Ver mensaje citado
Hola chicas!! E ido esta mañana a control y genial!! Al subirme la dosis a 75 e respondido muy bien.. Tengo un foliculo en el ovario derecho de 13,31..me tengo que pinchar esta noche y mañana me a dicho que no.. El vuelves vuelvo a la eco!! Seguramente me la hacen a principios de la semana que viene!
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, guapa!!
Es normal el tema de gases. A mi me tuvieron que mandar aerored porque con los gases no veían bien los folículos... pero cuando te dejas de pinchar desaparecen y te deshinchas.
Ya nos dirás mañana cómo van ¿cuántos días llevas pinchándote?
Intento estar desocupada y eso pero imposible. Encima con los nervios del trabajo no se si tengo mal cuerpo por el trabajo, por la progesterona o que ya empiezo con sintomas jeje
Buenos días chicas, que tal? yo con un poco de gases. Y con ganas de que sea mañana y me digan como van mis foliculos.
Animo, 3 meses no son nada, se pasan volando. Yo por suerte entre las pruebas y esperas, parece mentira que empecé en junio-julio.
Inma, imagino que nos sugestionamos y mezclamos con lo de la progest, pero porq estamos mas alerta. Intenta desconectar y hacer vida normal y disfrutar!!
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Llame ayer y hasta que no me hagan la prueba el dia 30 nada..
Ver mensaje citado
Ya,claro. Partiendo de esa base...gracia no hace😅 a mi me costó un poco asumirlo,pero ahora intrnto estar mas animada y positiva,no queda otra ... Ya...lo del trabajo y ya en un pueblo,pero bueno,como dices,hay q intentarlo!!!
Ver mensaje citado
Ya... No me gusta nada esa sensacion,una vez tuve infeccion y tuve que ponerme ovulos y lo que tu dices,echando todo el rato🤦 No te dejan cambiar? Pues nada....a aguantar...ayyyys
Ver mensaje citado
Pues regular la verdad!! Preferiría que no tuviera que hacer nada de esto porque encima nose ni q voy a decir en el trabajo😑 ya q somos 4 monas y encima un pueblo, en fin, pero con ganas de empezar con otra cosa ya diferente, a ver si suena la flauta así😅
Ver mensaje citado
A nosotros nos mandaron 3 ciclos de omifin antes de empezar nada, pero sino hubiera sido todo antes y porque piyó el verano de por medio sino...fuimos en junio la primera vez a finales, luego octubre y de ahi los 4 meses omifin hasta ahora. Nosotros llevamos muchisimas pruebas, pero si ellos ven q necesitan mas t mandaran. Aquí querían el seminograma de ellos y analisis y serología, aunque yo ya lo llevaba. Pero imagino que dependerá de cada hospital!
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues aqui al parecer 3 meses segun me ha dicho el medico hoy
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aqui al parecer 3 meses
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El médico me ha dicho que en 1 mes o cuarenta dias me llamaran para la primera consulta y que la inseminación en unos 3 meses
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues desde el día de la inse, cada 12 horas. Me dijeron que mejor vía vaginal que así se notaban menos los efectos secundarios. Ayer llame para ver si me la podía tomar vía oral y me dijeron que mejor no. Es un poco incomodo porque echas la progesterona y estás con sensación de "mojado" en las bragas (suena fatal xD) pero me dijeron que era normal esa sensación y el echar parte fuera
Ver mensaje citado
Ya...es que es imposible no darle vuelta si encima notas malestar...mas los nervios normales por el resultado... Mucho animo. La proge se pone desde el dia de la inse? Es oral.o vaginal?
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!!
En principio con eso está bien. A nosotros solo nos hicieron esas pruebas y empezamos
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues estoy histerica, solo estoy a 5 días postbeta pero puff..no paro de darle vueltas y eso que estoy ocupada. Luego me encuentro todo el rato mal, tengo mareillos, mal cuerpo y me duelen los pechos un montón pero no se si es por la progesterona, porque me estoy sugestionando o que..
Ver mensaje citado
Hola!!yo creo que con eso les vale,si es rodo reciente. Y supongo que si podras empezar en em siguiente ciclo. Aqui estamos todoas intentanto ponernos al dia con esto q nos ha tocado😅
Buenos días chicas, estaba buscando un grupo de IA porque estoy muy perdida. Llevamos un año de búsqueda y nos han derivado a IA para tener el día 3 la primera consulta de esterilidad. Nos han pedido para llevar antes a la consulta análisis de los dos, seminograma del MR y la histero mía... sabéis si piden algo más? con estas pruebas, creeis que podremos empezar el siguiente ciclo?
Estoy muy perdida, ilusionada pero la vez muerta de miedo...
Ver mensaje citado
Yo empece en mayo con las pruebas, e ido mas despacio xk mis ciclos son super largos y al final había que provicarlos con progesterona, en septiembre iba a empezar, pero me quede embarazada de forma natural y ahora ya x fin estoy con los pinchazos!! Pero para ia aqui no hay lista de espera!
Hola, en madrid para IA no hay lista de espera por la SS, empecé en Julio la primera cita, pasó verano que cerraban reproducción, y en septiembre empecé pruebas y citas, luego llegó noviembre y con las navidades esperamos a la menstruación de enero.
6 meses en total practicamente.
Muchas suerte y ya nos cuentas!! A mi ayer el puregon no me sentó muy bien de la tripa, veremos hoy, si no ire a decirlo. Creo que es un efecto secundario.
Saludos chicas!
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, María.
Pues nosotros hemos ido por privada. No queríamos esperar mucho más.
Suerte! ya nos contarás que tal
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas cuanto tiempo paso hasta que os llamaron para ir a la primera consulta de reproducción,porque a nosotros mañana nos derivan al hospital de referencia,segun me han dicho no hay lista de espera pero no se cuanto tendremos que esperar gracias
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Se llama cetrotille La antimulleriana ni idea, creo q ese analisis no me lo hicieron. Solo me hicieron un analisis de hormonas antes y ese nombre no estaba
Ver mensaje citado
Por curiosidad,tienes la antimulleriana alta? A mi se suoone q tb me mandarn 50 de gonal para ir despacio y no hiper estimular. Como se llama la q frena ma ovulacion? Perdona tants preguntsa,intento ponerme al dia para q no me suene a chino jeje
Ver mensaje citado
Madre mía que de cosas!! No me entero de nada jaja, cuando empiece me pondré al día y ya os contaré! Inma suerte y Esther ya nos contarás que tal fue la IA!
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tampoco tenia ni idea. Lo usan cuando creen q puedes ovular y no lo pueden controlar