Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2011 Toledo

Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?

Fatima, el 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 177

al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa muchas gracias

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa

muchas gracias

177 Respuestas

• Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hidroavión estuvo muy bien!! Gran experiencia
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este enlace hay algunas fotos del kuramathi y del traslado en hidroavión:

https://www.flickr.com/photos/-navigator-/sets/72157632783551846/

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Kuramathi hace 2 semanas. Increible!! Todo perfecto. Estuvimos en TI básico 5 días y perfecto, con eso para nosotros más que suficiente. Estuvimos en una beach villa y perfecto también, las overwater no nos dieron mucha envidia.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En booking tener cuidado, porque no te incluyen los trasaldos ni las tasas gubernamentales del pais... y son una pasta!! asique ojo con este tipo de paginas...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En booking vale menos espera a ver en enero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado presupuesto para una water villa de 5070 € , es caro o barato? No hay apenas precios hasta dentro de mes y medio y no se si esperar o cogerlo ahora. Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel es kuramathi island resort. No te puedi decir lo que me cuesta la estabcia en maldivas porque me voy antes 15 dias a la india y lo tengo todo en el mismo precio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hotel es? Cuanto os salio el viaje?
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a mediados de julio y no llovió ningún día, hizo un tiempo perfecto
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Julio 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa en nuestros planes tb están maldivas para escoger destino en nuestra luna de miel ,pero nos casamos en julio y e visto q alli en esa fecha puede haber tormentas .... Alguien a ido en estos meses ?? Muchas graciass
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! no hace falta vacuna ninguna, solo muchas ganas, unas chanclas, bikinis y ganas de disfrutar del paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M Carmen
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros aún no tenemos elegido el destino, pero maldivas está entre nuestras opciones. Las que ya habéis estado, os tuvisteis que poner alguna vacuna?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un beso wapa, disfruta muchisimo que es el paraíso y alucinaras con los peces. Ah el agua está super caliente, yo que soy súper friolera y tardo un siglo en meterme en el agua, allí me tiraba a lo loco, jajaja.Mi marido y yo ya hemos dicho k ahorraremos para volver algún día. Sobretodo cuéntanos que tal te ha ido a la vuelta, ese viaje es especial y único
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa del pueblo pescador es la que yo digo. Ok! No la hare. Pero la que hiciste tu de islag hooping pinta muy bien. Asi que si...la hare! Muchisimaa gracias por el consejo.
    un beso!!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que yo me referia. Mucjas gracias por el consejo. No perderemos el tiempo alli.
    • Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Mari! Nosotros estuvimos hace poco menos de dos meses con el TI basic q t incluye dos excursiones,la drl paseo en barca al atardecer qur las vistas son bonitas y la de Rashdoo Island. Si se referían a esa tus amigos,estoy totalmente dr acuerdo en q es una pérdida de tiempo ir xq no tiene naaada bonito ni interesante y pierdes una tarde dr playa y snorkel
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, nosotros nos casamos en marzo y estuvimos en Tailandia y Maldivas. Ahora no me acuerdo bien, hay una excursion de medio dia a otra isla k está al lado, esa no te la cobran, es gratis, no perdáis el tiempo, es horrorosa la isla, sucia, al final llena de montañas de basura, pufff nosotros podriamos haber aprovechado para hacer snorkel, fuimos x comprar recuerdos pero no mereció la pena, igual es esa a la que te refieres. Nosotros hicimos otra si no recuerdo mal k se llamaba island hopping, es de día entero, vas a otra isla a ver a la gente de allí y después vas a una isla desierta y te hacen una barbacoa, genial, cuidado con el ketchup k hay con chili y sin chili, yo x error le eché al arroz el de Chili y cuándo me metí la cuchara en la boca casi me da algo, jejeje y tambien vas de una isla a otra a través del mar caminando durante 15 minutos, te cubre hasta la cintura, para terminar haciendo snorkel en la otra isla, esa excursión nos encanto, dudabamos de hacerla porque queríamos disfrutar de hacer snorkel, pero no nos arrepentimos, nos lo pasamos genial. Espero haberte ayudado. Un saludo wapa
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el 10 de octubre y nos alojaremps en una water villa con jacuzzi.
    unos amigos estuvieron alli hace un par d años y nos lo recomendaron.
    pero nos dijeron k np hiciesemos la excursion a al pueblo pescador. Alguna la ha hecho??
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, que excursiones recomiends nstros tamb vamos al Kuramathi !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volví de alli la semana pasada estuvimos 6 dias es un water bungalow una experiencia unica dormir con l sonido de las olaa y laa vistas con el todo incluido basico que para nosotros mas que suficiente. Un paraiso sin duda volveria.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Gracias

• Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el equipo de snorkel está incluido.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que agencia??

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Gracias por tu mensaje! Nosotros vamos a finales de septiembre y tenemos beach villa y TI Basic también para 4 noches. En el basic entran aletas, gafas y tubo no?
    • Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabamos de volver de estar una semana allí y la verdad es que es espectacular la isla. Nosotros teníamos una beach villa y la verdad es que pienso que es la mejor opción, porque recorriendo la isla creo que son las que se sitúan donde mejor playa hay, otra cosa es que te guste estar todo el rato en el arrecife que entonces merecen más la pena las water villas. La comida muy bien, nosotros teníamos el TI Basic y no nos aburrimos de la comida, los cócteles genial también, y el todo incluido incluye todas las marcas de licores de calidad. Lo único que destacaría es que el personal en general no es demasiado amable, son educados todos, pero la verdad es que nada simpáticos, debe ser política de empresa quizá. Mi chico hizo buceo, con una instructora española y dice que es espectular, la inmersión básica salía por 110 dólares.

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua y refrescos(creo recordar q había coca cola,sprite,tónica y fanta). Bar húmedo dentro de la piscina no hay,xo sí justo al lado de una de ellas y se pasan los camareros preguntando a la gente de las tumbonas si quieres algo de beber,así q está guay. Prueba
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con el básico!! No sabía que teníamos también agua en el minibar asique genial. Hay algún bar en la piscina que puedas pedir desde la piscina el cocktail?? Jeje esque estaría guay.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con el básico!! No sabía que teníamos también agua en el minibar asique genial. Hay algún bar en la piscina que puedas pedir desde la piscina el cocktail?? Jeje esque estaría guay.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los refrescos y el agua mineral del minibar tb están incluídos en el basic,así como todos los sandwiches y snacks q ponen de 15a17h en los dos bares q pones.Café tb incluído.
    Con respecto a lo que te han diho del select de los restaurantes a la carta es sólo xa las cenas. Las comidas tienen que ser en el bifdet q te asignen.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de ver tantas cosas me he puesto en contacto directamente con la agencia que me lleva el viaje y mirar que difernecias :

TI BASIC KURAMATHI:

• Todas las comidas: Desayuno, comida y cena en el restaurante Haruge, ,Malaafaiy o Farivalhu. (el restaurante será asignado según la zona de la habitación de alojamiento de los clientes).
    • Todos los refrescos, zumos, licores importados (excepto marcas premium), unas 50 clases diferentes de bebidas alcoholicas y no alcoholicas y cockteles, 3 vinos de la casa diferentes, botellas de agua mineral y cerverza en todos los restaurantes y bares.
    • Té diario de 15 a 17h en el Coffee Shop o el Dhoni Bar de la isla.
    • Equipo de snorkel y windsurfing (excepto lecciones).
    • 1 Visita a Rasdhoo (pueblo pescador local) y un crucero a la puesta de sol.
    • Expresso & Cappuccino no está incluido.

TI SELECT KURAMATHI:

• Todas las comidas (excluidos platos con langosta y cenas privadas), en el restaurante principal asignado según la categoría de la habitación aunque los clientes pueden utilizar los servicios de cualquiera de los restaurantes para cualquiera de las comidas (previa reserva).
    • Selección de vinos de diferentes paises (disponibles unicamente en los resturantes de las comidas).
    • Todos los refrescos, zumos, licores importados (excepto marcas premium), unas 50 clases diferentes de bebidas alcoholicas y no alcoholicas y cockteles, 3 vinos de la casa diferentes, botellas de agua mineral y cerverza en todos los restaurantes y bares.
    • Refrescos, y agua mineral en el minibar de la habitación.
    • Té diario de 15 a 17h en el Coffee Shop o el Dhoni Bar de la isla. Selección de delicias e snaks.
    • Equipo de snorkel y windsurf sin instructor.
    • 1 Visita a Rasdhoo (pueblo pescador local) y un crucero a la puesta de sol.
    • Expresso & Cappuccino no está incluido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración