Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya

Glitter Bar

Vanessa, el 6 de Julio de 2026 a las 22:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda.
Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas os lo agradecería🤣

12 Respuestas

Última actividad por Maria, hoy a las 14:31
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Nosotros vamos a poner pulseras de neón, gafas de colores para la fiesta y ya relacionado con el glitter en sí, perlitas de las que se pegan y unos lápices gordos de pintura corporal que brilla en la oscuridad (se quita con desmaquillante o con un trapito y agua, es más bien como un maquillaje) para pintarte sin hacer mucho estropicio! Los tienen en aliexpres/temu y en amazon también los he visto bastante decentes de precio.

Glitter Bar 1

• Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros tenemos pensado comprar perlitas para la cara, pulseras de neon y purpurina, qie es lo que mas se usa al final.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Claro que si😍🥹
    • Responder
  • María
    Novio Novato Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

Yo me caso en Marzo, por lo que me queda tiempo, pero pondré si o si glitter bar y mi idea es ponerlo rollo festivalero.
    Purpurina de colores para la cara, pegatinas tipo diamantitos y perlitas, tatuajes tipo brazaletes dorados y plateados, y algún pulverizaros de purpurina para el cuerpo.Espero que te sirva! 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!🥹🥹
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por shein o Temu. Tambien estos dias estuve mirando opciones de cosas para hacerlo yo y encontré tutoriales de como hacer el soporte para poner las brochas modo brillante y asi no tener que comprarlo (en mi caso no lo iba a usar mas). La verdad que hay ideas que no se me hubieran ocurrido. Te dejo lo que encontré por si te pudiera servir
    https://pin.it/3i9MmuHkT

https://pin.it/3ckrgCiUm
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda genial!😍 es buena idea lo que comentas y así adornado con un espejo también mola más! Gracias x las ideas😍
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si la idea era mirar a ver qué comprábamos y así adornar un poco esa zona! Voy a mirar todo lo que dices🥹
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros habíamos pensado en cogerlo nosotros por Temu o Shein xq me imaginaba que lo otro era un robo🤣 gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo voy a poner y combinado con tattoo bar, así abulta más, jaja. He puesto calcamonías, purpurina de diferentes colores, pegatinas de diamantitos de cara, pegatinas para las pecas que se ven en la oscuridad, un par de brochas, un par de sprays y un espejo con luces.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he pensado en coger purpurina para la cara/cuerpo, tattos temporales y algunos fluorescentes, pegatinas, pintura neon para la cara… en su dia mire en shein y entonces salia bastante bien de precio. Y la idea es poner alguna bola tipo “disco” para darle un toque brillante en la decoración del rinconcito y alguna cosita mas tipo brilli. Tambien hay gente que pone algun neon con alguna palabra.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo he cogido todo en Temu y cada uno que se maquille porque realmente me parecía una barbaridad lo que te cobran por 4 pinturas, cogi purpurinas, pegatinas, pinturas neon, pinturas normales etc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración