Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola!!! Nos queda súper poco para el gran día y todavía no hemos dado con la canción perfecta para la entrada al salón y aperitivo! Buscamos algo muy marchoso, alguna idea? Gracias!!
Hola!! Nos casamos por el juzgado pero hacemos el paripé de la ceremonia el día del baile y demás. No queríamos algo serio y se lo dijimos a dos amigas! Ellas me han preguntado al menos un poco el...
Hola! Seguimos muy indecisos con las canciones de la entrada al aperitivo y banquete! Alguna idea?
Creé un post
Hace 250 díasHola!!! Nos queda súper poco para el gran día y todavía no hemos dado con la canción perfecta para la entrada al salón y aperitivo! Buscamos algo muy marchoso, alguna idea? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 255 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Creé un post
Hace 261 díasHola!! Nos casamos por el juzgado pero hacemos el paripé de la ceremonia el día del baile y demás. No queríamos algo serio y se lo dijimos a dos amigas! Ellas me han preguntado al menos un poco el orden o lo que me gustaría que apareciese.Tengo claro...
Grupos generales
Inspiración