Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Febrero 2017 Barcelona

Gym virtual

Lorena, el 4 de Abril de 2016 a las 21:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 100

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar al gimnasio que tengo al lado de casa pero no me animo, porque me noto tan floja... Smiley ups Esta semana mi chico está en Madrid por trabajo así que me he dicho: "Ni un día más" y me he puesto un vídeo de ejercicios en Youtube (25min), y me ha gustado tanto que me he puesto a chafardear la web y es completísima! Tiene un plan de ejercicios mensuales (hay uno especial para novatas Smiley xd ) con los vídeos de los ejercicios que tienes que hacer cada día, y planes de nutricion con recetas saludables, estoy encantada!Os dejo el link por si alguna más se anima: http://gymvirtual.com A ver si entre todas nos motivamos!! Quiero estar radiante en la boda y estos ejercicios me vendrán fenomenal. Un beso guapas, me encanta leeros! Smiley kiss

100 Respuestas

Última actividad por Anna, el 29 de Mayo de 2016 a las 18:04
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2017 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIiiii yo hace tiempo que sigo este canal!! jejeje aunke ahora si que me he puesto a tope para estar a punto y en forma para la boda y para mi misma. También tiene otros canales de belleza que estan genial. Me encanta Patry Jordan y como explica todo. Animos!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy buenos, yo lo seguia desde hace meses y los ejercicios son buenos y completos, los recomiendo. Yo los tuve que dejar porque por ironias de la vida no adelgazo al hacer deporte, si no que engordo xD, el ultimo mes ya casi ni me entraban los vaqueros!, dos meses despues de dejar las rutinas he perdido 3 kilos y ya los pantalones me estan sueltos... eso si, me noto menos notificada y mas "flacida" pero prefiero estar mas flacida y no seguir engordando la verdad.

    Desgraciadamente solo adelgazo con dieta.... y nada mas. En un futuro quiero probar con baile, estilo salsa o bachata, a ver si puedo afinar la figura sin ganar masa muscular....

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pues voy a entrar a ver. Yo soy poco constante y entre una cosa y otra.... fatal!!

    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! Tienes una gran fuerza de voluntad!!! A mi me cuesta muchísimo ponerme...

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2017 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta el pdf de la guia de esta chica en google! Una amiga mia lo encontro con todos los ejercicios que ella hace!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2017 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo que la sigo! Sus rutinas son super completas!! Yo me e puesto a tope para perder unos kilitos para la boda! Jeje
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Patry Jordan, hace ya mucho tiempo que la sigo, pero siempre en peinados. Hace poco empecé tamb con sus ejercicios por YouTube, no sabía que tenía su propia página
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que buena Smiley xd
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii tenía un entrenador personal y me decía: "pero xikiya! Si vienes al gym es para perder peso, no para tener excusa para comer mas!" Le hice caso y dejé el gimnasio Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja que me meo con tu comentario!! Jajajajajaja bajabas el sobao y el bocadillo!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de comer!! Smiley xd Ya miro de no pasarme (sobretodo ahora), pero dieta no he hecho jamás, no valgo!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajja!! Vaaaa que tu puedes!!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Yo dejé la 38 con 18 años cuando empecé con la pildora, cogí 6kg y 10 años después sigo con ellos o sea qe... Si te sirve de consuelo hace un par de horas me he comio 3 magdalenas y tan ricamente oye! Smiley xd Hace como unos 2 años me apunté por ultima vez al gym, estuve 6 meses, 4h al dia 5 dias a la semana, a ls 6 meses seguía igual, ni un gramo habia bajao!! Como iba a bajar si antes de ir me comía un sobao y un bocata Jajajjaaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo justo cuando me iba a comer algo jajajajajaj Con eso queda todo dicho.

    Yo hace un par de años le dije adiós a mi eterna talla 38 y ya he asumido que nunca más volveremos a ser amigas, me doy con un canto en los dientes si aguanto 8 años más sin subir de la 40 Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajja me uno al club Paula Smiley xd A mí lo qe me puede no es tanto la pereza (qe tmbién) sino qe me gusta comer de todo y todo lo qe qiero jajajaja eso de hacer menús super elaborados de batidos, semillas de amapola, X raciones de carbohidratos... Es qe no me da la vida!!! Yo sigo a la Patry Jordan pero pienso qe esa muxaxa le faltaran horas para hacer todo lo qe hace, es qe no me lo explico. Y despertarme a las 6 am pa salir a correr pos como qe no jajajaja asi es qe cuando tengo la racha buena salgo mis 4 dias a correr pero de todas formas mantengo la dieta de desayuno de tostadas con manteqilla y colacao, y yo tan feliz con mi talla 40 y mis hermosas caderas! El día qe tenga qe adelgazar no me qedará mas remedio qe modificar y restringir mi dieta, pero hasta entonces disfruto qe la vida son 2 días y 1 lo pasamos durmiendo Smiley tongue
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has caído en las redes de Patry Jordan! Smiley xd

    Ya me gustaría a mí caer, pero no hay manera, mi pereza es más fuerte!! Smiley cry Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Castellón
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Gracias por el descubrimiento
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo descubrimiento!!! Voy a investigar ahora mismo jeje. Yo había oído el método de Kayla Itsines, una entrenadora Auntraliana, BBG creo q se llama, hay una app súper buena para ver los ejercicios q te toca cada día, nutrición, progresos... Pero es pagando y eso me echaba mucho para atrás. A ver qué tal el gym virtual! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta,igual me animo yo también! Necesito tonificar un poco y es que me cuesta ir a uno de verdad,además con ese no gastas ni un duro!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante! !!! no tenia ni idea, ahora me pondré a cotillear
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, TOMO NOTA!

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena muy bien ^^

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Gratis y desde tu casa... Smiley smile
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gym virtual? Y qué tal?

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien, ya lo verás. Además empieza light y te va añadiendo minutitos... Y a la que te das cuenta ya estás haciendo entrenos completitos! Ya nos contarás guapi!! Smiley catface
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más que se une! Llevo tiempo queriendo motivarme más para hacer ejercicio en casa, sin gastar en el gym, y me iba poniendo videos de zumba en casa, pero no me acaba de enganchar y motivar... Mañana mismo empiezo el mes de principiantes y a ver si me motiva más!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, totalmente de acuerdo!! Yo iba a volver ya al gym (siempre he sido de ir, pero este último año no lo he pisado apenas por falta de tiempo...) pero habiendo descubierto el gym virtual primero me pondré un poco en forma desde casa y progresivamente, para no decaer en el primer día!! Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi!! Así nos motivamos entre todas!! Smiley catface
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo una semana y estoy encantada!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dos tenemos costumbre de ir al gym. Pero apara aquellos que volvéis después de un tiempo hay un par de cosillas importantes . Que empecéis progresivamente si te matas el primer día te vas a quemar y no querrás seguir, segundo que no os saltéis ningún lunes de hacer ejercicio. Si vais todos los lunes ( es el día más perezoso ) el resto de la semana está asegurada. Y luego variedad en los ejercicios y que sean divertidos. La primera semana es la que más cuesta ya que tenemos al cuerpo desacostumbrado, después de esos días estaréis a tope y con ganas de ir
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Porque en mi caso me queria apuntar però con el tema de ahorrar dinero no me puedo permitir el lujo! Asik muchas gracias x compartir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración