Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Novata Octubre 2022 Córdoba

Grabado en los anillos

Inmaculada, el 12 de Julio de 2022 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas! Estamos mirando cositas para el grabado de los anillos y me gustaría contar con vuestra opinión, si fecha y nombre de los dos, fecha y nombre de uno u otro...
Un saludo a tod@s



8 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 14 de Julio de 2022 a las 12:39
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo de mi futura no se puede grabar por llevar diamantes (nos han explicado que al grabar se aprieta la alianza y puede deformarse y con el tiempo hacer que se escapen las piedras preciosas) ¡Ojo con esto!.

    Así que la mia llevará el nombre de los dos y la fecha...Eva quería ademas un "Por Fin" en plan simpático...pero me dio corte pedírselo al joyero.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mios los tengo con fecha y nombre de los dos, pero ahora creo que hay algunos tan modernos que te graban una pista de voz vuestra o incluso vuestras respectivas huellas dactilares… así que aprovecha y mira todas las opciones!!! En cualquier caso seguro que quedan geniales y a vuestro gusto!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto en el mío el nombre de mi pareja, dos anillos entrelazados y la fecha.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para decidir lo que queríamos grabar, hemos pensado en lo que queremos pensar cada vez que miramos el anillo.
    Nosotros hemos decidido no poner nombres, pero en tu caso me preguntaría si tu alianza significa tu relación con el otro, o la unión de los dos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la misma duda!! tenemos claro que queremos la fecha y nombre, pero no sabemos si poner los dos o la del otro... es una decisión muy dificil!! También pensamos en las iniciales, pero esa opción ya la hemos descartado, asñi que estamos entre dos, suerte!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inmaculada!

    Eso es una decisión muy personal, ¡escoged la opción que más os guste a vosotros! 🤗

    ¿De qué material son las alianzas que habéis escogido?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso hemos puesto una frase especial para nosotros y la fecha, sin nombres...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestro caso, como nos casamos por nuestro 15 aniversario, hemos grabado nuestra fecha de hace 15 años y la de la boda, ya que llevamos celebrando esa fecha tanto tiempo, nos resultaba raro, cambiarla, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración