Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Gente negativa

Josefa, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola chicas!!! Estoy harta de tener ilusion por mi boda, decir algo de la boda y siempre alla alguien que suelte "deberiais aplazarla", "tengo un amigo de un amigo que la a aplazado", cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esque parece que como quiero seguir adelante soy el bicho raro que se...

Hola chicas!!! Estoy harta de tener ilusion por mi boda, decir algo de la boda y siempre alla alguien que suelte "deberiais aplazarla", "tengo un amigo de un amigo que la a aplazado", cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esque parece que como quiero seguir adelante soy el bicho raro que se quiere casar este año.... Y estaba de subidon por el cambio a la fase 1, y porque el miercoles tenemos cita en las flores, pero ahora otra vez de bajon, por algunos comentarios....

73 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a esos comentarios. Aléjate de ellos o plántales cara haciéndoles ver que lo que necesitas es apoyo, no más negatividad.


    ¡Y adelante con la boda! 💪🏽
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que haya negatividad. Hay gente con más miedos que otros. Lo único y principal que me planteo es que si este año no voy a poder tener la boda que yo quería y en la que he invertido una pasta pues no me compensa. Tampoco tendría despedida y eso es algo que me fastidia bastante, todas las novias la tienen y yo no la voy a tener? También tienes que estar dispuesta a aceptar que se te caerá gente de la lista y yo sinceramente quiero que venga todo el mundo al que he invitado.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No hagas caso a nadie! Es tu dia, tu boda junto con tu pareja y las decisiones tenéis que tomarlas vosotros no la gente de fuera!
    Mucha suerte guapa y no dejes que nadie te quite la ilusión!😘
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tod@s que vamos a celebrarlo este año nos sentimos un poco como tu! Yo paso directamente y sigo con mi ilusión y los preparativos! Quédate con ma ilusión de tu gente . A por todas! Este es nuestro año!
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi fecha a finales de abril del año que viene y llevo escuchando esos comentarios desde que empezó la pandemia... la verdad que desmotivan mucho y pienso que deberían de ponerse un poco en nuestro lugar y pensar en la ilusión que tenemos por nuestras bodas.
    Ánimo guapa! Seguro que te podrás casar y sale todo genial!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas las que hemos aplazado y las que no hemos tenido esos comentarios..... así que entendemos la situación perfectamente. Mi consejo aunque super super dificil pasar de esos comentarios, que te entren por un oído y te salgan por el otro. Otra cosa que podrías hacer es hablar sinceramente con esas personas y decirles lo que sientes y piensas.

    Muchos muchos ánimos!!! un beso grande

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hay gente que opina de todo aunque no se lo hayas pedido. Tu adelante con tu decisión, es tu boda así que os corresponde solo a vosotros dos decidir qué hacer.
    Hay gente que parece que le gusta fastidiar a los demás.
    Mucho ánimo y pasa de ellos😘😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Josefa, eso siempre lo habrá. Yo también he tenido gente de todo. Que nos apoyan desde el primer momento, que opinan cuando tendría que ponerla... De todo. Te animo que sigas con tu pensamiento hasta que exista un boe que no lo nieguen o que las restricciones sean inviables por vuestras circunstancias.
    Yo el sábado tuve cita en la pelu para decirle que es lo que quería, maquilla y manos. Y también ilusionada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hagas caso a nada ni nadie...si deseáis celebrarla y no hay impedimento pues para adelante y punto!!!creo q cada uno es libre de hacer loq quiera y nadie puede decidir en eso...así q mi consejo es que pases de todo comentario porq para opiniones uffff ahí milll
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración