Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Pues fue bien, lo único malo es que tenía que llevar la vejiga llena y me dijeron que fuera con ganas de hacer pis pero tampoco mucho. Total, que no tenía la vejiga llena y me tuvieron que sondar para meterme suero y en eso me hicieron bastante daño y llevo dos días con dolores de infección de orina cuando voy al baño. Pero en la inseminación casi ni te enteras porque son 3 minutos. Luego repose 10 minutos y para casa y vida normal.

Sí, estoy con los óvulos de progesterona cada 12 horas. Te dan un poco de mal cuerpo y sientes la zona intima mojada pero se puede aguantar.

Me estuve pinchando durante ocho días gonal 50 y luego tres días más gonal 75 y otro pichazo para no ovular. Depende de cada mujer y de cada médico con lo que te mandan de cantidad. Tuve el último día de control (el lunes y el miércoles en la madrugada me pinche el ovitrelle) un folículo de 18 mm y otro muy pequeño, así imagino que solo fui con uno porque el día de la inseminación no me miraron eso.

No te preocupes que seguro que sale genial guapa

• Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que emoción, creo que lo peor es la betaespera!! Bueno yo el test lo haría como mucho un dia antes de la beta. Osea en tu caso el 30, o no me haria ninguno ( esto ultimo es poco probable) pero antes no, por lo de la medicación, o falso positivo.

estas con progesterona?

Como fue la IA, reposaste después? Te pinchaste medicación o con ciclo natural? Y fuiste con uno o con dos ovulos? Yo tengo miedo a hiperestimular y me cancelen ciclo, he leido gente que se pincha 50 y a mi me han mandado 75, ainsssss.

Suerte y ya nos vas contando síntomas, o si tienes sangrado.

Animo guapa!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya estoy en el segundo día de betaespera y estoy atacada. A ratos pienso que porque no voy a poderme quedar a la primera otras que es imposible... El día 31 salgo de dudas aunque seguro que me haré un test antes por si acaso..

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Da gusto leer historias como la tuya y ver que es posible Smiley smile

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Ya nos contarás cuando empiezas Smiley smile

• Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, es la primera IAD, como madre soltera por la seguridad social en Madrid. Es cierto que llevo casi un año leyendoos en la sombra, ya que había que realizarse pruebas y esas cosas.

Empiezo a pincharme esta noche 75 de puregon, y el dia 23 control y a esperar que me dicen.

Es muy difícil que ocurra el milagro de quedarte a la primera con una IA, pero bueno no perderé la esperanza.

Alguna mas que empiece pronto?

Me alegra leer vuestras experiencias y consultas, hace este proceso mas ameno.

Estoy tomando Gestagyn Preconceptivo, y tengo casi 32, sin problemas de reserva ni de fertilidad.

Mucha suerte y animo a todas Smiley smile

• Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería daros muchos ánimos a todas las que comenzáis o estáis con IA. Sé que es un largo camino. En mi caso tras un aborto a las 18 semanas por causa desconocida y tras dos años intentando de nuevo embarazo sin conseguirlo comenzamos con IA en la SS. Son 4 oportunidades, me quedé a la tercera y ahora estoy de 34 semanas. El mes que viene por fin podré tener en brazos a mi bebé y todo habrá merecido la pena. Ánimo chicas porque aunque parece que nunca va a llegar, al final llega. Cualquier cosa en la que pueda ayudaros aquí me tenéis
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaba buscando grupos de ia y ha aparecido este...
    Despues de casi 16 meses de busqueda y mil pruebas,parece ser esterilidad de origen desconocido y estamos a las puertas de la primera ia.
    Qué bien poder compartir impresiones por aqui🤗💪
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien! Es tu primera ia?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me quedo por aqui, mañana tengo que ir por que hoy a venido la regla, y empiezo ya la IAD, por la seguridad social. Smiley smile a ver si podemos ayudarnos.

Saludos

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. Bueno, ya veras como pronto tienes tu positivo Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 19 meses buscando...me quede de forma natural en septiembre, pero en octubre lo perdi😔el problema es mio xk tengo sop y tengo los ciclos super irreglulares
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues llevamos 3 años sin proteccion y si viene pues viene, pero sin buscar. Y nos extrañaba que en ese tiempo no hubieramos tenido ninguna falta. Nos hicimos pruebas y era mi marido la causa, asi que nos aconsejaron inseminacion primero por mi edad (dicen que aun soy muy joven). Empezamos las pruebas en octubre y la verdad es que ha ido rapido. Vosotros llevais mucho tiempo buscando?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es la primera!! Ojala y nos funcione🙏llevas mucho tiempo buscando?
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿es tu primera vez? a mi mañana me hacen la primera inseminacion

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, empiezo mañana a pincharme
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Lo desconozco. ¿Estás en tratamiento para IA?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración