Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Grano regla o embarazo??

Nerviosita, el 5 de Marzo de 2019 a las 14:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Una nerviosa con ganas de ver un positivo despues de muchos intentos. Mi FNW era ayer y todavia nada, el sabado empezó a salirme un grano de estos ciegos que son super dolorosos en la nariz, lo cual supuse pues nada ya está aqui la regla, a parte me daban dolores de regla que pensaba que me iba a bajar, ahora no tengo ningun sintoma de regla ni nada. Mi duda es, es posible que el grano me salga y no sea prediccion de regla y pueda estar embarazada?? alguien le salio un grano de estos antes de ver su positivo??

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Abril de 2019 a las 00:32
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Presente!!!! Me tenía que haber venido la regla el jueves de la semana pasada, el viernes me salió el "grano avisador" como yo lo llamo que me suele salir uno o dos días antes de que me venga. Pues el viernes no me vino, ni el sábado, ni el domingo...y el granito ahí seguía. El lunes me hice la prueba y...dio positivo!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Espera unos días más y si no te baja la regla hazte la prueba a ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, sk siempre que me va a bajar la regla me sale un super granazo pero no se el motivo de porque lo hace...

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas... Siento decirte q un grano no es determinante de absolutamente nada... Ni de embarazo, ni de no fecundacion ni de nada... Lo unico q puedes hacer es esperar a la falta. Xq sintomas hay miles y en cada mujer son diferentes y aparecen en diferentes momentos. No le daria mas vueltas al grano
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas de nuevo, un ciclo mas aqui estoy, una pregunta, el grano de la warry cuando suele salir, cuando te va a bajar o cuando as ovulado y no se ha fecundado??sk la semana pasada me salio un granito, no era de estos grandes feos de regla tipicos, pero no se si pudo ser el que avisa, o era demasiado pronto.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que guay, a mi cuando el aborto fue mas o menos igual a la primera, pero no acabo bien Smiley sad, y ahora fijate un año y pico ya y no llega... disfruta mucho del momento.

    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevaba ningún intento..
    No tomamos precauciones y pasó 🙈
    Queriamos empezar a buscar este verano
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, cuantos intentos llevabas?
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    vaya.. mucho ánimo y a por la próxima!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaaa, yo no he tenido tanta suerte!!!!a disfrutar de lo que viene ahora
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo me acaba de bajar la warry asik, eran de regla 😞
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido 2!!!!! Enormes!!! Y tachaaaann, embarazada jajajaja
    dolores también
    • Responder
  • Cristina
    Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa sabes algo ya?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya por eso me estoy esperando, xk aunque llevo dos meses ya casi tres que estoy tomando el ovusitol d y no me habia hecho nada, pues a lo mejor este mes si que lo ha alargado no se....

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto que hay mujeres que se les alarga el ciclo tomando el ovusitol. Bueno ya nos contarás! Ojalá tengas suerte😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe que bien el mio sin embargo dice que me espere para el TE que seguro que es la regla, os leo y me dais tanta envidia y esperanza, que todavia no he logrado hacerme el TE por el mio a verlo blanco nuclear......me deberia de bajar el lunes y a dia de hoy nada, el viernes mi Mr se tiene que ir de vieja de trabajo, aisk si no ha bajado aprovecharé para hacerlo y cuando vuelva del viaje ojala y pueda darle la alegria....

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí! De hecho teníamos cena y le dije a mi marido hoy fiesta gorda y mi marido llevas una semana diciendo que estás embarazada y ahora me dices que fiesta? Y yo sí sí me ha salido el grano de la regla..mi marido no me dejó porque llevaba una semana diciendo que estaba embarazada puede a los dos días con el grano aún en la cara... positivo!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo ! ojala esta vez veas tu positivo ! ya nos contaras

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde diciembre, no habia notado nada, solo que un poco mas de flujo, pero me han dicho que algunas mujeres le alarga el ciclo, asik quiero esperar a ver.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucho tomando el ovusitol?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, esta semana saldré de dudas, me esparé un par de dias mas, al estar tomando ovusitol D puede ser que me alargue los ciclos.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco gente que le ha salido granos estando embarazada y pensaban que era de la regla, de hecho tengo una amiga que tuvo un acné increíble durante el embarazo ( los cambios hormonales imagino) así que para salir de dudas mejor un TE😊 ya nos contarás, ojalá haya bollito😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala y a mi me haya pasado lo mismo, pues no me lo he hecho xk despues de un año y medio buscando y ver mucho TE negativos y blancos nucleares prefiero llevarme el chasco viendo la regla, que otro blanco, pero si el jueves no me ha bajado ya me lo haré si....

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salieron varios y también pensé que me iba a bajar porque siempre me salen pero no llego y resulta que si que estoy embarazada. Cualquier cambio hormonal puede ocasionar estos granos. Mucha suerte! Te puedes hacer ya un test para salir de dudas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración