Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
Lorena, el 4 de Abril de 2016 a las 21:42

Publicado en el Grupo Belleza 100

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar al gimnasio que tengo al lado de casa pero no me animo, porque me noto tan floja... Esta...

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar al gimnasio que tengo al lado de casa pero no me animo, porque me noto tan floja... Smiley ups Esta semana mi chico está en Madrid por trabajo así que me he dicho: "Ni un día más" y me he puesto un vídeo de ejercicios en Youtube (25min), y me ha gustado tanto que me he puesto a chafardear la web y es completísima! Tiene un plan de ejercicios mensuales (hay uno especial para novatas Smiley xd ) con los vídeos de los ejercicios que tienes que hacer cada día, y planes de nutricion con recetas saludables, estoy encantada!Os dejo el link por si alguna más se anima: http://gymvirtual.com A ver si entre todas nos motivamos!! Quiero estar radiante en la boda y estos ejercicios me vendrán fenomenal. Un beso guapas, me encanta leeros! Smiley kiss

100 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir yo quiero adelgazar un poco que estoy a un mes ya de la boda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tu Carolina, hay que empezar YA! Va, mañana primera ronda de gym en casa, y nos cuentas a ver qué tal! Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dirás a ver si te animas....! Smiley catface
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué quieres decir? Que abandonarás? Únete y nos animamos entre todas! Comentamos las agujetas... Jajajaja!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Hombre yo sigo queriéndome apuntar al gym, pero si me pongo un poco en forma antes mejor, que me da media vergüenza... Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece muchisimo la ayuda!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh es la patry jordan!! Esta chica es muy completa! Peluqueria, maquillaje, trucos... Lo tiene todo!! Jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, vale, va.... me apunto una rondita diaria! Llevo dos meses diciendo que me apunto al gim sin falta al mes siguiente, y nada! Que pereza...pufff jajajja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!! Lo voy a mirar
    • Responder
  • Ardid
    Novia Experta Agosto 2016 Granada
    Ardid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apetecería mucho probarlo! Pero me conozco!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2016 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo siguiendolo desde hace tiempo, la verdad es que lo compagino con más ejercicio aeróbico, pero estoy encantada con ella!!! Es una manera de hacer ejercicio en casa y parece q no da tanta pereza...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y sigues las rutinas cada día...? Te has notado ya mejora en la forma física? Cuenta cuenta!! Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébalo, es súper completo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Nathalie! Pereza tenemos todas, yo llevo 3 meses diciendo "mañana empiezo", y hoy ja sido el día! Jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has probado hoy? Smiley shame Yo también me he fijado, pero piensa que ella está súper en forma! Ya llegaremos a ese punto, con constancia y esfuerzo, y estaremos así de divinas y ni nos despeinaremos! Smiley xd (Si me hubieras visto a mi al final del vídeo, roja como un pimiento y sudando a chorros... Y ella ni inmutarse!! Smiley laugh )
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta esa página! Es mi gimnasio desde que la descubrí hace unos meses, quedé también encantada!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tienes que plantarte un día y decir: "empiezo hoy", porque seamos realistas, cuando no estás en forma, no te apetecería empezar nunca... Así que mañana todas al lío y nos contamos qué tal! Yo he quedado con una amiga para caminar, y cuando vuelva haré la tabla del 1r día del calendario de novatos! Smiley catface
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, desde casa ni que sea, 20 min al día, menos es nada... Smiley xd
    • Responder
  • Itsas25
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Itsas25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja aquí otra que se va a animar al gymvirtual. Aunque debo admitir que me da mucha pereza Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genialHasta agujetas he tenido Eso sí, no dejo de asombrarme en cada video q veo, q la Patri ésta ni suda, ni se despeina I se asfixia jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he mirdo antes de semana santa y deberia hacer algo ya....jejejejee
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo llevo tres meses sin poder ir al gym y me caso en agostooo entre el trabajo la boda y la casa no doy abasto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii trasteando la página estoy. Tengo el dep
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamooossss!! Otra que se suma! Dí que Arantxa, mañana al lío! Mírate el calendario de "novatas", yo mañana empiezo por ahí, que hoy me he puesto un entreno aleatorio! Cuéntanos a ver qué tal mañana!! Smiley shame
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me he sentido identificada. Jajajajja porque estoy duchada y con pijama que sino me ponía al lío. Me dieron ganas de hacer ejercicio y todo. Me he apuntado la página y en nada será otra la que se ponga a mover el esqueleto jijiji.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Pero esto está bien porque te pones en el comedor de tu casa y en 20 - 30 min estás lista! Yo hoy he hecho un vídeo de 25 min de cardio con piernas y glúteos y uno de 8 min de abdominales (creo que me he pasado para ser el 1r día y mañana seguramente no pueda ni moverme Smiley xd). Anímate, que es fácil, y gratis!! Nos hacemos todas de compis de gimnasio casero!! Smiley catface
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo también me quiero poner en forma pero entre el trabajo y todo estoy super cansada al final del día Smiley sad , a ver si con esto me animo un poco. Muchas gracias por compartir guapa Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo suyo es sudar y cansarse, sino es que poco hacemos!!! Smiley xd Pues a seguir así, que llegaremos con tipazo!! Smiley sexy
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ha dejado la novia de mi cuñado jejejeje xq no la usa, para que la probase y decida si la quiero o no, al parecer la mayoria de la gente cansa pronto de ella, a mi me agota asi que algo debo de estar haciendo bien jajajaajjaajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya nos contarás qué tal, a mi se me salía el corazón por la boca, pero he aguantado como he podido, seguro que poco a poco mejoramos... Smiley atonished Smiley xd
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, la probaremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración