Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Giro 360

Saray, el 2 de Marzo de 2026 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola !! Habíamos pensado en poner en nuestra boda en las horas de barra libre y dj una plataforma de giro 360. Alguna pareja que lo haya puesto en su boda y me cuente si realmente es divertido?

5 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Marzo de 2026 a las 17:37
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi amiga se casó el año el año y lo puso, sin duda fue un super acierto, a todos nos encantó, hasta su abuelo terminó subido haciéndose fotos!!! JAJAJJAJA pero como decían otras novias, según los invitados es mejor más o menos horas, lo que si a mi me gustó que añadió mi amiga fue que las fotos que se hacían las subía a un álbum compartido, y así luego no era un rollo de ver donde estaban y todos se reían viendo a los demás!! Las de su abuelo sin duda son las más top top, sigue siendo una de las mejores anécdotas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos 80 y con 3 horas hasta nos sobró tiempo. Mi hermano también fueron 3 horas pero eran 130
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos 60 es lo que me hace dudar un poco, lo que me han ofrecido son 3 horas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sí que lo pusimos y la verdad que la gente le dio uso, eso si éramos pocos e igual teníamos que haber cogido una hora menos. Mi hermano también lo puso en su boda que había más cantidad de invitados y se usó bastante. La gente se va turnando de la pista de baile a hacerse vídeos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que lo puso MJ y bien, pero seguro que ella os lo cuenta mejor que nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración