Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 625
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 25 de Agosto de 2020 a las 19:28
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna q haya tomado la progesterona vía oral a tenido muchos efectos secundarios??
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Te explico mi caso. Yo, al igual que tú, tengo obstrucción de una de las trompas, por lo que no me funciona. A mí en la SS me han derivado a IA para hacer sólo 2 intentos, ya que es poco probable que me quede embarazada por este método.
    Cuando vas a la cita de "Inicio de ciclo de Inseminación", te ponen el tratamiento y te lo meten en la tarjeta. A mí me mandaron pincharme Puregon 600 y te hacen revisión a los 5-6 días, y cuando ven que tienes el tamaño del folículo dominante entre 16-18 mm te tienes que pinchar Ovitrelle para desencadenar la ovulación, y en 36 horas te programan la cita para inseminarte. El día de la inseminación vas a la cita con tu Mr. Tenéis que llevar la muestra en un botecito y en el laboratorio la filtran para obtener la mejor calidad posible. Y eso es lo que te introducen con un catéter, y poco más.Las IA son más rápidas y sencillas que las FIV. Seguro que va todo muy bien y rápido, aunque ahora con lo del Coronavirus está todo un poco loco. Si necesitas más información me escribes por privado porque yo estoy en la misma situación que tú. Espero haberte servido de ayuda ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer me dijeron que una trompa no funciona y que empezaré la IA, hasta el martes no tengo consulta, es por la Seg. Social. Me podéis decir como funciona el tratamiento?? Cuando se comienza,....gracias
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi casi.. Es mucho peor por el tema de tiempos y hormonas, pero muchas mas posibilidades. No pensado en ir a la privada y probar directamente fiv?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Gracias por el consejo, pero en la as te obligan a agotar intentos de IA. Y arenas en mi caso al ser soltera tienen muchísimo cuidado de que no haya más de un ovulo viable. Llegados a este punto, prefiero tener dos a no tener ninguno 😓, aunque obviamente supondría un esfuerzo económico brutal.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces casi dos meses por IV? Pufff.... estoy fastidiada.
    Mucho ánimo Inma! A ver si en unos meses podemos darnos buenas noticias mutuamente 🤰🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te vuelvan a llamar, con esos tiempos, planteales pasar directamente a fiv?... El proceso es mas potente en muchos sentidos, pero tienes mas probabilades de embarazo y aprovecha los intentos de la ss antes que te digan que no... Si va bien la cosa puedes conseguir varios embriones y mas cerca de que alguno se implante...
    Yo he tenido que hacer todo por privado, porque aqui las listas de la ss son eternas y primero me obligaban a pasar por IA, que ya habia probado por privada sin exito ... Y entre tiempos de esperas de Ia, ciclos y luego lista espera para fiv.. tenia un minimo de 2 años hasta la primera fiv ..
    Probe ia por privada... Pero entre cancelar el primer ciclo por sobre estimulacion, el segundo por quiste... Al tercer intento, mi marido saco la peor muestra de todas el dia de la inyeccion .. llegaba al minimo y yo iba con dos foliculos... Pero nada... Y visto el panorama, que si no era yo con mis sobreestimulaciones o el con sus muestras... Decidimos probar una fiv por privada .. fuimos a tope con icsi y todo.... Me sacaron 16 pero solo 8 decentes, q fecundaron con icsi los 8... Pero al final solo llego un embrion a dia 5... Ahi vimos que mi calidad ovarica no era tan buena (cosa que no se pudo saber hasta ese momento), en mi caso devido a que tengo muchos foliculos antrales, y si se me acumulan casi todas en la estimulacion en un ovario, no se dejan crecer bien unos a otros por falta de espacio. Antes de la puncion, me enseñaron el ovario izquierdo, que era donde estaban casi todos...y estaba inflamado y lleno de pelotas arrejuntados jjaj... De ahi que el unico embrion q saque, se tuvo que congelar. Suerte que descongelo bien y se implanto bien... y aqui estoy de casi 26 semanas ..De ahi y visto tu edad... Les diria de ir a fiv de cabeza
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La FIV es mas lenta que la IA. Yo empecé a tomar la pildora cuando me bajo la regla y despues de 15 dias hay dejarla, te baja la regla y a los 5 dias empezaba con gonal unos 10 mas o menos, luego la puncion y segun como estuvieran los ovarios la transferencia me la hacían en ese ciclo o en el siguiente. Ese era mi tratamiento. Me quede a las puertas de pincharme gonal. Imagino que por la seguridad social el procedimiento sera parecido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!
    Yo voy por lo público y el miedo que me da es que a los 40 me denieguen el tratamiento. No sé si en 5 meses me da tiempo a 2 inseminaciones y 2 in vitro. Desconozco el tratamiento de in vitro
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa.

    Yo estoy por lo privado y en mi caso han cerrado hasta el centro y no hacen más IA ni FIV hasta que no pase todo esto. A mi me cancelaron la FIV y me dijeron que ya me llamaban ellos cuando pasara todo esto y pudieran iniciar tratamientos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!

    Os escribo buscando ayuda/información. Como muchas de vosotras, estoy en busca de mi ansiado bebé en solitario. llevo ya desde septiembre y me han hecho ya 4 inseminaciones con semen de donante. Sin embargo con el estado de alarma me ha entrado el pánico, tengo ya 39 años y con la suspensión de las consultas y el verano de por medio, veo que llega mi cumpleaños y no me da tiempo a las 2 inseminaciones que me quedan y las 2 in vitro.

    ¿Alguna está en esta situación? ¿sabéis si van a flexibilizar el proceso?

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. en el fondo me da miedo porqué cada vez que lo intentamos me quedo, me he quedado 3 veces, con abortos tempranos, mi mr tiene muy buena muestra pero un tema genético hace que se paren, pero me dijeron que probando podría tener un embarazo natural a termino, pero 1 posibilidad de 10. Y por eso hemos pensado, bueno, pues vamos a probar una vez más mientras dure en confinamiento!! Pero ahora de repente me han entrado los miedos... la suerte está echada, pues acabamos de darnos amor! Veremos... 😪😪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es un riesgo algo... Pero piensa q tras lo que llevas, seria muy complicado que todos fecundaran y encima se desarrollasen.... Yo probe con una ia cancelada por sacar 5 foliculos ... Y nada .. encima como me cancelaron sin ovitrelle ovule mal, no salieron todos y me vino la regla echando leches.... Pero claro yo sabia q tenia 5 y las muestras de mi marido no son maravilla .. en tu caso no sabes cuantos tienes... Aunq si dejaste pronto la estimulacion muchos no habran crecido
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo del grupo FIV. A ver si alguna puede ayudarme, empecé hace 2 semanas a estimularme para FIV, 2 días, 2 pinchazos de gonal225 iu y menopur75. No tengo ni idea de cuantos folículos me habrán crecido con 2 días, pero no quiero desaprovechar el ciclo. Mi gine me ha dicho que mejor tome precauciones pero claro, es muy fácil decirlo... y tampoco sabemos cuanto tiempo vamos a estar confinados, aquí parece que va para largo... el caso es que parece que voy a ovular ya, por el flujo, tengo bastante clara de huevo, más que en mis ciclos normales. Que haríais?? Tengo números de embarazo múltiple? Y ectópico? En mi otra FIV (fallida) saqué después de 12 días de estimulación 11 folículos de los cuales 9 maduros. 30 años y antimuleriana de 1.8 hace 6 meses.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por una parte si! Lo q pasa q a una le da bajón de pensar q esto se va a posponer 2 o 3 meses pero bueno....
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya....bueno así estáis más tranquilos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues me han hecho la eco, y no había ningún folículo, con lo cual me han dicho q suspendemos el tratamiento hasta q pase el
    Estado de alarma...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa. ¿Qué os han dicho?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Jejee, pues entoces seguramente sea para finales de la semana q viene...! A ver mañana q mndicen!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dependiendo de como te vean los folis. La media suele estar en 10 pinchazos por lo que te queda la mitad más o menos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con hoy 5....Asiq no se yo si la inseminacion será a finales de la q viene o principio de la otra....porq estoy muy perdida en esto
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuantos pinchazos llevas? Ya verás como no hay problema. Si ellos te han dicho de ir es que no ven inconveniente o riesgo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hemos llamado, pues nada q tenemos que ir...con el tratamiento iniciado hay q ir! Que en caso de q este ciclo no cuaje, aunq podríamos atrasarlo un mes, o lo q hiciera falta, pero al estar ya pinchándome tengo q ir! 😓
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habéis llamado? que os han dicho?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, pero hemos estado hablando hoy mi marido y yo, en llamar mañana....y decirle q si hay opción de posponer esto un mes o así....total...llevamos ya casi dos años de búsqueda, q más nos da esperar un mes o dos mas...Asiq a ver q nos dicen!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes llamar y posponer la cita?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo....mi marido cumple en diciembre 46! Y a mi también me agobiaba un poco eso....lo q pasa q bueno entre pruebas y eso, empezamos en septiembre y en octubre ya me metieron en lista de espera...y a finales de febrero ya me dieron la cita, lo q pasa q por mi ciclo no he empezando a pincharme hasta el domingo...pero sinceramente tengo mucho mucho miedo en ir este viernes al hospital.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, por privado. Por seguridad social nos daban mínimo 6 meses para pruebas de IA y luego había lista de espera de más de 20 meses para FIV. La verdad que no queríamos esperar más por la edad de mi marido (44 años).

    GraciasSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino q es por lo privado no? A mi es q me están viendo por la ss entoces claro como en principio lo único q tenemos es q yo tengo sop, primero me han dado l opción de 4 inseminaciones o 3 ya no m acuerdo, y si no funciona FIV. Pero una amiga mía lo está haciendo por lo privado y le ha pasado igual q a ti, se hizo la FIV después de una IA fallida, y está ya de 4 meses. Asiq mucho ánimo que seguro q lo consigues! 😘😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tuvimos un primer intento con IAD y salió negativo..aunque me dieron bastantes esperanzas por mi edad y al ser muestra de donante. Mi marido y yo estuvimos pensando en que si hacíamos varios intentos ( y no nos aseguraban quedarnos tan rápido) al final acabaríamos pagando una FIV, así que ya vamos directamente.

    Sería nuestra primera FIV ahora y nos habían dicho que tendríamos un 40% de probabilidades en este primer intento.


    A ver si pasa rápido esto. Me dijeron que entre esta semana o la que viene me llamaría para darme indicaciones porque tampoco quiero estar tomando pildora a lo tonto porque no me sienta nada bien

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo la desesperacion....en estos procesos es normal....yo me he desesperado mucho hasta que he llegado a la IA, pero bueno a ver q tal va....y a ver si es efectiva! Y la cuarentena nos da una buena noticia! Q es tu primer intento? Q es FIV o IA! Perdona si lo has dicho antes que esq he estado unos días desconectada!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se yo que decirte...después de haberme esperado varios ciclos y haber pensado tanto y por fin nos decidimos pues da rabia, pero bueno.


    Ya nos contarás que tal la eco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración