Ver mensaje citado
Bueno,ya estais en em camino!! Supongo que depende de cada comunidad. Mientras estos meses pues a disfrutar sin presion,quien sabe!!
Hola guapa,perdona es q tengo unos dias de locos y no pude contestar. A mi me dijeron que fuera del 1 al 4 de la regla,y fui ayer y ya empecé anoche con 62,5 . Espero q no sea demasiado,la otra vez me dijeron q empezariamos por 50 por lo de no hiper estimular,pero ayer decidieron esa dosis🤷. La semana q viene tengo el control. Pues perfecto si ya tienes la cita el lunes!!! Me cuentas!!
Ver mensaje citado
Que te dijeron al final?? Yo he empezado a manchar hoy un poco por lo q me vendrá esta tarde noche o mañana, he llamado y se lo he dicho tal cual y me han dado cita para el lunes, asique a ver que me mandan!
Ver mensaje citado
A mi fue al contrario.. Empezaron por 50 y al ver que no respondia me subieron a 75 y genial! Mañana vuelvo a la eco! Ojala y cuando vuelvas los otros se hayan parado
Es que eso es lo que deberían haberme hecho, ya que tengo una antimulleriana normal, no alta ni baja, me dijo normal, y de golpe empezar con 75... yo ya sabia que podia pasar. Me han bajado a 50, pero igual no sirve para nada. En fin me he venido un poco abajo, pero contenta de que yo siempre respondo bien y mis ovarios también. solo hay que pillarle el truco y la medicación exacta.
En mi caso según el ginecólogo tengo tendencia a hiperestimular por el valor de la antimulleriana, entonces me han dicho que me pondrán medicaciones muy bajitas, y si hace falta la van ajustando.
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! Vaya, a ver si hay suerte y con la medicación los otros se quedan bloqueados y no siguen creciendo. Ya nos vas contando a ver el lunes que te dicen
Buenos días chicas, ya e ido al hospital y no traigo buenas noticias, estoy hiperestimulado casi, tengo ya 4 grandecitos , y solo pueden ser 2 máximo, Por lo que me han bajado la medicación y control el lunes y ya decidimos si seguir o cancelamos y esperamos a la regla y volver a empezar.
No son buenas noticias pero tampoco malas, es esperar 1 mes. Por lo pronto hoy me han resuelto dudas y he encargado la muestra de semen para la IAD.
Mucha suerte y muchos ánimos chikis!! Ya llega el finde, ha desconectar y descansar.
Ver mensaje citado
Llamaré mañana a ver q me dicen, soy un relojito, sino me viene el sabado o como muy tarde domingo sera buena noticia jaja, pero vamos a la estoy esperando... aquí la verdad q es que son un poco antipaticos en general, asique si llamo mañana y se lo explico nose ni q me dirán🤔 por eso digo pues digo q me ha venido ya
Ver mensaje citado
No pasa nada.. A mi me bajo el domingo de madrugada y llame el lunes x la mañana a primera hora y me dijeron que me fuera esa misma mañana.. Yo creo que si llamas el lunes a primera hora, si te bajo el sabado te citaran ese mismo lunes! Xk y si se retrasa?
Ver mensaje citado
Al final t ha tocado antes q a mi, jeje. Tienes que ir tu al hospital a ver q t dicen o como? A mi me dijeron q llamara el primer dia de la regla o me acercara al hospital y me daban cita para el tercer día de la regla, la cosa esta en q me va a venir el sábado... osea q me tocaría ir el lunes, creo q el viernes voy a decir q ya me ha venido para q me citen el lunes, sino...me va a tocar llamar el lunes y se me va a retrasar de mas?? O q opinais
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hoy nos cuentas que te han dicho. Dentro de nada tienes tu positivo.
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bien que todo os vaya tan rápido,espero que ami me llamen antes de un mes como me han dicho y esto vaya mas rápido,aunque ya me ha dicho que 3 meses para iniciar el tratamiento,
Ver mensaje citado
A ver q te dicen mañana!! Ya no queda nada para la inse. A mi ya me ha bajado la regla asi que iré y a empezar💪 Mañana nos cuentas!!
Buenas noches chicas, yo me acabo de pinchar, llevo 5 dias y por la noche 22:30. Mañana control, yo estoy con 75 de puregon. Imagino que me pincharé hasta el domingo, Lunes control y ya ovitrelle y entre miércoles o así la inseminación.
Creo que Esther y yo estamos casi a la par. Puñeteros gases.
Animo a las demas, poco a poco, ya no queda nada!!
Ver mensaje citado
Tranquila que te lo cuadran... Yo estoy x la ss y mañana me a dicho que no me pinche.. Ademas te dan algo para no ovular! Tranquila que lo tienen controlado
Ver mensaje citado
Espero que sí tengan opción de adelantarlo o retrasarlo, nose. Bueno ya os iré contando, y nos iréis contando como vais!😘
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno pues ayer no me dio tiempo a pasarme por aqui,ya han mandado los informes al hospital de referencia en Valencia,me dijo que tardarian un mes o 40 dias en llamarnos y 3 meses en iniciar el tratamiento asique cada vez lo tenemos mas cerca. Gracias a todas
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En seguridad social ni idea. Imagino que tendrán un plan b. A mi por lo privado para no ovular me pincharon cetrotille durante 3 días y así seguía creciendo el folículo y no ovulaba
Ver mensaje citado
Buf, me tiene q venir la regla el sabado seguro y el dia 15 del ciclo toca en sábado también...😖 y es por la seguridad social. Lo cuadrarán de alguna manera para que no toque en sábado?
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En el día 15. Empecé a manchar sangre el día 2 de enero, el 3 empecé a pincharme y el día 16 me hicieron la inse
Ver mensaje citado
Qué bien!! Cuantos dias llevas pinchandote?? Entiendo q es el viernes cuando vuelves al control no?? Ya queda menos para la semana q viene💪🤞