Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Novata Julio 2024 Valencia

gente de valencia , ayuda Porfa!

Verónica, el 3 de Junio de 2024 a las 02:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola! Os comento, este mes me caso ( SOLO FIRMA EN EL REGISTRO CIVIL) Yo no iba a hacer bodorrio... Firmar, una comidita sencilla y a casa. Pero finalmente me he animado porque me hace ilusión tener un recuerdo que vaya más allá de una firma... La cuestión, El 26 de julio haré la celebración y estoy más perdida que perdida... Somos 25 ( íntimos ) y el presupuesto es muy pero que muy limitado. Todo lo voy a intentar hacer yo para que sea lo más completo posible (candy bar, photocall, etc). Sabéis de sitios chulos donde hacerlo todo sin gastarme un dineral? Por Valencia o afueras, yo soy de Liria. Mi idea es que mis invitados aunque sean pocos no se vayan con la sensacion de... "Qué cutre ha sido todo" aunque ya saben que es algo sencillo. Pero que tengan también un recuerdo bonito. GRACIAS Y PERDONAD EL TOSTÓN DE TEXTO.

7 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 4 de Junio de 2024 a las 19:33
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masia santa Rita de Alfafar, en Catarroja hay otra bo recuerdo nombre, luego busca masías por Google que seguro que x Ribarroja, incluso Liria .... Seguro que salen
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 20 mejores restaurantes para boda en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa zona pero a estas alturas yo buscaría un resultante bonito que os guste, seguro que hay alguno con terraza
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en el Nou Racó y en la Masía Santarrita y preguntar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Les Panses y es un sitio precioso donde se come muy pero que muy bien. Hacen bodas pequeñas (nosotros fuimos 50) pero no sé si en Julio lo harán. Escríbeles y pregunta, quizás tengan la fecha libre y os lo puedan apañar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que siempre decimos que no queremos hacer nada y luego nos apetece jeje. Pues unos amigos lo hicieron por esa misma fecha en Alquería Kukala y les salió muy bien de precio, pidieron menú de comunión si no me equivoco y la verdad que muy bien y el sitio está chuli 🙂
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué tal os pilla, pero a mí el espai les panses si me daban servicio con 30 personas, eso sí, fuera de temporada alta. No era caro.



    El más económico que vi yo era Celler Gastro, el menú la verdad es que nos gustó muchísimo y por ejemplo para fotógrafo etc el menú eran unos 20€. Nos dijeron que les hacían una paella como al resto de trabajadores que hacen servicio ese día, que si quieren ponerse las botas que no sea a costa de los novios 😅 El dueño nos encantó la verdad, en trato, en precios y en todo... Solo no nos convenció el local 😛 pero quizá a vosotros os guste.

    Nosotros también éramos pocos pero en temporada baja así que lo tenía un poco más fácil por si te lo quieres plantear, pero yo lo que hice fue pillar absolutamente todos los sitios de la app y enviar un correo explicando la situación. En plan somos tantos, nos casamos tal día, me podéis dar presupuesto? La mayoría te dirán que no trabajan para tna poca gente pero a nosotros muchísimos nos dijeron que si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración