Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Gripe en bebes

Lmc, el 7 de Octubre de 2021 a las 02:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas

Dicen q este año va a haber el doble de gripe.. Yo tengo bebé de 4 meses y tengo mucho miedo ya q mi marido trabaja en una escuela infantil..
Sabéis como suelen pasar la gripe los bebes de menos de 6 meses? Los vuestros la han pasado?

4 Respuestas

Última actividad por Estis, el 8 de Octubre de 2021 a las 23:20
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El pediatra del nene nos comentó q había cambiado la población a vacunar y habían incluido a los convivientes de menores de 6 meses y nos recomendaba vacunarnos a todos: padre, nene y yo antes de noviembre q nace la nena.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los menores de 2 años pueden presentar más complicaciones por eso se recomienda su vacunación pero la vacuna es a partir de los 6 meses así que depende de las fechas de la campaña de vacunación podría ponersela y lo recomendable es que los convivientes también. Comentalo a su pediatra o enfermera y para vosotros sería pedir cita cuando comience la campaña.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los convivientes con menores de 6 meses son grupo de riesgo y nos ponen vacuna prioritaria. Al menos eso nos están diciendo a las que estamos embarazadas/vamos a dar a luz ahora. Cuando salga la campaña pedid que os la pongan y si estás dando pecho le pasarás anticuerpos al bebé, y si no, pues con cuidado de que la gente no se acerque mucho (que con el tema covid no deberían tampoco).

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que trabajando en una escuela si pide hora para la vacuna de la gripe, cuando lancen la campaña, aludiendo además que tenéis un bebé, puede ser que le pongan la vacuna. Pregunta tú también, no perdéis nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración