Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo según mis cuentas, si me viene la regla el día que la espero, me la haré el día 12 del ciclo, ya que en el sitio donde he pedido cita únicamente la hacen los viernes. Además nunca he visto el pico en el TO antes del día 16 del ciclo, por lo que entiendo que me dirán que OK a hacérmela el día 12. Cuál es tu problema?

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que hay que hacerla como en tu día 9 o 10 del ciclo

siempre después de la regla, yo llamé cuando me bajo y ellas me dijeron en función de cuanto me dura el la regla pues me dieron cita

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo un par de días sin pasar por aquí (ni por el resto del foro) bastante ocupada... Hoy hemos tenido la cita de repro y vengo contenta y mosqueada a partes iguales.

Por ejemplo, la analítica del tercer dia me la ha pedido para mañana mismo, que sería 4 día y le vale. La histero, me dijo que tenía que hacerla después de la regla y antes de ovular, pero me han dado la cita en agosto, y al comprobarlo en casa con la app, me toca regla además de pleno, rollo tercer día o así. No se si cambiarla mañana de la que voy a los análisis o que.

Por otro lado, me han dicho que seguramente tengan que operarme el mioma, con lo que todo esto se pausa unos 6 meses (y eso después de la operación, a saber para cuando me dan cita), y eso significa que pasando de los 38 no tengo derecho a inseminación con el semen de mi marido, tendría que ser de un donante (lo cual, dicho sea de paso, me parece una burrada, casi prefiero no tener derecho directamente y punto). Y luego el tema de que ponerme ahora a perder literalmente meses y meses no me hace nada de gracia, claro. Esperar que me revisen, me den cita para operar un mioma que está por fuera, no por dentro, y luego encima tener que esperar... Pues no me gusta un pelo, y más cuando me han dicho que no es un tipo de mioma peligroso, ni está en mala zona ni me provoca ningún tipo de síntoma ni peligro en caso de embarazo.

Y así vengo, que no se si alegrarme porque tengo la siguiente cita el día 9 para eco, y recoger análisis míos y de mi marido, o enfadarme porque si al final me operan me voy a acabar quedando fuera de los plazos por edad...

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda!!
    Las q tenéis histerosalpingografía hecha exactamnte q día de ciclo os la hicieron??! Q sigo aquí con mis cuentas poniendo velitas 😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María guapa!😄
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej a mi me pasa absolutamente lo mismo!!!en cuanto te he leído le sentido identificada contigo,jejeje,que bueno
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss no te la pediran... yo en todas las privadas que he estado... me han pedido esa con el recuento de foliculos antrales

Ponme tus datos como tienen las demas en la lista y cuando tenga ordenador copio pego.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no note nada... algún pinchazo luego al ovular, pero con tantos me dijo que era normal...pero vamos, yo no note nada raro, pero solo lo tome un ciclo, luego ya me pasaron a lasla inyecciones
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! mucho mejor con 50 de primeras si, porque además tenía muchos folis pero ninguno dominante. Lo que me quejo es que el gine el otro día no me explicó nada!!

Que tal te fue con el Omifín? te notabas algo? efectos secundarios? Me puede el ansia de saber que tal va, la paciencia no es mi fuerte jajaja

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!mejor que te hayan puesto 50,así vas viendo como evolucionan los folis, a mi me pidieron 100 y me crecieron 13...para una fiv vamos!así que me cancelaron... así que a ver qué te dicen,pero seguro que genial!!ya nos vas contando!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja una clínica de histeros no, pero una clínica de ecos emocionales en 4d/5d no te creas que lo descarto.... tengo pendiente hacer unos cursos, el año pasado me matriculé pero me llamaron para trabajar y no pude ir. Mi Mr y yo ya tenemos un proyecto y todo, sólo me falta que vuelvan a sacar la formación y decidirme a dar el paso...

Los siguientes pasos son ir el lunes que viene a control de folis y según como estén programar las relaciones, aunque nosotros no hemos dejado de mantenerlas la verdad porque el gine no nos dijo nada. He leído en el foro y páginas de estudios médicos que se suele ovular entre los 5-7 días después de la última pastilla. Pero también he leído que el 80% de las ovulaciones con Omifín son con dosis de 100mg, pero como el primer mes son 50mg por riesgo a sobre estimular no tengo muchas esperanzas. Prefiero no emocionarme y ser realista. Que luego ovulo con esa dosis? pues super contenta! pero no me llevaré el gran chasco. Todo esto también según he ido investigando yo, porque el gine no me explicó nada. Creo que la semana que viene voy a pedir cambio directamente con su padre porque sino voy a ir agusto no merece la pena

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Helena! a este paso puedes poner una consulta y hacernos la histero a todas nosotras, seguro que te llevas una buena pasta, jajaj. Seguro que bordas el examen Smiley winking

Y cuál es el siguiente paso tras el Omifin? Ovularás en breve?

• Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Seguro que si lo vamos a cumplir
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Si, me puedes apuntar.
    Y como no me habrán pedido esa prueba ?? El gine del privado el día 30 me ha pedido unos análisis generales
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la tercera tiene que ser la vencida, esa es la actitud!! Smiley sexy

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, bienvenidas a la nuevas!! y muchísimo ánimo, al final lo vamos a lograr cueste lo que cueste!! a mi por lo menos a cabezona no me gana nadie.... y como dice María nunca me he planteado mi vida sin hijos, así que lo vamos a conseguir toda sea como sea!! Arriba mis guerreras!!

Mi marido tb es un HappyFlower de la vida, no tengo muy claro si por no agobiarme mas a mi o porque es su escudo para no hacerse daño. El era el que quería empezar ya con el bebé, el que mas ilusionado estaba en un principio. Yo siempre había tenido claro que quería tener hijos pero me daba como pereza por así decirlo y bueno sabiendo que nos iba a costar dije pues para adelante!! Y ahora soy yo la que mas implicada e ilusionada está con el tema.

También saber que la causa soy yo no me ayuda mucho anímicamente, porque me echo la culpa de lo que pasa y me frustra mucho que dependa de mi no poder tener hijos y que no pueda hacer nada al respecto. Y eso indirectamente me hace ser la responsable de mis citas médicas, buscar buenos médicos, la que lleva 300 analíticas, la histero.... y al final la que lleva el tren de todo esto. Y prácticamente en secreto, menos mal que os tengo!!!

Pero bueno no os penséis que esto no vale para nada, hoy en el simulacro de examen de la opo me han salido 3 preguntas de la histero y las he acertado todas jajajaja.

Hoy termino el tratamiento con el Omifín. Creo que me ha dejado un brote de dermatitis y unos sofocos de regalo. Tengo las tetas que me van a explotar y según mi Mr los pezones se me están oscureciendo, que fue lo mismo que me pasó en Mayo. Así que el ya está pensando que ha funcionado, que voy a ovular y que vamos a triunfar!! Lo único que la gráfica de temperatura se me ha desajustado un poco, dentro de unos límites aceptables pero ya no es lineal, no se...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Nosotros aqui nos tenemos q.plantear privada para todo! La ss va lentisima!!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!

Quieres apuntarte a la lista...? O prefieres estar por aqui por libre???

Ya q estais adelantando pruebas...hazte la antimulleriana... en la.mayoria de gines de ss te van a decir que no entra. Con eso tb tendras una idea mas concreta de tu reserva a parte de la hormonal. Lo puedes hacer cualquier dia del ciclo
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá la tercera sea la vencida y empecemos a inaugurar el grupo con los positivos! Mucha suerte!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, bienvenida! Aquí estamos más o menos todas igual, ya con casi un año de búsqueda o más y empezando a hacernos pruebas o ya con tratamiento. Ojalá pronto cumplamos nuestro sueño!!!

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os voy leyendo

ayer me hicieron la 3IA y la verdad que animada se que la actitud es muy determinante en estas cosas así que por mi que no quede jeje ahora me quedan 15 días de larga espera pero bueno espero estar entretenida y pensar lo menos posible peo sobretodo no obsesionarme con los síntomas...si esta no sale ya me han dicho que la cuarta la podría hacer porque cierran solo agosto y que la lista de espera de FIV son 14 meses pero bueno paso a paso a ver si a la tercera va la vencida

muchisimo ánimo chicas la palabra paciencia se queda corta para nosotras

estoy segura que pronto empezaremos a llenar el grupo de positivos

un besazo

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! por aquí una nueva buscadora para este grupo jejej. En Agosto hacemos el año de búsqueda. Tengo 28 años y mi marido 30 ( el día 17 hago 29 ). Mis análisis hormonales, realizados por el privado (los que se realizan el tercer dia de regla) son correctos. Tomo Ovusitol D. El dia 27 de este mes voy al ginecólogo de la SS remitida por mi doctora de cabecera por la imposibilidad de haberme quedado embarazada hasta ahora y supongo que de ahí ya nos remitirán a los dos una cita para empezar a hacernos pruebas ( esto me gustaría que si alguna del grupo le apetece me explique como van siendo los pasos ). En Julio mi marido tiene cita para llevar una muestra de esperma a una clínica privada y asi nos saltamos el paso del urólogo. Estamos en busca de nuestro primer bebé. Mi fecha de regla está prevista para mañana dia 12.

Mucha suerte a todas!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo, qué puntual, lo siento! bueno a ver si este mes pueden iros mandado alguna prueba más y vais avanzando.

Yo aquí sin novedades, a 7 días dpo, el lunes es mi FNW, no noto nada diferente a otros meses.

Mucho ánimo guapa!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ayer a media tarde... malditaaaaaa!!!

Mira, llevo meses queriendo probar la copa menstrual pero siempre digo bah pa qué si ya me voy a quedar embarazada... pues a lo tonto podría llevar 8-9 meses usándola... apuro los tampax y compresas y al final siempre tengo que comprar más... lo odio!!!

Tu como vas?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, aunque no escribo os voy siguiendo en la sombra y tengo ganas de ver esos regalitos en la lista.

Vamos, que el final tiene que llegar! ánimo a todas!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapi! qué tal? la innombrable ha hecho acto de presencia???

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis guerreras!!
    María, bienvenida!! Yo tb te he visto en algún buscadoras y al igual, ya ni me meto ni me apunto... me frustra!! Aquí me siento mejor...

Sobre lo que habláis de la obsesión... yo creo que un poco si. No alomejor de “loca obsesionada”, pero al final todo gira en torno al ciclo y la búsqueda... la regla y los días de bajón, la nueva ilusión por los días fértiles, los TO, cuadrar las relaciones, que si ahora Mr no tiene ganas y ya me pongo de los nervios, que si luego la progesterona dsp del pico, ponerla mñn y noche, luego la FL... el notarse síntomas, la pequeña ilusión del “y si esta vez si...” y de nuevo un TE blanco nuclear y vuelta a empezar... así que yo creo que es inevitable no tener esto todo el día en mente.

Sumando los factores externos, los comentarios de la gente, los embarazos y bebés alrededor... a mi me afecta todo.

Mi Mr como los vuestros, un happy flower de la vida. Ya le he dicho que este mes le va a tocar el seminograma y esta conforme, además me ha dicho que si hay que ir a IA o FiV pues que no pasa nada, que vamos sobre seguro y blablabla... a ver el día 20 qué nos dicen y vemos como estan sus bichos y mi reserva y ojalá vayamos avanzando...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo tb tengo esa pseudo obsesión por quedarme embarazada.. sbtodo la sombra del miedo de " y si jamás lo consigo!?" Porq no me he planteado una vida sin hijos y quizá tendría q hacerlo, q logicamente el mundo no se acaba x doloroso q sea..

Pero creo q es lógico , algo te preocupa y le das vueltas. Las citas, los TO te hacen recordarlo muy a menudo o ver a otros bebés, oír hablar de sus embarazos , de sus crianzas .. yo tb todos los días lo pienso en algún momento

Tb creo q desde q empecé la búsqueda con el paso de los meses me he relajado algo, pero la espera sigue pensandoAhora lo llevo algo mejor, ese día a día, en gran parte porq he terminado de estudiar. Es el primer momento en la búsqueda en el q no tengo ningún examen por delante.. y estudiando era mucho peor porq como a veces el aburrimiento hace q te distraígas con una mosca pues ahí si q se me iba la cabeza continuamente al tema embarazo, a leer internet, buscar..

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la histerosalpingografía.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a histeroscopia??? Ay esq a mi m van hacer y estoy nerviosilla. X un posible mioma en útero... Un beso !
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si y aprovecha las vacas para coger fuerzas!!

Yo hoy intentaré acercarme al hospital donde tendrían que citarme la histero.. a ver si le darían la cita a mi madre x si lo puedo apañar estando de vacas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy con pie de foto incluido.

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración