerte según todas las pruebas que se me han hecho
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo importante es que bebas mucho para no deshidratarte, las energías las iras recuperando poco a poco... Paciencia que cuesta de recuperarse un poquito más al estar embarazada
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo está con diarrea y nos ha pegado algún virus, mi marido también con diarrea pero yo peor que ellos vómitos y diarrea. Estoy de 14 semanas. Os he leído y me he quedado más tranquila. Ahora me prepararé un suero oral. Espero que no sea peligroso para el bebe
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El parto si se puede adelantar por tener vomitos intensos, no es la primera a la que le pasa.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya participe hace un año en este debate. Tuve una gastroenteritis y una intoxicación dentro del primer trimestre. Como es lógico perdí igual un par de kilos, pero ya está. No pasó nada. Mi niña tiene ahora mismo 8 meses y está estupenda. Vomitar le deja mal cuerpo a cualquiera. Así que ánimo, que tú bebé está estupendamente y ajeno a todo. Ánimo!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron unos días de estar tumbada pero después iba haciendo cosillas porque las paredes se me echaban encima. Según cómo te encuentres, a ver cómo vas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y cuánto tardaste en recuperarte? Porque yo es el tercer día y no me muevo del sofá... Y mañana quiero ir a trabajar y estar al 100%
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer trimestre cogí 2 gastrointeritis por suerte duraron poco pero me dejaban echa polvo... tomé cariban y comí lo que me apetecía (muy poquito a base de sopa y tortilla francesa o jamón dulce). ¡Ánimos y a descansar!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recupero este debate porque ahora me ha tocado a mí. Soy profe y he cogido la gastroenteritis estando en la semana 8. Fui a urgencias y me pusieron gotero de suero y ya a casa. Estoy dos días a reposo pero no recupero fuerzas y eso que voy comiendo muy poquito a poquito. He perdido dos kilos y yo Yaa era delgada. Sabéis si se tarda mucho en volver a la normalidad? Hasta ahora había aguantado sin cariban a pesar de las molestias pero ahora me lo estoy tomando porque como se me junten además las náuseas del embarazado cerraré el pico por completo...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este embarazo pille un virus y estuve vomitando y me intoxique cenando, todo en el primer trimestre. Mi bebé está bien. Así que no te preocupes, que el tuyo está perfecto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, llevo un par de horas tumbada en la cama y se me han pasado las contracciones, pero me siento como si me hubiera atropellado un camion😕, me he hecho un preparado de suero de estos que venden en farmacia, a ver ke tal..
    No me importaria que se me adelantara el parto, ya que con 38 semanas no hay peligro, pero lo que me da miedo es tener que pasar por el parto ahora que no me aguanto de pie 😰 . Aixx la verdad que estoy bastante cagada ya por lo poco que queda..
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser tu cuerpo limpiándose.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, no he pasado por eso, pero no creo que te se adelante el parto por tener gastrointerites o o vomitos... Intenta relajarte y descansar.. de todas maneras si te pusieras de parto ahora no pasaría nada... Yo mi primer hijo de me adelanto 3 semanas, nacio a las 37 y con 3 kilos.

    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve gastroenteritis en la semana 17, y echaba por arriba y por abajo... Yo en un primer momento fui a urgencias de maternidad porque me dolia mucho la tripa y si me hicieron ecografia, y vieron que no pasaba nada. Pero no me pusieron ni pimperan, solo paracetamol y que bebiera suero. Eso es lo mas importante para no deshidratarte, por la comida no te preocupes ya que los bebes se alimentan de tus reservas de hasta hace 4 dias. Semanas despues cuando fui a la matrona me dijo que me tendrian que haber recomendado tomar no se que suplemento (que ya no recuerdo el nombre), pero que tampoco pasaba nada, lo mas importante es obligarte a beber el suero ese naranja todo el rato. Lo q si me paso es que yo soy de tener virus pero nunca me duran mas de 2 dias, y ahi estuve 5 dias pasandolo muy mal, me dijeron que embarazada se acentuan mas los dolores. Animo y a beber mucho!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, recupero este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy de casi 38 semanas y mi hijo me ha pegado el tipico virus gastrointestinal de la guarderia,desde esta noche que tengo mucha diarrea y algun vomito. Voy bebiendo acuarius por el tema se la deshidratacion, pero lo que mas me preocupa es que despues de los esfuerzos me entran contracciones... tengo miedo a ponerme de parto ahora que estoy tan hecha polvo... 😰
    Habeis pasado por algo similar?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Que vaya bien!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé una gastroenteritis embarazada de 7 semanas, en 6 horas había vomitado 10 veces, así que me fui a urgencias, me pincharon primperan y vomité una vez más y se acabó todo.Ahora mismo estoy de 18+6 y mis dos bebés están perfectos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración