Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Junio 2021 Teruel

Guardar vestido novia hasta la boda

Carmen, el 8 de Julio de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola a tod@s!!! Nos casabamos el 27-06-2020 y la hemos aplazado un año. Ya tenia el vestido de novia elegido, pero dadas las circunstancias del COVID19, la tienda ha decidido cerrar y ya tengo el vestido en casa durante este largo año. Os ha ocurrido a alguna algo parecido? Algún consejo sobre que hacer o que no para guardarlo?? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Julio de 2020 a las 00:16
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tambien me lo he tenido q llevar a casa por si te sirve lo tengo guardado en una caja ( en casa de mis padres). La pedi en Arnaga papeleria. Las hacen a mano son muy bonitas y hay distintas medidas, son bastante grandes y vienen con papel de seda. Mi plan es sacarlo de vez en cuando para q no se le marquen arrugas y el ultimo mes tenerlo colgado. Me dio mucha pena pero creo q ahi esta bien conservado.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿En la tienda no te han dado ninguna recomendación para guardarlo?

    Te comparto estos dos debates para que puedas ver y preguntarles cómo hacerlo Smiley smile

    Guardar vestido

    Como guardar vestido de novia

    ¿Ya tienes los complementos elegidos? Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2021 Teruel
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo guardado en el armario colgado, con una funda de plástico y dentro de otra funda mas consistente. Me dijo una amiga que con funda de plástico se podría echar a perder el vestido, llamaré a la modista para que me saque de dudas!! Gracias a todas🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo guardaría en su funda y en el armarioSmiley catface

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo le tengo en casa también, bueno, en casa de mi madre. Nos dijo la chica que lo guardasemos en su funda en un sitio que no hiciese mucho calor. Está en un armario hasta el año que viene.. que pena, pero bueno.. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algún, sitio donde dejarlo colgado sin problemas, lo dejas en su funda y listo. Los vestidos, en las, tiendas no están, de otra manera durante meses o años. Si no otra, opción si tiene salle ara, hacerle arreglos habla con la modista por si puedes dejarlo allí.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar a la modista que te lo arregle o de confianza si la tienes,
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay novias que lo guardan en cajas, envuelto en tela de seda para protegerlo! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por suerte me lo han guardado. Yo lo que evitaría es ponerlo en sitio que le de el sol. Quizás lo metería en un armario con algo antipolillas que no manche el vestido por si acaso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración