Hola de nuevo!☺️ Tengo en mente que el ramo del día B (en principio) ni lo voy a lanzar, ni regalar ni nada de nada. Quería guardarlo yo en mi casa como un recuerdo. 💐 Por lo que quería saber, si alguna había secado su ramo para colocarlo en casa y le había dado buen resultado 👌🏽Muchas gracias ❤️
Yo tengo guardado un ramo (parecido al de novia pero con el bouquet más pequeño) y se ha secado perfecto. Me dijo la chica de la floristería que tenía que colgarlo boca abajo y ponerle mucha, muchísima, laca. Así lo hice. Estuvo un mes con una cuerda tendido en una habitación que no le diera el sol
Yo esta vez llevaré uno preservado pero en mi anterior boda con mi ex llevé uno natural y lo sequé yo misma en casa poniendo boca abajo y poniendole laca Nely es lo q me recomendaron y lo tuve guardado en una vitris hasta q me divorcié a los 10 años y lo tiré a la basura 😅y entonces es cuando empezaba a perder algunas hojas. Eso sí... No tiene nada q ver con el preservado... Ese queda intacto de color y todo el natural pierde los colores y se envejece muchísimo.
Ver mensaje citado
Lo puedes secar también saltándose el paso de la nevera eh! Jjj lo importante es que no las de la luz y boca abajo, pasando x nevera quedan mejor solo eso
Ver mensaje citado
😂😂😂😂 nunca he secado un ramo entero .....jjjjj pero la forma es esa, quedan guay.... Yo tengo dos rosas del día que me despedí de mi abuela hace casi 3 años, están perfectas...secas pero perfectas😉
Ver mensaje citado
Este debate me interesa!!! Xq además yo quero ramo de flor natural! Pero te respondo a ti Vero, xq flipo con la cantidad de espacio q tienes!!! En la nevera y en el armario a mi no me cabe un ramo sin espachurrarlo!!! Jajajajja
Ver mensaje citado
Si lo de la laca lo tengo escuchado. De todas formas también preguntaré a la floristería, pero quería saber si vale la pena o no. Gracias ☺️
Si!! Para conservarlo lo mejor es unos días a la nevera y después boca abajo como una semana que no lo de la luz yo lo cuelgo en una percha en el armario boca abajo , lo puedes envolver con periódico para que no lo de la luz y una vez seco, un poco de laca y listo 😀
Alguna vez e leido en algún debate de alguna novia que le hechó laca para qie aguantase y le funcionó. Pero seguro que alguna con experiencia te lo explica bien