Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe... Ver más
¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe de primaria y soy súper sentimental, así que me emociono con todo… lloré en la pedida, en la ceremonia, en los discursos y hasta cuando vi el vídeo resumen después 😂🥹 Nuestra boda fue muy mediterránea, al aire libre, con mucha luz, flores naturales y una fiesta larguísima como buena boda valenciana 💃🏻✨ Me volqué muchísimo en los detalles porque quería que todo fuese muy nuestro y que los invitados lo disfrutaran tanto como nosotros. ¿Alguien que tampoco pueda superar ese día como yo?
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Posts en los que participo
15
Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches Estoy creando un bingo musical , y mi idea es hacerlo por mesas . Quiero que cada cartón se diferencie en una canción que sea el que gane , para que así todas las mesas bailen , hemos...
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Neus
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 45 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración