Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Habitual Marzo 2012 Bahamas

¿grecia o croacia?

Novio, el 6 de Diciembre de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola chicas!

Hemos empezado a mirar la luna de miel y estamos dudando entre Grecia (Atenas,Santorini y Mykonos) o Croacia. Me preocupa bastante la seguridad que haya ya que soy bastante cagada y el tema avión no me hace mucha gracia, creo que tendré que tomar algo para poder subir. ¿Alguna que haya estado en alguno?

23 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Noviembre de 2020 a las 02:19
  • T
    Novia Habitual Octubre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien q haya hecho crucero Grecia-Croacia en noviembre??? Recomendable o no?? Muchas gracias!
    • Responder
  • Rhozyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Rhozyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos con el Costa luminosa que sale desde venecia el 17 junio hay alguien que vaya en ese?? Que pasada!!!
    • Responder
  • Benjamín
    Novio Curioso Marzo 2017 Gran Canaria
    Benjamín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana estuvo en Atenas y me comentó que parecía bastante pobre, que la parte monemuntal estaba muy bien pero solo eso.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos con el costa deliziosa, sale desde Bari el 28 de Agosto, nos han dixo q es una pasada!! Y vosotros?
    • Responder
  • Rhozyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Rhozyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo sofia es un crucero islas griegas y llega hasta croacia, cuando te vas???
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos un crucero q pilla islas griegas y Croacia!! Todo en uno y tiene pinta de ser una pasada 😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los dos sitios y me gustó mas Croacia. Tiene una costa maravillosa y puedes recorrer en coche durante 15 dias el pais entero. Atenas es bonito pero con 3-4 días es suficiente. Santorini una delicia pero para 3-4 días también. Mira en las páginas de información de turismo a ver si así puedes decidir.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2017 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos decidido por Grecia, sin crucero. Vamos a hacer una ruta por el continente griego y acabaremos en 2 islas: naxos y santorini. Cuando os vais de luna de miel?
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con Grecia sin duda.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Croacia debe de ser maravilloso, unas ciudades preciosas, medievales y unas playas de ensueño.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Croacia ...nosotros hemos hecho una ruta este verano desde zagreb hasta Dubrovnik, pasando por hvar y es impresionante .... Hay mil cosas que ver y a cual mejor ... Volvería a hacer el.mismo recorrido sin pensármelo ... Split es impresionante .
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi nosotros hemos cojido crucero con el costa deliziosa, islas griegas y hace esta ruta : sale de Bari, Corfú Mikonos, Santorini, Dubrovnik, Venecia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda nosotros nos hemos cogido el crucero MSC poesía y hace islas griegas y Croacia, así lo vemos todo!!
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cuento mi opinion ya que yo he estado en los dos paises, aunque como crucero que solo fue una toma de contacto con las ciudades...

    De Grecia estuvimos en mykonos y santorini y las dos son preciosas! Mykonos es mas de postureo y con una visita de 2 dias mas que de sobra! Santorini fue con la que nos quedamos con ganas de estar mas tiempo ya que son varios pueblos. Nosotros visitamos Oia y Firá, y nos quedamos con ganas de hacer la excursion a la caldera, bañarnos en sus playas, ver otros pueblos... Atenas no te puedo comentar porque no he estado, pero mi hermana dice que espectacular.

    En Croacia estuvimos en Split y Dubrovnik. Ambas muy bonitas, la parte mas turistica la ves en menos de 2 dias, sobretodo Split, y Dubrovnik la ciudad amurallada impresionante! Tambien nos quedamos con las ganas de bañarnos en sus playas, ya que en las fotos se veian espectaculares.

    Si hay que elegir entre varios paises, yo me quedaria con Grecia, pero todo depende de vuestros gustos. Croacia es mas medieval y Grecia mas bohemia, hippie... Las playas de ambos paises son espectaculares y dicen que hay marcha en los dos, sobretodo Mykonos y Dubrovnik. Yo antes del crucero lo hubiese tenido dificil para elegir, pero ahora que he estado en las dos volveria a Grecia...

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos planteado Croacia tambien
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y que tal un crucero que te haga ambas cosas?? Por ejemplo tienes el costa deliziosa tiene una ruta bastante interesante...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!Nosotros estuvimos este verano en croacia y me encanta!! es super tranquilo y paradisiaco. una amiga mia estuvo este verano en grecia, dice que le gusto pero ella que ha estado en croacia tambien me decia que como croacia nada. un besito
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Croacia. Yo también tengo pánico a volar así que quería un destino cercano y sin escalas y ea en 2 horas y 15 minutos de vuelo nos plantaremos en Croacia jeje.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estado este verano en Atenas y en mikonos y a mi me encantó tienes muchas cosas que ver y luego tienes unas playas preciosas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos destinos son preciosos! la costa croata es una maravilla y las islas griegas también! difícil decisión
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero típico de islas griegas suele incluir Dubrovnik si no quieres renunciar a alguno es una buena opción.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Croacia pero mi viaje de fin de carrera fue un tour de 10 dias x Grecia y es un pais precioso. Te lo recomiendo 100%. Si el tema del avión no te motiva podeis coger un crucero, que además tienes las excursiones planificadas. En cuanto a la seguridad, nosotras ibamos x la calle tranquilamente, si a eso te refieres.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por crucero por Grecia. Creo que es lo más cómodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración