Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Ginecólog@ en madrid

Miriam, el 5 de Noviembre de 2014 a las 10:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

¡Buenos días ladies!

Finalmente nos hemos decidido a empezar la búsqueda... Quiero pedir cita en un ginecólogo/obstetra para valoración inicial, que compruebe que está todo a punto para fecundar, jeje. Gracias al trabajo de mi marido tengo cobertura en Sanitas, por lo que estoy mirando centro cerca de Leganés para primera consulta.

Tengo dos opciones: Hospital Montepríncipe, con la doctora Jessica Skaarup o Medicentro Leganés, con el doctor Julio Alberto Segarra Rey. Estas opciones las he elegido básicamente porque tienen atención los viernes por la tarde, que es cuando más disponibilidad tengo para acudir a consulta.

¿Alguna de vosotras está siendo atendida por estos médicos? Os agradecería vuestra opinión para poder tomar una decisión.

¡Mil gracias futuras mamis!

Mua Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por VANESA, el 12 de Mayo de 2015 a las 22:20
  • V
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el hospital Puerta del Sur de Mostoles, es de HM Hospitales y esta recien abierto se que tiene concierto con todas las sociedades pero yo no lo he utilizado todavia, si vas nos cuentas a ver....
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero cambiar de gine, ahora mismo soy de Asisa pero el hospital de referencia que seria Hospital Moncloa no tiene unidad de neonatos, ni UCI pediátrica asi que me gustaría que me llevara alguien desde el principio hasta el final. Cuando me case seré de Adeslas por el trabajo de mi futuro marido así que si alguien sabe por la zona de Madrid centro algún sitio que sea multisociedad... De lo que me han hablado muy bien es de la clínica Nissa en Aravaca, por si sirve Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la clínica milenium de alcorcon. Y me lleva Carmen Martín, te la recomiendo. Es encantadora
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo ahora mismo estoy empezando como ginecólogo con Segarra Rey en Medicentro y, de momento, estoy bastante contenta. Empezamos a buscar este verano y las primeras consultas de control general bien.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce ginecologos en la zona Suroeste de Madrid? Preferentemente Villaviciosa de Odón, pero alrededores tambien me podrian valer. Fui una vez a la consulta de Violeta Alonso, pero no se si me convence.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Dra Skaarup me suena que esta en el grupo de ginecologos del hospital donde me atendieron a mi (Torrelodones) que es del mismo grupo que Monteprincipe pero no tuve consulta con ella nunca. Pregunta si atiende alli la Dra Kirk (al ser el mismo grupo a veces atienden unos dias en un hospi y otros en otro), es un encanto de mujer, te lo explica todo super bien, le puedes preguntar lo que quieras... un encanto, de verdad. Tambien me atendio una vez la Dra Caroppo, muy maja tambien pero como solo me vio tras unos monitores no tengo mas referencias.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las palmas así que no te puedo ayudar, pero quería pasar por aquí para desearte mucha suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración