Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona

Gran decepcion con pronovias

Anna, el 26 de Enero de 2016 a las 14:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Buenas, soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que muchas veces las cosas se pueden malinterpretar y todo el mundo puede tener un mal dia. Pero lo de...

Buenas,

soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que muchas veces las cosas se pueden malinterpretar y todo el mundo puede tener un mal dia.

Pero lo de hoy me supera! Jamas me habian mostrado tan poco respeto y tan poca humanidad! Aquí va mi historia:

El pasado 04-06-15 encargue y pague un vestido de novia en la Flagship store en Barcelona.Mientras pagaba me aseguraron que la fecha que me asignaban era orientativa y que más adelante la podría cambiar. Solo tenia que tener en cuenta que se tardaban 22semanas en hacer el vestido. Hoy dia 26-01-16 he llamado para cambiar la fecha de junio para mayo. Solamente he querido adelantar unas semanas antes de la fecha prevista. El motivo de dicho cambio es que mi mejor amiga vive en el extranjero y esas fechas estara en Barcelona.

La respuesta que obtenido de Pronovias ha sido un No rotundo, porque el vestido no esta listo. Han tenido casi un año para prepararlo, y no pueden modificar la fecha 3 semanas? Me parece totalmente decepcionante y nada profesional como en teoria es esta firma.

Además han destrozado un emotivo y bonito momento de mi vida como es compartir ese momento con una persona tan especial como es ella, ya que por desgracia no puedo compartirlo con mi madre ya que fallecio hace años y lo más parecido a un hermana es ella.

43 Respuestas

  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy curioso ya que yo tenía la cita para el 17 de febrero, llame hace quince días para adelantar la cita una semana y me dijeron que sin problema porque ya habían recibido mi vestido. Vuelve a probar de llamar a ver si todo se arregla
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!! por vuestros comentarios, volvere a intentarlo y sinó que pongan con el encargado!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de nuevo, puede que te atienda alguien con más empatía que la que te ha atendido hoy. Y si no, insiste. A ver quién se cansa antes, jajajaja.
    Un saludo y ánimo Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pagas algo por adelantado, por desgracia, muchas veces te quita la posibilidad de reclamar o cambiar las condiciones. No puedes reclamar a central? Un toquecito desde su central seguro que las pone firmes y se dejan de tonterías
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intentaría de nuevo y explícale la situación igual y se enrollan, pero desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una faena lo que te hicieron
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!! Smiley smile volveré a llamar y si la respuesta es tan tajante pedire la hoja de reclamaciones!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llama de nuevo y lo mismo te atiende otra persona. Y dile q por favor si pueden q te adelanten la fecha.por intentarlo no pierdes nada.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Yo creo que lo que hacen es calcular la fecha de confección en función del día de la prueba y no al revés, lo cual no debería ser asunto tuyo claro, si te dijeron eso deberían haber cumplido. Pideles la hoja de reclamaciones.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, la verdad es que no creo que les hubiera costado tanto trabajo...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena.....la verdad que si, han tenido todo un año para hacerlo...

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf no se q decirte nena , por lo menos te has desahogado ! Me parece fatal q gente con tanto nombre haga estas faenas y más diciéndote q la fecha la podías cambiar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración