Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Gracias corazones ❤

Tamara, el 19 de Abril de 2020 a las 17:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Estos son de los pocos sitios donde puedo hablar con libertad y que nadie me muerda por lo que pienso... Quería dar las gracias por la cantidad de comentarios en mi post de ayer.Hoy estoy muy sensible...Soy cáncer y estas cosas creo que me afectan de más 😁 Desde que ayer salió nuestro señor...
Estos son de los pocos sitios donde puedo hablar con libertad y que nadie me muerda por lo que pienso...

Quería dar las gracias por la cantidad de comentarios en mi post de ayer.Hoy estoy muy sensible...Soy cáncer y estas cosas creo que me afectan de más 😁
Desde que ayer salió nuestro señor Presidente he leído mil cosas constantemente...Cosas que me hacen dañoNo sé hasta que punto en sano estar en tantos foros de Bodas🤔En realidad me encuentro en el limbo,hoy desde la finca tampoco me han dado muchas salidas.Que me quede como estoy o que haga como otras muchas parejas dejarlo para 2021 y es que eso NO QUIERO Familia,amigos etc...creo que los pobres ni se meten por miedo a decir la realidad (que yo la sé de sobra)...Unos días me importa un pepino todo y otros me siento hasta egoista por no aplazar.😁🤔😭😪🤷‍♀️👀💙💃🥳estos son todos mis estados jajajjaja

49 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo!es que yo sigo pensando que me caso este año jajajaja sigo siendo una loca...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero seguir mirando zapatos jajaja aunque ya los tengo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ser una montaña rusa se sentimientos es normal, a mí hay días que me dan ganas de mandar todo a la m**** y otros estoy súper emocionada viendo zapatos, ramos... Supongo que nos pasará a muchas....
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy estamos igual!! Yo ya ni leo ni dejo de leer.... No sabemos que pasará... Ya aplace mi boda que estuvimos hablando el otro d>a y con toda tu energía me dijiste que si que me casaba el 30 agosto... Mi dilema ahr9a es que hacer con la boda del juzgado.. Micbjico ixe que nos casemos este año en el juzgado y la celebración el año que viene... Pero no quieor eso... Como última fecha había pensado el 11 octubre que 3s domingo y además Nuwtsro aniversario.. Pero ya no se... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es normal, ahora los sentimientos están a flor de piel!


    Eres un amor, no entiendo porque alguien podría morderte 😤
    Ya verás que todo mejora! Las habladurías es lo peor!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tamara... Te entiendo muy bien... Yo estaba igual... Y soy cancer como tú jjj así q sé de lo q hablas. Nuestras familias y amigos estaban igual... Prudentes sin decirnos nada ni agobiarnos... Yo me resistía a ver la realidad... Bueno a verla no... A aceptarla... Tampoco quería pensar en un año por delante... Pero sinceramente me estaba costando la salud todo esto... Me faltaban cosas importantes, veía q no nos daba tiempo y si me daba iba a llegar a la boda q ni se me iba a ver y con un estrés de muerte... Estar en casa encerrados encima y sin poder salir con los dos niños y yo en mi montaña rusa tampoco era bueno... Te soy completamente sincera... Llevamos mucho tiempo preparando nuestra boda y soñando con ella como muchas otras parejas y no... No quería esto... Está incertidumbre, noches en vela, llorar por las esquinas, tener una boda I'm completa porque sabía q iba a ser así si o si por alguna parte empezando por el viaje q seguro no podríamos hacer ni despedidas de soltero ni sabe Dios cuántas cosas más... Por otra parte sufriendo Po si decidimos cambiar la fecha y ahora no tenían el día elegido libre y los proveedores...asi q desde ayer te puedo de ir q estoy completamente tranquila y feliz.. Se acabó esa horrible sensación q no me dejaba ni respirar ni tener ganas de seguir preparando... Ahora ilusionados otra vez con los preparativos y mirando hacia adelante. No nos vamos a lamentar por lo q no pudo ser sino a legrarnos por lo q vendrá q será más y mejor. Y sea como sea al menos el día a día vuelve a ser normal dentro de este caos q ya es mucho. Sólo puedo contarte esto, mi experiencia. Cada cual y cada caso es un mundo, en el nuestro te digo q es lo mejor q hemos podido hacer y toda nuestra gente ahora nos lo dice... No querían meterse pero todos veían q era lo mejor. Dicidad lo q de idas te deseo todo lo mejor y mucha suerte guapa. 😘 🤞💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que van a ser bodas para enmarcar!!!! Con la que está cayendo todo van a querer reír llorar y besar!!!!lo haremos...veras que si!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del 12 de septiembre, que lleva una semana agotada mentalmente de tanto leer.... Y la verdad para nada, para perder el tiempo. La unica realidad es, podre celebrar nuestra boda? No se sabe, se podra vianar en septiembre? Pues la verdad es que tampoco. Cualquier afirmación sobre esa fecha son solo conjeturas. Por lo que he decidido, me planto, pues si prefiero estar positiva y pensar que voy a poder celebrar nuestro dia, y sí, con mas ganas e ilusión que nunca, si no nos podemos achuchar, lo haremos mentalmente no por eso va a ser menos fria, el amor no solo se siente, se respira también. La gente que venga tendra mas ganas que nunca. Animo y paciencia a todos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, te entiendo perfectamente. A veces me siento hasta culpable por permanecer fiel a la idea de que podremos casarnos este año con la cantidad de gente que se casa incluso mas tarde que nosotros y la esta aplazando. Yo creo que aún es precipitado tomar esa decisión quedando aún 4 meses y medio (somos de la misma fecha), de todas formas mañana llamaremos al sitio para quedarnos más tranquilos y esperaremos a ver las medidas que toma el gobierno para tomar una decisión. Mucha fuerza!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lamento que te sientas así... Smiley sad( Da mucha rábia, y no te sientas egoísta, es normal, lo egoísta sería saber del cierto que vamos a estar fatal con alto riesgo de contagio y tu decidieras seguir por capricho, pero no es así, no aplazas porque tienes esperanzas y no hay información!!! Es totalemte comprensible, si te dijeran que hacer sin saber nada 100% te estarían condicionando sin fundamento. Así que si tienes una segunda fecha bloqueada anímate, lo tienes solucionado, si no es esta fecha será la segunda seguro! y lo pasarás igual de bien o mejor!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperaremos. Hasta entonces mucho ánimo y esperanza Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente...
    Acaba de decirme la chica de la finca que entienden que sacaran las medidas sobre celebraciones apartir de que los niños salgan...
    Ya veremos por dónde sale!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!!!😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara. Yo ya no sé ni que decir ni que pensar. Me aferro a la fecha porque me niego a pensar que vamos a estar tantísimos meses sin poder juntarnos pero la verdad es que no podemos saber nada. Sólo espero que las cosas vayan saliendo bien en todos los aspectos y que tanto si podemos como si no podemos celebrarlo este año podamos tenerlo claro dentro de poco para seguir con nuestras vidas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí estamos para apoyarnos y para intentar ayudarnosSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Sandra!😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día! Tanto la que aplaza como la que sigue adelante me parece genial!!!!
    Suerte guapísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración