Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
Lorena, el 4 de Abril de 2016 a las 21:42

Publicado en el Grupo Belleza 100

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar al gimnasio que tengo al lado de casa pero no me animo, porque me noto tan floja... Esta...

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar al gimnasio que tengo al lado de casa pero no me animo, porque me noto tan floja... Smiley ups Esta semana mi chico está en Madrid por trabajo así que me he dicho: "Ni un día más" y me he puesto un vídeo de ejercicios en Youtube (25min), y me ha gustado tanto que me he puesto a chafardear la web y es completísima! Tiene un plan de ejercicios mensuales (hay uno especial para novatas Smiley xd ) con los vídeos de los ejercicios que tienes que hacer cada día, y planes de nutricion con recetas saludables, estoy encantada!Os dejo el link por si alguna más se anima: http://gymvirtual.com A ver si entre todas nos motivamos!! Quiero estar radiante en la boda y estos ejercicios me vendrán fenomenal. Un beso guapas, me encanta leeros! Smiley kiss

100 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os animo a todas a que lo probeis. Esta genial!!!!!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo hoy ya he empezado con el calendario para novatas (porque ayer hice un entreno aleatorio de 5 min y hoy tengo unas agujetas...!). Y además he ido a andar 1 horita con una amiga. Todo es ponerse!! Smiley catface Tu te has animado ya a hacer alguno de los entrenos?
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es hacerlo desde casa. Me encanta la idea
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Hace mucho? Te has notado ya resultados??
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii, yo tambien lo estoy haciendo!!! Es muy cómodo desde casa!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga anímate!! Hoy es el día de empezar!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gelys
    Novia Experta Septiembre 2017 Tenerife
    Gelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaass que buenoooo! A ver si me animo yo también que el gimnasio no lo soportoXD
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga anímate Claudia, quita muy poco tiempo, es gratis y lo puedes hacer desde el salón de tu casa!! No se puede pedir más!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Qué decidida!! Ya nos cuentas a ver qué tal!! Smiley catface
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!!!!! Me pasa lo mismo y es una idea buenísima. Ahora mismo voy a ello.

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info Voy a chafardear yo tb
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré a ver si consigo ser constante... De momento hoy me he levantado con unas agujetas...!! Smiley surprise Pero haré los ejercicios igualmente! A por todas!!! Jajaja!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja suele pasar pero porque no da tiempo a nada! Tú al menos tienes fácil ponerte si siempre te ha gustado, y con esos vídeos en casa no hay excusa! Smiley winking Ánimo, que con 2-3 veces por semana ya se nota mucho la diferencia!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la mayoría de los ejercicios que salen los hacía en las clases de GAC.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh lo conozco!!! Yo cuando no tengo tiempo de ir al gym me lo pongo y hago sus tablas está muy bien si no puedes ir al gym.!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Gloria, anímate y nos cuentas!!! Smiley catface
    • Responder
  • La Novia !
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    La Novia ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda q guay!!! Ya os contare si me pongo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Si la verdad que está entretenido! Yo espero conseguir ser constante, siempre he sido de ir al gimnasio, pero llevo un añito de vaga máxima, y digo "no puede ser que justo cuando me voy a casar es cuando más mal físicamente estoy" Smiley xd
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sigo el calendario que ella sube, me parece demasiado ejercicio jajaja, yo voy un poco por libre y también es cierto que no lo hago constantemente, me dan épocas... Lo que hago en esas épocas es buscar el tipo de ejercicio que me apetece más cada día, y voy complementando: si un día hago glúteos y piernas, el siguiente me pongo unos de abdomen, al otro aeróbicos en general, etc. Las épocas que he estado con ello sí que lo noto y enseguida me siento mejor! Soy totalmente antideporte jaja pero Patry Jordán ha sido la única que me ha hecho continuar!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff vaya mala noticia! Bueno a ver si sale algo pronto! Pues si os animáis ya nos contaréis, la verdad que para ser gratuíto es muy completo! Smiley catface
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue smuchas gracias voy a hecharle un vistaso y si eso me animo tanto yo como mi novio xq la cosa no esta para gastar en gimnacios xq estamosnq no nos llega el dinero apenas para ir tirando entre gastos d ela casa asin qde ahorrar como pensabamos nada de nada asin q menoa para ir al gym. Me he quedado en paro y no co taba con eso l verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también pasa! A mi lo que me echa para atrás son los primeros días sola... Sé que luego ya me daría igual y conocería gente... Pero empezar el primer día sola y fofa, que no podría ni seguir bien la clase, me echa para atrás, así que por ahora, desde casa! Hoy me ha encantado y ya me noto las piernas modo piedra, mañana agujetas aseguradas! Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio igual que tu!!! Smiley xd Y yo porque me deapunté del gimnasio al que iba porque me quería apuntar a otro que tengo más cerca de casa, que sino estaría también pagando sin ir! Smiley atonished
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea... Yo no voy xq me aburro mucho sola jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es peor, estoy pagando y ni lo piso! Muchas gracias por compartir, mañana lo probaré y si me gusta adios gimnasio .
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es otra, que el gym vale una pasta!!!! Y con los gastos de la boda no todas se pueden permitir ese gasto! Ya nos contarás si te animas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues únete Marta! Y haz ejercicio desde casa. Luego hay que vigilar un poco la alimentación, a mi más que las dietas estrictas creo que lo mejor es comer variado y sano y beber mucha agua, porque las dietas se suelen dejar y luego viene el famoso efecto rebote!
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Me viene genial porque dejé el gym para ahorrar dinero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo nunca e hecho deporte. Y estoy empezando a engordar que me aconsejariais???
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Bueno un mes es poquito tiempo, pero seguro que si sigues uno de los calendarios mensuales te lo notas, e incluso te sentirás mejor! Smiley catface
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Lo he compartido para a ver si os animáis alguna más, porque a mi me ha costado muchísimo decir: "hasta aquí, empiezo ya, hoy, ahora!" Y he imaginado que no sería la única... Ya que somos tantas por aquí nos animamos unas a otras! Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh amigaaaa ya decía yo que me sonabaaaa! Ahora ya sé de qué!! Vi un tutorial de ella de cortarse las puntas una misma! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración