Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Gran Palas La Pineda

Saarakaulitz, el 4 de Julio de 2023 a las 22:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas comuuuuuu!!
Se que esto tiene que preguntar antes de contratar perooo😂
Alguien se ha casado y/o ha ido a alguna boda en el Gran Palas de La Pineda? (Tarragona)Lo contratamos hace unos meses, todo son buenas reseñas en su web y en proveedores, pero queremos saber experiencias de una boda real ❤️Alguien sabe algo? Muchas gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Julio de 2023 a las 03:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Teresa❤️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! Son muy finas y elegantes! 🥰
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran Palas La Pineda 1
    Calidad precio súper, es algo que es detalle y para hacerlo más nuestro, pero están súper bien!! Yo voy a pedir unas más pequeñas para los sobres, y estas para los cucuruchos de los pétalos 😍
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien has cogido de foto y vídeo?
    Yo hago lo mismo que tú y ya tengo llaveros abrebotellas grabados y pondremos también un par de bombones y arreando tía. Paso de gastarme mucho dinero porque jolin, con los tiempos que corren, una boda es mucho dinero invertido, sobre todo en los invitados, y creo que entre el menú, la barra libre, la receba, el detalle, las chorraditas de la fiesta y eso…. Jajajjaa

    Cuando pueda te paso fotos de lo que yo he comprado que me encanta!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos igual!! Que guay no??? Vamos bastante bien creo! Me falta acabar de cerrar el viaje de novios y poco más. Las pegatinas de AliExpress están bien? Estoy mirando a ver con cual proveedor me quedo. Podrías ponerme alguna foto?
    Muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la boda de mi primo y super bien, muy recomendable.

    ni nos enteramos que habian turistas y eso que es un hotel.

    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo montan todo en el mismo sitio. No hay que salir! Una ceremonia en el jardín que va a ser increíble 😍
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema! Nosotros tenemos fotógrafo, videógrafo, fotomatón y el DJ que lo pone el hotel. Tema detalles, suena raro pero pienso poner algo muy simple, tipo abridor de latas imantado con nuestra fecha y logo de la boda, al final es algo que tú le pones mucha ilusión pero acaba en un cajón... Así que ese dinero lo hemos reinvertido en la barra libre.
    Para nuestros padres, hemos hecho cúpulas con el ramo en miniatura (la madre de él y el padre están separados, así que tenemos 3 cúpulas) y para los hermanos y mi abuela hemos hecho un cuadro con el ramo en miniatura también, la fecha y una frase para cada uno especial ❤️.
    A invitados "especiales" (2 de mis primos acabarán de ser padres y otros se casan en noviembre) a los papis, pastel de pañales 😂, a los que se casan los novios de la tarta (una replica tendrán) y a una compañera de trabajo que viene y acaba de ser mamá y lleva mucho con su pareja, el ramo, pero en miniatura y preservado para que seanos siguientes 😂.Y ya tengo en casa los típicos conos para tirar pétalos en la ceremonia, las pegatinas personalizadas para el cono(AliExpress), y más adelante ya pediré el cartel de bienvenida a la boda y 4 cosas más, por lo demás, lo tengo todo bastante cerrado😂, hasta el viaje de novios ya!! Tengo unas ganas de cerrar el presupuesto de la boda.... Jajajajaja
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj te pasó cómo a mí, yo lo vi online, llame a Judith y me hizo video llamada (Yo vivo en Andorra) y le dije reservame fecha para ir a verlo en persona, y en marzo de este año cuando el hotel estaba cerrado y más feucho reservamos para Mayo de 2024, pero ya por videollamada le reservé 😂
    Ahora ya hemos ido a verlo en pleno funcionamiento, un día antes de una boda para que nos enseñasen como estaba preparado el tema del banquete y demás y súper atentos con nuestras peticiones para toda la gente que se nos queda a dormir en el hotel ( unos 50 ).
    Para nosotros, fue amor a primera vista, y como atención, un 11!!
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos convenía hacerlo en un sitio turístico 😭 venimos de Andorra, mi familia de Tarragona y la de mi pareja de Portugal, Suiza, Luxemburgo y Andorra... O lo hacíamos en un sitio donde poderse alojar y que luego se tomasen unas mini vacaciones o teníamos que poner autobuses y demás, al final nos encantó el lugar, el trato y sobretodo la facilidad para nuestros invitados de fuera con la reserva del hotel y los servicios..
    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi mejor amiga se casó ahí y muy bien! Me lo pasé super! Al final lo importante es la comida (muy buena, tanto el menú como el cocktail), la barra libre (genial, primeras marcas) y la gente (eso ya lo pones tú hahah).

    Nosotros no lo elegimos porque no nos convencía el estar en un sitio tan turístico, pero hubiera sido un candidato fuerte si hubiera estado más apartado.


    Un beso y mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Gran Palas Experience para que puedas leer tanto las opiniones como bodas reales compartidas por otras parejas 😘

    Gran Palas Experience - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Y dónde será la ceremonia?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vimos un par de sitios, y al gran palas fui yo sola pra quitarme el gusanillo y me encantó; al día siguiente fui con Dani y ya lo dejamos reservado también... nos casamos en junio del 2024 y lo reservamos en marzo del 2022 😂 el trato fue excelente la verdad ☺️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad yo no tengo claro si me faltan cosas o que pero creo que lo más importante lo tenemos ajjajajaj estaría súper guay poder ir hablando y compartiendo cositas porque a veces me quedo estancada y bloqueada jajajajja
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han hablado del palas, pero del gran palas no 😂 yo a lo loco fui a verlo con mi chico, su madre y mi madre y ya firmamos el mismo día. Único sitio que visitamos y firmado!
    También nos lo pusieron muy fácil, vivimos en Andorra y toda la gestión y demás noso facilitan ellos y nos lo han puesto suuuuuper fácil todo!

    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tenía en mente 2 sitios.. o el gran Palas O termes de Montbrió.. termes nuestra fecha cogida, y me daba ilusión que fuese un 18 (es cuando sumamos meses mi chico y yo).
    De preparativos te diría que solo queda en plan decoración que mucha nos la ofrece el mismo sitio y poco más! Casi casi tengo cerrado el dichoso presupuesto de boda 😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos allí 😍
    Fui porque una compañera de trabajo se casó ahí y me dijeron que un 10 en todo, pero sobretodo en el tema aperitivo, había muchísima comida y variedad y que todo el mundo estuvo supercontento 🤩
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina yo también soy de Tarragona! No llegué a verlo lo siento! Él Palas si pero el Gran Palas no. Igualmente me han hablado muy muy bien de allí! Me caso 2 semanitas solo antes que tú jejejejej o sea que debemos ir más o menos igual en cuanto a preparativos!!! Que ilusión encontrar a alguien que vaya más o menos como yo y encima al ladito! Jejejeje
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, No lo conozco... Espero que haya alguien que te pueda ayudar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración