Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro verte por aquí Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q una se vuelve loca y encima haciendo el amor no puedo remediar el pensarlo....bueno chicas me voy a dormir, gracias por este grupo.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre como hacerlo... Creo que depende más de la suerte que de inundación, margarita, uno encima, piernas arriba, media hora tumbada después.... Pienso que si es el momento nada de eso importa, como si solo lo has hecho esa vez... Así que creo que no algo que garantice el acertar, aunque los gines recomiendan día día y día no para recuperar los bichitos...
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que esos días de la columna de la derecha son cuando tienes que empezar a hacer los test para que no se escape la ovulacion, para un ciclo de 28 entre 12 y 15 está bien no? Más o menos la fase lútea está sobre los 14 días de media no? Yo la tengo de 14 casi siempre.
    Yo con tus datos me empezaría a hacer los test el 11 o 12 y se supone que tendrías que ver el test positivo el 13 para ovular el 14, que junto con otros 14 de fase lútea dan los 28 de ciclo, si no estoy equivocada
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado a hacer antes, mas tarde... de todo y aqui sigo ajjaja.

Ahora estamos en plan concentrados a los dias que puedo ovular.. y margarita... pero nada antes hasta el primer dia de intento (intento coger antes de ovular). A ver si asi... menos veces esos dias... preservando bichines y dando algo tiempo para ir regenerando... a ver que pasa... ya por probar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale,ose que es una aproximación...a mi siempre el día 14 del ciclo,pero,ya no se cómo hacerlo...inundación,margarita,pino puente,jejejejje.probare hacer deberes antes del día 14 del ciclo... Por probar algo nuevo..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la media general... yo confirmado con to y ecografia.. soy de ovular mas tarde de la media y tener fase lutea mas corta. Asiq luego cada mujer es un mundo

En ciclos de 28... marco to 14 y 15. Ovulando alrededor del 16?

En ciclos de 29 o 30... marco a partir del 15,16... ovulando hacia el 17...18...

Como ves.. yo no entro en esa tabla jajaj

Cuando te marcan tos?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta según esto...si soy regular de 28 días tendría que ovular el 12 no?pero luego óvulo el 14...y tngo una fase lútea de 14 tb entonces 28 días de ciclo,pero en el papel pone que si es de 28 días ovularia el 12...pero de fiarme me fiaría por los test...no se si me explico...xq siempre lo hago a partir del 13,14 de ciclo....probaré el 10,11 y 12 a ver si hay más suerte,q pensáis?

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo fíjate la de tiempo buscando y aun no vi un positivo que se marcará más que la línea de control ni igual, se marca bastante pero no una exageración, así que a ver si empiezo a ver subida y sino pues nada nosotros por si acaso los TO no funcionan seguimos siendo constantes en los deberes a ver si hay suerte y se alinean los astros de una vez
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y sigue haciendo.. yo soy de marcar poquisimo y luego subidon
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado la frase Mimi porque mi marido también es un Happy flower total. Si por él fuera estaríamos todavía probando de manera natural... todo lo tuve que mover yo porque él decía "nena va a estar todo bien,ya verás". Todo lo he movido yo, aunque cuando nos dieron el diagnóstico dió un cambio total y se ha implicado muchísimo y ha sido un apoyo total para mí. Les cuesta, sí, y arrancar un mundo pero luego cambian la actitud.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! Aquí te sentirás arropada porque todas por desgracia hemos pasado por lo mismo. Piensa que ya has roto la barrera psicologíca de empezar con las pruebas y puedes optar por la IA. Eso es muy buena noticia! Permítete tener tu día de bajón con la warry pero estate tranquila porque ya tienes cerca tú cita y eso supone empezar en breve. Cualquier cosa que te podamos ayudar aquí nos tienes.
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ver que lo soy la única porque es que yo ya me pensaba que me está volviendo loca...
    Mi marido también me dice que no me obsesione que lo vamos a conseguir pronto, pero yo ya le dije que en octubre si no lo hemos logrado nos vamos a mirar los dos y si tenemos que hacer algún tratamiento, prueba o lo que sea lo hacemos, porque tenemos que conseguirlo chicas, que después de todos los meses pendientes de controlar ciclos, cuidar alimentación, tomar pastillas, probar posturas distintas, ponerlo como el objetivo más importante a conseguir... Nos lo merecemos
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas, cada mensaje de animo ayuda muchisimo. Se agradece chicas 😘😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tengo ciclos diferentes, entre 26 y 31 más o menos los estoy teniendo, tras el legrado se me han acortado pero no están muy fijos entonces igual es que me toca un ciclo de los más largos y aun no he visto el pico, porque tampoco noto flujo ni dolor de ovarios ni nada... Pero es tan desesperante y triste día tras día hacer el test y no ver avances que hay veces que me dan ganas de pasar de test y de todo pero mi marido dice que es mejor que los hagamos para estar más seguros y tener más opciones... Ya no se que es mejor.... Igual también influye que otros meses tomaba onagra y el ácido folico y este mes estoy descansando de ambas porque ya son bastantes meses tomándola, entonces igual eso me está alargando el ciclo...
    Ojalá lo consigamos pronto porque esta angustia que llevamos no puede ser buena para nuestra salud mental!!
    Mil gracias por contestar guapa
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada. Mi MR tb vive en su mundo de happy flower. El cree que en cualquier momento nos vamos a quedar... 🤦🏻‍♀️Bueno es muy optimista y yo ya tengo los pies en la tierra.
    Tambien me cuesta concentrarme como dice Hermione y Helena... me paso muchas horas investigando, que si el laboratorio que si la prueba (que no me coincida con mi horario laboral porque no quiero que se enteren). Que si los volantes y autorizaciones. Yo ya tengo una carpetita donde voy metiendo todo. Así que es imposible desconectar al 100%. Pero ya hago vida normal... salgo, hago deporte, me tomo mi copita de vino, voy a conciertos, viajo.... VIVO!
    y es lo mejor que se puede hacer... porque nunca se sabe el tiempo que se puede tardar...
    mucho ánimo chicas! 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad es que sois un gran apoyo en estos casos en el que parece que nunca va a llegar mi bollito😥,yo siempre suelo ser una persona muy positiva pero sobre todo los primeros días de la warry me derrumbo por completo.sois unos amores todas
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria!! Hemos coincidido en grupo de buscadoras. Yo me deje de apuntar por el mismo motivo que comentas. Y creo que la mayoría de este grupo igual... muchas nos quedamos en la sombra y ahora tenemos un grupito donde podemos desahogarnos.
    Yo ahora mismo estoy con las pruebas y el 18 de julio tengo mi primera cita con RA con la SS. Así que vamos casi a la par.
    Mucha suerte!!! Y espero que pronto consigamos todas nuestro ansiado positivo. 😃
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento tan identificada. Mi Mr es igual de happy flower, que ya llegará, que si me estoy obsesionando, que desconecte... Aunque el otro día me dio la razón porque fuimos al gine a enseñarle el segundo de los semis y nos dijo que muy bien, que siguiéramos intentándolo. Si no llega a ser por haber buscado en internet, haber leído el foro, etc etc, me voy de allí sin nada. Fui yo la que pedí todas las pruebas, y me dijo que O,K que me las mandaba, pero porque yo llevé la iniciativa, si llego a vivir en el mundo happy flower, me voy con las manos vacías. Mi Mr alucinó bastante y me dio la razón.

Por otro lado intento desconectar, pero todo el rollo de autorizaciones de volantes, informes necesarios para que te cubran las pruebas, búsqueda y comparativa de clínicas, de laboratorios, de gines.... no ayuda a la causa... Sinceramente pienso como tú, no estoy 100 por 100 obsesionada, creo que con el paso de los meses estoy algo más despreocupada, los primeros meses no bebía una gota de alcohol, ahora me tomo mis cervecitas y mis vinos cuando me apetece...

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasa... mi rendimiento en la opo sobretodo va bajando cada vez más según van pasando los meses. Me da mucha rabia porque podría aprovechar el tiempo ahora que no tengo bebé pero es imposible.... me lo propongo pero cuando no es una cosa es otra. Y ahora que en todos mis grupos familiares hay revolución por el tema de mi nuevo sobrinit@ pues mas difícil todavía porque cada vez que abro el whassap hay algo nuevo.

Por lo menos al leer que a vosotras también os pasa me consuela un poco.... mi Mr dice que es que estoy obsesionada con el tema, que ya llegará, que no entiende por qué me preocupo si el no ya lo tengo, que sino es de una forma es de otra.... Y yo la verdad es que no me siento obsesionada, sigo haciendo mi vida normal, trabajo, quedo con mis amigos, con mi familia, hago deporte.... vamos que no es 100% tema bebé tampoco, aunque si paso mucho tiempo investigando y leyendo cosas por internet de lo que me pasa, los pasos que voy dando... Y la verdad es que hasta ahora me ha servido de mucho ya que el SOP todavía es un misterio y todos los médicos no están muy actualizados sobre el tema.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena noticia!!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes guapa, yo creo que es un pensamiento recurrente, no hay ni un solo día en el que no piense en ello y cuente mire en qué día del ciclo estoy. Al pincipio estaba preocupada por el semi de mi Mr, los resultados fueron buenos y ahora mismo me aterra tener una baja reserva ovárica y no poderlo conseguir nunca.

Qué día sueles ovular?? yo suelo ver el pico el día 17, pero un mes lo vi el día 20.

• Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosa... A vosotras os pasa también que os cuesta concentrarnos y no podéis sacaros el tema de la cabeza?? Yo creo que cada vez lo llevo peor y me paso el día pensando cosas malas que pueden pasarnos y demás y es que no puedo centrarme en nada porque enseguida se me viene a la cabeza y ya no puedo seguir 😔
    Es que también se me junta con que estoy a día 15 de ciclo y veo los test de ovulacion cada vez más claros en vez de más marcados, yo no se si no me funcionan o es que no voy a avular este mes, se me va a retrasar o que pasa.... Yo que venía del finde super motivada y ya me estoy viniendo abajo...
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria, bueno si ya tenéis las pruebas echas y aparentemente todo va bien, seguro que pronto lo conseguís bien sea de forma natural o a través de IA, aquí todas te entendemos y te vamos a apoyar!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Maria! aqui estamos algunas en tu misma situación, y ya desesperante!

te apunto

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Maria, no te preocupes, te entendemos perfectamente porque estamos todas más o menos en la misma situación. En este grupo solemos sentirnos mejor porque otros grupos de buscadoras se llenan de chicas que afortunadamente tienen su positivo en pocos meses y eso nos frustra al resto. Aquí llevamos creo que todas más de medio año de búsqueda al menos y sabemos lo que es caernos y levantarnos mes tras mes, unas estamos con pruebas y otras ya con su tratamiento encauzado, pero siempre con confianza ciega en que obtendremos nuestra ansiada recompensa.

Amets, a ver si ahora con el conducto despejado los bichitos de tu Mr tiene el camino libre y lo conseguís, sería una super noticia!

Teresa seguro que el miércoles siguen estando más que perfectos. Me pongo en vuestra piel y trato de imaginarme como tienen que ser esas llamadas, uff, super estresantes, a mi se me agarran los nervios al estomago y lo pasaría/pasaré fatal. Seguramente ahí tengas a tu bollito esperándote!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!me gustaría entrar en el grupo ya que cada vez que me apunto a buscadoras en el mes que toca me llevo bajonazo total cuando me viene la warry. Me alegro un montón por las chicas que consiguen su positivo pero no entiendo el porqué no llega mi momento,encima mi marido y yo nos hemos hecho las pruebas basicas y todo está perfecto,en fin...que es mi intento 14 y ya empieza a hacerse cuesta arriba...mis ciclos son de 28 días y la ovulación el pico el día 14 del ciclo,vamos que a simple vista no sé qué falla,las pruebas me las han hecho por lo privado y el día 1 de agosto tengo cita con la seguridad social,a ver si me hacen una IA (dicho por la ginecóloga privada)de momento seguimos intentadolo,ayer me vino el periodo y bajón total de nuevo,me han hecho analítica,eco vaginal e histero,todo ello bien,a mi marido el espermanograma,está perfecto,así que no se...vaya tostón os he metido en un momento,pero sé que vosotras me entendéis.....
    Os dejo mis datos: María//35 años//TB mayo 2018// a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//
    Gracias
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma mucho ánimo ❤. Coge fuerzas en tus vacaciones y carga pilas para la próxima. Ten por seguro que en algún momento va a llegar. Ese tiene que ser nuestro lema.💪💪 Fuerza bonita.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas cómo va el lunes? Por aquí festivo así que de relax. Nos ha llamado hoy el embriologo ( estamos en día 3 post-punción) y nuestros 8 embriones siguen adelante. Cinco van perfectos y 3 un poco más lentos pero no presentan anomalías así que no se descartan de momento. Estamos contentos porque teníamos miedo de esta llamada pero por ahora va todo bien. Tienen que llegar a blastocistos ( miércoles última llamada y a congelarlos). Menudos días de comedura de cabeza!! Ánimo a todas con la semana 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos chicas... estos dias ando off line de los debates, intentando tomar en calma (y centrandome en bajar de peso, a ver si de una vez me llaman de la ss !!) Este mes tras la histero, quiero tomarme el ciclo tranquilo, empiezo semana sexy... esta complicado por los bichines de mi marido...pero si algo sale espabilado a ver si con la histero recien hecha hay suerte... asiq quiero tomar con tranquilidad, ya el mes que viene iramos por IA y ahi ya tendre mil cosas en mente jaja

He actualizado la lista. He reordenado un poco para hacer una lista mas ordenada.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya m*****, lo siento mucho preciosa. He leído que estás de vacaciones, intenta hacer el esfuerzo de disfrutar y desconectar y cuando vuelvas ya se verá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración