Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Gente negativa

Josefa, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 73

Hola chicas!!! Estoy harta de tener ilusion por mi boda, decir algo de la boda y siempre alla alguien que suelte "deberiais aplazarla", "tengo un amigo de un amigo que la a aplazado", cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esque parece que como quiero seguir adelante soy el bicho raro que se quiere casar este año.... Y estaba de subidon por el cambio a la fase 1, y porque el miercoles tenemos cita en las flores, pero ahora otra vez de bajon, por algunos comentarios....

73 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:22
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, no somos muchos sobre unos 100
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Per cuántos invitados tienes?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de las chicas, no dejes que esos comentarios te desanimen 💪

    Es vuestra boda y solo vosotros debéis decidir si queréis celebrarla, siempre cuando se sigan las recomendaciones oficiales marcadas por el Estado.

    ¡No dejes que nada ni nadie os quite la ilusión por vuestro gran día! 💍

    ¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado y como tu dices cada uno tiene sus circunstancias pero si que tienes que intentar que no te afecten los comentarios. La decisión es solamente vuestra.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la gente se va a quejar hagas lo que hagas, si aplazas porque aplazas y sino lo haces porque no lo haces.
    Nosotros hemos aplazado, pero porque teníamos mas motivos para hacerlo que para seguir con la boda este año y también me criticaron, así que pasa de la gente
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏🎉🎉🎉
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente negativa 1
    Pues yo traigo positivismo 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes. Es vuestra boda, sois vosotros quienes debéis tener la decisión y si es seguir adelante, a por todas. Y con energías a tope.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso guapa, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no permitas que nadie te quite la ilusión. Ánimo bonita! 😘
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha pasado y entre nosotros hemos llegado a decir que tenemos ganas de poder celebrarla solo por "dar en los morros" a esas personas que decían y dicen que no va a poder ser... Ánimo! Nos ha tocado vivir esta incertidumbre constante y también es verdad que muchos lo dicen sin pensar que puede molestarnos, así que tranquilidad, sonríe como te ha dicho alguna y veremos qué pasa, no queda otra... 💪
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE OYE SE SIENTE NOS CASAMOS ESTE 2020!!!!!! Smiley ring Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas ni caso guapa, pasa de ellos y sigue con tu ilusiónSmiley heart mucho ánimo cielo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no me pasa a mi sola!!! A la gente le encanta adivinar el futuro, y ser pesimistas y con decirte yo lo digo por tu bien es suficiente, es como si quisieran que no se pudiera hacer, me encantaría saber contestarles pero no se me ocurre nada!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo gracioso, que la gente opina de tu boda como si fuera la suya, y toman decisiones como si fuera fácil. Si yo ahora digo a mis proveedores que no me caso ni en 2020 ni en 2021, si no que prefiero en 2022, me mandan a fregar 😅 Y encima yo me caso el 26 de septiembre, fuera del estado de alarma. Creo que los proveedores pueden ser comprensivos respecto al tema, pero vaya, que de ahí a que pospongamos nuestra boda a 10 años luz... 😂
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pasa completamente y escucha a tu pareja. Entre los dos sabréis que es lo mejor. La mía será el año que viene y ya he escuchado decir: yo si fuera tu no me casaba ni este año ni el que viene.... Se ve muy fácil desde fuera, además de aquí a dos años vete a saber.


    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, unos super contentos deseando y otros reacios 😪
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi familia está igual que la tuya, una parte quejándose y tengo la otra deseando ir de boda. Si alguien de riesgo no va, yo seré la primera en entenderlo. Pero si alguien no va porque no le da la gana, que no me espere en su boda (cuando lo sea). Estamos en tiempos de coronavirus y lo último que necesitamos es que nos quiten la ilusión. Hay que ser realistas con la pandemia, pero tenemos que seguir haciendo nuestra vida.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Las que seguimos con esperanzas en 2020 creo que nos toca oir todo eso... gente negativa que siempre intenta quitarte la ilusión. Esta claro que nadie sabe que va a pasar en septiembre... asique hasta entonces vamos a seguir con animo e ilusión que parece que ya se ve la luz. Un besazo y ni caso!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Pasa un poco de los comentarios de la gente,,,mucha no se da cuenta del daño que pueden hacer. Es una decisión que teneis que tomar vosotros y que el quiera ir k vaya y el k no,,,,,pues no! Nosotros en mi caso decidimos atrasar 5 meses, y hubo comentarios de todo tipo pero es nuestra decisión y al k no le guste pues k no mire,,,, las restricciones que pueda haber este verano tambien van a estar el año que viene lo mas seguro asik cada cual que elija con lo k se siente mas comodo. Es tu boda asik piensa por ti y por tu pareja
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartíamos la misma fecha del 20 Junio , pero la tuvimos que aplazar y será el 1 de Agosto 😊 Ojalá puedas celebrarla el 20 😃 Mucho ánimo guapísima 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La gente muchas veces es algo cruel. A mí me pasa igual. Nosotros todavía tenemos ilusión en casarnos este año y algunas personas parece que no están muy contentas. Pero nosotros pasamos y a por ello. Un beso y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me pasa lo mismo estoy un poco hasta el C...... Nosotros de momento mientras no se diga lo contrario no aplazamos. El 20/06 es nuestro día, en caso de cambiar tenemos el 01/08 como segunda opcion. Siempre y cuando estés dentro de la legalidad no haces mal a nadie. Yo he tenido mucha suerte con mi pareja xq de un principio también la quería aplazar. Se está viendo luz al final del túnel. Estos días me encuentro más contenta.. Será xq ya me queda menos.!! 💪💪


    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua eso me suena mi familia que si bla, bla que si blo, blo es mi boda y la de mi pareja y nosotros elegimos y si quieren ir bien si no también así me ahorro el cubierto que la vida está muy cara ahora, tu ni caso sigue con lo que tenéis previsto que va a salir genial, sinceramente siempre hablan por hablar cuando nadie les a dado voz, ánimo guapa
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, preciosaaa. Es vuestra boda y vuestra ilusión. Intenta pensar en eso cuando intenten darte malas vibraciones.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo respira hondo y manda a toda esa gente mentalmente muy lejos... Por no decir una barbaridad. No dejes q nada ni nadie te mate la ilusión y las ganas. Es vuestra boda y solo vosotros decidís q hacer en cada momento. Nosotros por muchos motivos hemos decidido aplazar pero por supuesto ánimo a todas las q siguen adeltan con el 2020, claro q si. Así q oídos sordos y sonrisa puesta como diría la Pantoja dientes dientes a todo aquel o aquella q os haga ese tipo de comentarios desafortunados. Si no quieren ir a la boda q no vayan, ellos se lo pierden. Disfrutad de cada momento y deja q los demás digan lo q quieran. Ánimo bonita y arriba el alma!!! Vas a tener tu preciosa boda ya lo verás. 💪🤞😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que lo del foro ha sido cosa a parte, yo lo tuve que dejar también un tiempo porque mi chico me decía que me estaba deprimiendo y afectando...
    Luego encima veías a personas que se habían casado en el 2013 (por decirte un ejemplo) y entraban a posta a comentar/ o contestar en un comentario a malas cuando la conversación era positiva.. sin que le incumbieran en absoluto... a ver si nadie se siente ofendido y me contestan aquí jaja.
    La verdad que cada uno haga lo que otra, conozco a gente que la ha cambiado porque no podía con la incertidumbre, yo sigo adelante porque puedo con ella, cosas más estresantes he vivido, y ambas elecciones están bien bajo mi punto de vista. Suerte a tod@s vamos a tener nuestro día especial sea cuando sea!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, ni caso eh? La gente es muy pesada. Nosotros tenemos la suerte de que nadie nos bombardea con frases del estilo. Pero es que os leo y me enervo. Muchas veces se lo comento a mi pareja y no nos creemos esa negatividad con la que os hablan a algunos. Nos ponemos en la situación y diriamos: mira, yo si puedo hacer mi boda porque la situación me lo permite la voy a hacer, y si alguien no quiere venir, que no venga (será que no tenían ganas).
    Mucho ánimo y arriba con las ganas!!! Que vamos a tener unas bodazas!!!!!❤
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, estamos viviendo momentos muy duros, y para los que pretendemos seguir con nuestras bodas adelante es un poquito más difícil, porque siempre hay gente muy atrevida que sin pedir su opinión la da! Yo te mando mucho ánimo y fuerza!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... hay mucha gente que no tiene nada de tacto ni consideración. Una que está en una montaña rusa constante...
    Intenta pasar de esos comentarios. Yo soy otra valiente de diciembre que sigue adelante. Quién sabe si el año que viene será mejor? Nadie.
    Seguiremos nuestro instinto y el ánimo arriba!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Josefa! Si vosotros creéis que lo mejor es casaros este año, adelante con ello! La gente siempre va a opinar, pero lo importante es lo que vosotros decidáis Smiley winking

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa!


    Yo estoy hiper enfadada porque cuando he ido de invitada a una boda, nadie me ha preguntado si me parecía bien esa fecha. Una amiga se casó en febrero, y yo aborrezco el invierno, porque hace mucho frio y además me resfrié. Que frío pasamos. Y otra amiga se casó en junio, hace un par de años, en plena primera ola de calor, 43 grados teníamos a las 3 de la tarde, y ni preguntar si nos parecía bien. Que egoísmo. Por eso, he aprendido bastante a pasar de comentarios sobre mi fecha que es el 29 de agosto. Estamos en la era covid, si. Y en febrero estábamos con los resfriados (tres días de cama me llevo la boda de mi amiga). Y aquel mes de junio al borde de la insolación. Y no se me ocurrió decirles a ninguna que fueron unas desconsideradas por su parte.
    Conclusión, cásate cuando quieras y como quieras. Nadie nos va a decir si este año es mejor, si el siguiente será el mejor, o si el 2027 será el bueno.
    Nosotros seguimos para adelante, hay buenas perspectivas, pero sobretodo, además de la boda en sí, tenemos muchas ganas de celebrar que afortunadamente, todos tenemos salud y estamos bien, que a día de hoy me parece el mejor motivo para brindar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración