Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a decir que lo pregunte el viernes que va al de cabecera
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lucia, ojalá sea la definitiva 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi (en Albacete) el ginecólogo de la SS le dijo a mi marido que fuera al de cabecera y que le mandada un semi. Fue a consulta se lo dijo y se lo mandó y cuando fuimos a RA ya lo teníamos. Quizás si va y lo pide se lo mandan.

En el privado le pidieron una segunda prueba y la hicimos por privado por cuestiones de logística. Nos costó 30€ el normal, aunque ahora creo que se lo debería haber hecho REM
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,ya si que si última inse el, viernes, tengo dos folis, a ver si tenemos suerte...Porque ya me supera todo esto...
    A mi en el Marañón me dijeron que había 18 meses de lista de espera pero que podía pedir otro hospital,que ellos me tramitaban el canbio,y que enno elen de Alcalá no había lista de espera para fiv... no se hasta que punto será verdad...pero si esta no funciona lo intentaré,si no a la privada... peeo ojalá no tengamos que llegar a eso...

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaaaaaa qué bien!! A ver qué tal te va allí! Nos vas contando!

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!
    Me han llamado esta mañana de atencion al paciente y ya he conseguido que me deriven directamente a la fundación Jiménez diaz!!
    Gracias guapa
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días cielo!!! He estado en el hospital sacándome sangre como te comenté ayer, he ido a preguntar pero no me han sabido decir o no han querido Smiley sad

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si, esto es un negocio...

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda sii? Joer la verdad que vaya tela...de todo quiere sacar la gente beneficio eh?? Que pena de verdad😔
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo he leído, pero yo creo que no, porque a mi me pasó igual con las analíticas hormonales. Yo tiro más por la idea de que la FJD es privado y tiene un convenio con la ss, entonces prueba que hacen, prueba que le pagan...Por eso se han alargado las listas también, porque parece que la Comunidad de Madrid les ha puesto un límite de tratamientos por la ss, antes hacían todos los que podían y ahora ya no.

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he leído que para saber si el esperma está bien es necesario la realización de dos seminogramas con un mes de diferencia...puede ser por eso?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, debe ir tu marido a esa cita por eso, no hace falta pasar por el urólogo. Mi marido también llevo un semi que le hicieron en nuestro hospital dos meses antes y ni lo miraron, nos obligaron a volver a hacerlo.

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Osea que la cita del gine aunque sea para mi ya nos derivan para las pruebas a los dos?? Mi marido va a venir conmigo ese día.
    Es que no sabia como lo harían...pensé que lo mismo tendría que coger el cita con el urólogo. El día que vayamos al gine vamos a llevar los resultados de su seminograma que se va a hacer por privado 2 semanas antes
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea....ya te contaré
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! he conseguido que Adeslas me financie la antimulleriana! me ha costado pero lo conseguí!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso mi gine le mandó un seminograma a mi marido. Yo voy por privado, no sé si en la seguridad social será igual.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola PPA, no te preocupes que allí ya te lo explican todo. Es una cita más informativa que otra cosa. Os dirán que os deis de alta en el portal del paciente los dos y os colgarán las citas y las pruebas correspondientes.

No sé si te han dicho que las listas de la FJD se están alargando un poco, que ya no es tan rápido como hace un año. Espero que tengas mucha suerte!!!

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Traigo buenas noticias!! He conseguido cita con el ginecólogo directamente en la Fundacion Jimenez Diaz para el 18 de Julio. He anulado la que tenía en mi centro de salud para el 26 de este mes.
    Entonces a ver si alguien me sabe explicar ahora...el día 18 me verá el ginecólogo y como hacen para mandarnos pruebas a los dos?? Quiero decir, la cita la tengo yo. Para mi marido como hay que hacer?
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy llamaré a atención al paciente y que me informen y os digo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x contestarme lo de los días de la histero.. yo estoy el 28 disponible, antes no, por eso esta "agonía".. como me han dicho unos 8 días tendría q bajarme a partir del 20 para poder citarme asiq nada hasta el día 20 aprox a rezar
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés guapa, ojalá en las próximas pruebas que te hagan vaya todo bien y no haga falta la operación o al menos que puedas posponerla hasta que tengas al bebé que pronto llegará.
    Creo que haces muy bien en luchas por lo que quieres y en mirarte, de una forma u otra lo tienes que conseguir!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a ir bastante rápido q bien! A ver en un mes q os dicen
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tengo una amiga q pidió la cita con el gine q no la tocaba x ahorrarse la espera
    Cuando llegó al gine el gine la mando a la repro del área de ese hospital. Mi amiga quería ir otra área y x así explicarlo el gkne la dijo q una vez elegido este la correspondía un determinado hospital para repro y creo q para luego cambiar eso tenía q ir a repro y una vez allí solicita el cambio

A ti q gine te correspondía??? El de Valdemoro al q has ido u otro? Si era otro al ir a Valdemoro ya te han dejado ejercer la libre elección y el debería poder mandarte a repro
    Al menos creo q es así. Igual te estoy liando más
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento solo es un mes para que me digan los resultados de los analisis, el semi de mi marido y la eco, y si me tienen que operar o no. Si deciden operarme... Tendré que buscar otras opciones, la verdad. No pienso quedarme parada X meses solo por motivos técnicos. Si fuese un tema de salud, o de fertilidad, podría esperar, pero no afectando a ninguna de las dos cosas... Personalmente me sobra el quirófano.

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo 😅. En Valdemoro acabo de ver que hay una unidad que se llama anticoncepción. No se que me ha contado ese tío de que nos tendría que mandar al jimenez Díaz. Me estoy enfadando por momentos...en Valdemoro me han dicho que se van a poner en contacto conmigo. De todas formas mañana llamaré y como este tío me haya contado una historia para no dormir se va a arrepentir
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq a Valdemoro q hospital le corresponde? El donde te puede mandar?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues eso creo q no es así . Vete a atención al paciente
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero el problema está es que según el médico de Valdemoro me dice que el desde ahí no nos puede mandar a repro al jimenez diaz. Que tiene que ser desde Getafe y al 12 de octubre
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaua faena... no puedes adelantar cosas por alguna privada? Yo me tengo q mover por ahi para avanzar... porq ni siquiera me llaman de repro de ss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!😉
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok, entonces llego para la ovulación. Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes tener relaciones hasta que te la hagas ya,desde que te baja la regla hasta el día de la histero,y t aconsejan no hacer nada dos días después para expulsar bien el líquido de contraté que te meten xq es perjudicial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración