Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Gemelos personalizados

Eva, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 23

Gemelos personalizados 1 Hola bonitas! Le quiero regalar a mi futuro marido unos gemelos, su padre murió hace 18 años y quería que le pusieran en uno de los gemelos la foto. Pero ahora no se que hacer, que graven la foto en los dos y solo en uno? Y en el otro que la pongo?? Y el color? Que color elijo??

23 Respuestas

Última actividad por Vane, el 5 de Diciembre de 2019 a las 21:40
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son dolares jajaja son euros, pero lo pone asi en la aplicacion ... fue por aliexpress.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si supieras el color del traje, sería ideal...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaneeee gracias!! Pero 4.30 dólares a que equivale?? Ains no lo puedo ampliar! En Aliexpress los hicistes tu?? Gracias guapi!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gemelos personalizados 2Mira Eva, creo que ayer no se subio la foto! El proveedor te manda la foto antes de mandar el pedido y todo. Ya nos cuentas guapaa! 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    He leído que vas a preguntarle a la madre de tu chico a ver qué le parece a ella, ¡me parece genial! Quizás pueda darte alguna pista de qué le gustaba a él y puedas poner un guiño hacia su padre sin que sea tan evidente como una foto Smiley winking

    Sea lo que sea, nos cuentas qué haces al final

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por vuestras opiniones. Me lo voy a mirar en AliExpress, a ver qué tal son, al final he pensado que tal vez no le guste ver una foto de su padre ese día, pero no sé a mi sí que me haría ilusión. Se lo comentaré a su madre! A ver que le parece a ella. Y también le haré unos gemelos para mi padre que también se lo merece!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que se merece eso y todo...pero que voy a decir yo, es mi mellizo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! La verdad es que la reacción de mi hermano fue...terminamos llorando los dos y mi madre...es que aún no hemos asumido lo de mi padre y claro...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero gemelos para mi padre
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo le he hecho a mi pareja los gemelos cn la foto de su padre que falleció y para no poner la misma foto en los dos en uno puse una foto de su padre y en el otro una foto de su padre y él cuando era pequeño aún no m han llegado a ver como queda el resultado! 😀
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eva.
    Podrías poner la foto sólo en un gemelo, en la otra una frase que os represente, una palabra vuestra, algo que quede entre vosotros dos... Y el color, pues o bien su favorito, o uno elegante que combine con todo como el negro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Detallazo, Pilar! ❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos un detalle muy especial, me has emocionado, un saludito
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció hace 16meses y le he regalado a mi hermano mellizo estos gemelos
    Cuando se los di y lo vio...lloro mucho y le han encantado
    Gemelos personalizados 3

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Eva! No me acordaba que fueron tan baratos.



    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me faltará mi padre y creo que ya es un trago importante como para ver la foto... se lo decía por si no lo había valorado. Nos acompañarán desde otro lugar!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... a mi me falta mi padre y prefiero ese dia no ver su foto, obviamente y lo voy a psar mal y ya me voy a acordar de el muuucho, pero prefiero no ver su foto xq si no mu hundo del todo. Pero eso yaaa cada unooo!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por Aliexpress y creo recordar que fueron unos 15€ las dos parejas, pero no estoy segura. Te lo miro si quieres.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner dos fotos diferentes aunque personalmente me gusta la idea de una frase tipo se que estarías aquí si el cielo estuviera cerca... Yo es que ese día ver fotos de alguien que te falta...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Judith si ayer me lo comentaste creo. He hablado con la chica de scraparizate, y me h informado un poco. Quería saber vuestr opinión


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos son! Me gustan así en negro si! Había pensado en la foto y luego alguna frase en el otro. Donde los hiciste tu? Y que te costaron?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo se lo preguntaría a quien los vaya a hacer para evitar que salga mal. Nadie mejor que ellos para aconsejarte. Yo se los pedí en scraparizate, y le dije lo que quería (no había ninguna foto) y quedaron estupendos. Igualmente quizás pondría la foto en uno y en el otro algo vuestro.

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemelos personalizados 4Si te sirven de idea los que yo regalé a mi padre y a mi marido! Puedes poner lo que más te guste, yo descarté la foto por miedo a que llegara mal ... pero si tiene un significado especial para vosotros seria genial que uno tuviera la foto y el otro una frase, palabra y o la fecha del dia b! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración