Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 La Rioja

Guion boda civil...

Anita, el 2 de Abril de 2022 a las 02:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 8

Hola a tod@s, me caso el 25 de junio y al final nos hemos decantado por que nos oficien la boda mi prima y mi cuñada, estamos todos un poco perdidos y todo lo que vemos en internet se dirige mucho a los articulos y es todo muy serio.... nos gustaria darle un toque de humor a todo, podriais echarme una mano??? os lo agradeceria muchisimo porque es añadir otro estres mas a todo lo que nos queda jejejjeje un saludo guap@s.

8 Respuestas

Última actividad por Anita, el 4 de Abril de 2022 a las 12:59
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias a todas..... esta siendo de gran ayuda cualquier cosita que me estáis diciendo, la verdad es que ya voy teniendo cositas en mente para hacerloSmiley smile .

Los preparativos van poco a poco pero sin pausas jejejjej....ya no queda mucho tiempo y estamos haciendo algunas cositas manualmente y cuesta un poco más, nos gusta todo lo que tenga que ver con japon y vietnam, porque hacemos artes marciales y queremos que las cosas vayan enfocadas un poquito por ahí....

Muchas gracias y un saludo.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando y dando ideas en los comentarios 😍

Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😊

Guion ceremonia

Guión ceremonia no oficial

Guión ceremonia civil

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os habeis planteado contratar a un maestro de ceremonias? Nosotros estamos dudando entre que la oficie un amigo o un maestro. Pero hemos visto que hay algunos que tienen un servicio en el que te ayudan a escribir el guion para que lo oficie algún amigo o familiar.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona!! Me acabo de dar cuenta que se envió mi mensaje sin terminar 🤯😱😅
    Quería darte el ejemplo de lo que hice yo finalmente. Yo lo dividí por partes:
    1 - Bienvenida a los invitados / contar nuestra historia. Desde cómo nos conocimos hasta cómo decidimos dar este paso, contado con anécdotas y de una manera resumida para que no se haga pesado. 2 - Lectura de mi cuñado 3 - Texto que encontré por internet y yo modifiqué un poco a mi gusto sobre lo que significa el matrimonio y la evolución que ha tenido a día de hoy. 4 - Lectura de mi hermana 5 - Lectura de los códigos civiles (la parte formal y oficial ) e intercambio de anillos 6 - Nuestros votos (aquí se puede hacer el ritual) 7 - Frase "podéis sellar vuestro amor con un beso" 8 - Despedida y agradecimiento.
    Ya es cuestión de elaborarlo simplemente. Espero haberte ayudado 🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo, podéis decantaros por los rituales.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó bastante también encontrar ejemplos de ceremonias civiles y estuve perdida, no sabía cómo elaborarlo hasta que cogiendo un poco de aquí y de allí un día que me pillaron las musas trabajando
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo te aconsejaría hacer un ritual… hay miles y muy bonitos. Yo haré el de las velas por ejemplo. Y la boda también nos la oficiará mi hermana y mi cuñado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Lo de los artículos" os lo leerá el concejal o notario que os case de forma oficial. Si vais a hacer una ceremonia sin valor oficial (por ejemplo porque vais al ayuntamiento otro día) vuestra familia puede leer lo que queráis, vuestra historia, anécdotas, hacer algún ritual que os guste etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración