¡¡¡Buenos díass!!!
Ya estamos de vuelta de la luna de miel desde el día 31 de marzo pero nos hemos tomado un descanso hasta empezar a gestionar papeleos de casados.
Hoy mismo he llamado al ayuntamiento para empezar el proceso de cambio de domicilio y ya tengo la cita para el 31 de mayo.
Además del cambio de domicilio tendré que modificar la dirección en el DNI cuando lo renueve ya que me caduca el 12 de julio de este año.
También me gustaría saber si tenemos que hacer un libro de familia aunque no tengamos hijos o si eso es posterior al nacimiento del primer hijo... Mi marido (aun me suena raro) y yo de momento no hemos puesto una fecha para empezar a intentarlo y yo tomo pastillas anticonceptivas... Le he dicho que cuando quiera intentarlo me avise y dejo de tomarlas. le pregunté al médico de cabecera y al endocrino porque sufro de hipotiroidismo y me ha dicho que no tendré problema ni por edad (33 cumplo el 9 de mayo) ni por esa condición médica pero que quizás debería suplementarme con acido fólico. ¿¿¿Alguna sabe del tema???
¿Hay alguna otra gestión que se me olvide y debería tener en cuenta? Lo digo porque ayer mi madre hablando de casualidad me dijo q al estar casados tenía que ya gestionar yo el tema de Santa Lucía/Santa Casa y derivados. Vamos, que al ser independizados y casados ya no me gestiona mi mamá la parte funeraria tampoco...
¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!