Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza

Guian, maher y jose fernandez

Lucia, el 11 de Octubre de 2019 a las 09:19 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 11
Buenos días a todas!!! A ver si me podéis ayudar porque tengo un dilema.... Estoy mirando las fincas de estos sitios en Zaragoza y tengo un lío en la cabeza monumental.
El Palacio de Villahermosa me encanta, nos tiene enamorados.... Pero el catering por el precio lo veo un poco escueto y básico en comparación con el de Maher y José Fernández. No se si alguna me puede dar alguna orientación o contarme sus experiencias. El catering que más me gusta es el de Maher, abundante, completo, lo adoro, pero la finca no me dice tanto.... Smiley sad Así que ahí tengo el dilema, irme a una finca espectacular pero con un catering que me parece básico (GUIAN), a no ser que pagues los complementos.... (O si podeis vosotras decirme si la opción básica es igual de espectacular que la de maher) o ir a una finca normal y un catering que parece fantástico. Y luego está José Fernández que es el punto intermedio me parece a mi, la finca es bonita, tiene encanto y el catering parece más completo que el de GUIAN sin llegar a los extremos de MAHER.No sé... ¿Me decis vuestras experiencias por favor?
Y gracias por adelantado Smiley smile


11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Enero de 2020 a las 17:17
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con Guian estamos súper contentos. Hemos estado de invitados en varias bodas y de verdad que la comida de alta calidad.
    Hay menús de todos los precios, pero lo básico no es más caro que muchas otras empresas/fincas. De hecho, Guian incluye en el precio del menú muchas cosas (centro mesa, ayuda en la organización, menú impreso, siting plan..) que no valoras hasta que te pones a organizar.
    Un besote
    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en palacio de villahermosa y lo preparo guian. Superbien, elegi el menu básico y es más que de sobra. La cantidad perfecta, la calidad exquisita y el servicio insuperable. El precio puede parecer caro de entrada pero te aseguro que todo lo que rodea al menu no tiene comparación con nada más. Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Zaragoza
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo he estado en bodas con los tres caterings y aunque es más caro, sin duda GUIAN.De hecho, han sido los elegidos para mi boda. La atención, los platos, la preparación de la comida me pareció extraordinaria.Un besin
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios Smiley smile me están sirviendo bastante.

    A ver donde terminamos Smiley winking


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado las opiniones que tienen en sus fichas? Aquí te dejo acceso directo para que puedas echarles un ojo Smiley winking

    Guian Catering

    Espacios Mahercatering

    La Cocina de José Fernández

    ¡Espero que pueda ayudarte a aclararte, o al menos a eliminar una opción! Smiley smile

    ¿Los tres sitios tienen disponibilidad el día que quieres?

    Besitosss Smiley heart


    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en el Gran hotel que lo lleva Maher. 100% recomendable. Si quieres finca tienen más de una, no sé cuál has visto exactamente. También tienen servicio de catering solo si pones tú el lugar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo conozco de esos el cachirulo y la bastilla y los dos genial. Yo me casé en Sansui y volvería a repetir sin dudarlo. En la bastilla también se come fenomenal(en los ultimos años he tenido 3 bodas de amigos q los han hecho con ellos) y los dos tienen muchos sitios y muy diversos que igual alguno te encaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi de guian no me han hablado muy bien respecto a comida, en maher estuve hace años en una boda y la recuerdo muy bien. Yo me caso con la bastilla y estoy encantada, fui a una boda de ellos en septiembre del año pasado y no dudé en contratarlo. Te ponen todo facilidades y yo estoy muy contenta. Tienen muchas fincas, yo me caso en jardines del monasterio
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la finca de las hiedras del cachirulo que debe ser muy chulo tambien.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por tu respuesta. Pues era mi primera opción pero me paso del máximo de invitados, del cachirulo estoy mirando Sansui...
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno. pero si estas abierta a mas opciones, me casé en el Palacio larrinaga que es chulisimo y el catering es el cachirulo que tiene para todos los presupuestos y puedes modificar los menus. los encontrara en boda.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración