Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia

Guantes para el novio

Laura, el 18 de Noviembre de 2014 a las 00:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Bueno chicas, partiendo de que no tengo apenas ni idea sobre el tema de las bodas, ni de protocolo, ni la forma de vestir, sobretodo en como debe vestir el novio estoy totalmente pez, he leído en foros respecto al tema y el caso esque en ciertos artículos pone que el novio puede llevar guantes... ¿alguno de vuestros novios va a ir o ha ido con guantes a la boda?¿ lo considerais algo bonito o que queda muy hortera? ya se que es cuestión de gustos, es por hacerme una idea, nunca me ha dado por fijarme en el novio a las bodas que he ido, solemos llamar la atención las novias y es ahora cuando me toca aprender sobre el tema jaj

16 Respuestas

Última actividad por Minimalista, el 3 de Marzo de 2019 a las 01:56
  • M
    Novio Curioso Octubre 2019 Huelva
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guantes para el novio si! Pero siempre que vaya de etiqueta! Es lo que marca el protocolo.

    n traje normal no admite guantes y queda un poco sinsentido. Pero si va de etiqueta guantes SI.

    l brazo del que se agarra la novia lo lleva quitado y el otro lo lleva puesto, llevando en esa misma mano el guante de la mano que agarra la novia.

    Si lleva chaqué solamente llevará guantes si él drescode pide chistera. Si no tampoco.

    Es algo súper elegante y con un toque de Dandy antiguo maravilloso
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guantes el novio????
    Que horror!!!
    Me parece fuera de época eso...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los guantes ni en novias ni en novios, aunque mi chico si llevará, pero pk va vestido de Gran Gala, y esa ropa lleva guantes, al igual k todos los invitados k vayan vestidos de Gala. Y les quedan muy bien, pero sólo en ese caso, pk si el novio va en traje, pues como k no
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo has dicho muy hornera!!!!
    Yo sigo mucho la moda y NUNCA a un novio con guantes
    Nose de donde lo has sacado esa información
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hace mucha gracia la idea de que un novio vaya con guantes...
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea... Pero no me gusta nada! Ni para novio ni para novia...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia oido nunca

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no habíamos ni pensado en eso. No recuerdo a ningún novio con guantes ahora mismo la verdad. Mi chico no los necesitaría porque es en verano nuestra boda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura la verdad no me lo plantee nunca pero si que se dan de casos sobre todo en bodas que no son en verano
    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no lo he visto nunca! pero si a vosotros os gusta adelante!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo tampoco lo habia visto nunca

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ahora marido no los llevó. De echo nunca ni lo he visto ni lo había oido. Pero como bien dices y como en todo eso es cuestión de gusto. Para novias si que encuentro que depende del vestido y de la epoca en que una se case queda bonito,pero en un novio no me lo acabo de imaginar.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había oído nunca ni lo he visto a las bodas q he ido.
    Mi novio llevara un traje chaqueta más de ceremonia (no le gusta el chaqué y a mi padre tampoco) chaleco, camisa, corbata, cinturón, zapatos, gemelos y prendido..... Creo q no me he dejado nada.... Jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, yo creo que tampoco se lleva eso de llevar guantes, a no ser que sea una boda militar etc ... a mi en principio me chocó leer eso, quizás se lleven en bodas de estas de riguroso protocolo tipo casa real desde luego que aparte de incomodo queda hortera si.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, a no ser que os guste mucho. Yo no he ido jamás a una boda en la que el novio los lleve yendo de traje.
    Si va con chaque (de pingüino como digo yo) ya me pilla mas perdida, aunque creo que tampoco.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    La verdad es que yo no he ido a ninguna boda en el que el novio llevara guantes, tampoco he ido a ninguna en que la mujer los llevara. Pero quiza es mas comun verlo en mujeres. A mi en mujeres no me desagrada pero en hombres no me lo se imaginar mucho... Aunque todo es depende del estilo de cada uno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración