Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra

Globos homenaje

Paula, el 16 de Febrero de 2024 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola, al salir de la ceremonia quiero lanzar dos globos blancos al cielo en recuerdo de mis padres, alguien sabe donde venden esos globos blancos que ponen papa, mama, abuelos.... y algunos tienen forma de corazón, me haría ilusión tenerlos.

8 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 16 de Febrero de 2024 a las 18:53
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Globos homenaje 1
    Este es el que hice yo por mi padre , entre con el a la ceremonia civil y al llegar al altar le di un beso y lance.


    Son plantillas que ponen lo que tú quieras frases, o simplemente papá o mamá te la hacen al gusto.En cualquier sitio que vendan globos, helio, disfraces.....
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana también soltaron uno y fue un momento súper emotivo, lo soltaron en el momento de los regalos especiales para las madres porque es la mamá de mi cuñado la que no está…. Lo compraron juraría en una tienda que se llamar Party que hay en muchos centros comerciales
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer también ese homenaje a la Salida de la Iglesia!!! E comprado dos globos (uno con un vestido de novia ke lo llevaré yo y pondré mamá y en el otro un maniki lo llevará mi pareja y pondré papá) Lo llenaremos de helio y van a tocar una canción en homenaje a los padres mientras brindamos y a continuación los soltaremos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo los iba a llevar, por mi padre y mis hermanos, pero no nos dejan soltarlos en la finca aunque sean biodegradables.... así que al final opte por hacerles un rinconcito

    Asi que pregunta si te dejan soltarlos, no vaya a ser que te pase como a mi

    https://www.amazon.es/Prasacco-conmemorativos-biodegradables-decoraciones-conmemorativas/dp/B0C2V7TC3T/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=21U3OJBYB88IO&dib=eyJ2IjoiMSJ9.QorRu_jmWeA3OKOxuSjlNPwHg-o_tVXOD8Lnsq6gGP8hO7JTn7zC13MQqmHaU-Fr3tzE-O_HleVgssMnecl5IcpfgggTpY4HFE3IfBofumD205G_bbnd1uqYYlEYkbGNlxuq4Ja9G3CoNuTXKRDtKhQFczXSDqHXf46u40St0Aycox932hna003NQ86LQh-cmG_lxIVne1Gvzi8-JPEyq3kXAXnL31U84N3jKFmIlrF6NmYCvaMa9E8klpzKQNLaGy-UhsaswVkz2U0F85W1s8iVtdfBIsPg8ldKsqsxEKQ.TbkAdTMmw43P0y3aYFL80iPVfwrYsJ9HeRuylgLggTg&dib_tag=se&keywords=globos+funerarios&qid=1708089500&sprefix=globos+funerarios%2Caps%2C87&sr=8-5

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Como te han comentado en Amazon hay. Luego poner en helio en cualquier bazar la tarde de antes o esa misma mañana.
    También existen farolillos muy bonitos cok una vela creo que es.
    Me parece muy buena idea la que has tenido, puedes añadir una carta, una foto…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart para eso estamos Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy bonita, siempre y cuando los globos sean biodegradables.

    En Amazon tienen. En donglobo te los personalizan como quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración