Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Valencia

Ginecólog@ en valencia, para el 9 de octubre

Cristina, el 26 de Enero de 2013 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas!! No sabía si ubicar el debate aquí o en el grupo Valencia...

Pues lo dicho, llevo un lío mental.. No sé a qué ginecólogo ir para planificar el embarazo, de trato agradable y que no esté colapsado, para que te atiendan como es debido.

Preferentemente en el Hospital 9 de Octubre. Voy por seguro privado Adeslas.

Qué recomendais?

Upsss

16 Respuestas

Última actividad por Cari, el 18 de Agosto de 2018 a las 15:22
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!sii te atiende el en el 9 de octubre.que se te de todo fenomenal!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cari, a mi me esta llevando el seguimiento del embarazo el Dr Abad em av puerto. Me gustaria saber si el dia del parto te atiende el en el hospital 9 de Octubre o quien te toque de guardia. Un saludo Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2017 Valencia
    Dreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Voy a dar a luz en dos semanas en el 9 D'octubre Valencia , con la doctora Silvia Roig Boronat y me gustaría saber si alguien ha dado a luz con ella o tiene alguna opinión es que no encuentro nada Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad k las últimas dos veces iba con prisas pues tenía partos k atender pero de normal si k explica bien y es muy agradable. Todo es probar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!a mi me a llevado el embarazo Antonio Abad Carrascosa di a luz en abril y todo genial.sin duda la próxima vez lo volveré elegir.pasa consulta en el 9 de octubre y en la avenida el puerto.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las que explica sin prisas y demás ? Eso me interesa saberlo, jejej, gracias de antemano
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa, lo miraré a ver !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Nuria Sáenz de Juano y estoy encantada. Yo tengo Sanitas pero atiende otras compañías. Infórmate a ver! Está en el edificio de consultas externas tercera planta del 9 de octubre
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna otra recomendación un poco mas reciente de gine en el 9 de octubre? muchas gracias
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dr Corona y Dr. Vila son muy buenos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ginecóloga se llama Mercedes Sancho Pavía y estoy muy contenta con ella. Atendió el parto de mi prima el año pasado y todo fué genial. Te la recomiendo. Te paso la web de la clinica. Está en adeslas también. Doy a luz esta semana o la que viene en el 9 de octubre.

    http://www.clinicasanchopavia.com/

    CLINICA SANCHO PAVIA - G.V. Ramón y Cajal, 31 - 2º - 6ª - 46007 VALENCIA - 963 80 20 86
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2013 Hidalgo
    Zenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm ok eso me ayudaria mucho!!!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa!

    Yo estaba como tú, hasta que conocía a la Dra. Natalia Ibáñez. Fíjate si tenía buenas referencias de ella, que he estado yendo al Consuelo porque no la localizaba en otro hospital, pero cuál es mi sorpresa que este año también trabajará en el 9 d'Octubre! Por lo que mañana ya tengo citas con ella allí y, desde luego, no la cambio por ninguno: es una mujer tranquila, que explica las cosas de forma llana, sin prisas y para hacer las ecos, ninguna como ella (yo, que soy súper nerviosa, ni me entero en las intravaginales...). Es cierto que lleva a muchas mujeres, pero es que, aparte de ser siempre su equipo el que estará contigo en el parto, además de ginecóloga es obstetra y experimentada en neonatos.

    Y lo más importante, te entra en Adeslas (porque ahora a mi me han absorbido y ni una pega Smiley winking )

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo voy al Dr. Coronado, tiene consulta en 9 de octubre y en alzira,para mi es muy buen medico, tres amigas mias van tambien y les a atentido en el parto a dos, sin ninguna queja, y yo tambien una operacion que me hizo. Tambien tengo otra amiga que va al Dr. Vila, pero eso si que tiene mucha lista de espera y en verdad no le tiene nada que envidiar al mio.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé, no conoces a nadie por allí que esté embarazado? Alguna amiga/vecina,... ? Si no, puedes preguntar en el hospital.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en eso no te puedo ayudar...pero decirte q el chupete es una pasada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración