Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2011 Toledo

Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?

Fatima, el 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 177

al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa muchas gracias

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa

muchas gracias

177 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria ir en mi luna de miel
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la del atardecer y la de la isla de al lado
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace cuatro años en el Kuramathi y creo que vale la pena coger el TI select, ya que te permite ir a cenar a los restaurantes de especialidades y te incluyen todas las bebidas. Contad que no vas con pulserita, y te dan el ticket de las consumiciones para que lo firmes, y allí ves el importe real. Nuestras facturas de cada cena eran facilmente superiores a 150 $. Si a esto le añades el coste de las bebidas de todo el dia, creo que sale a cuenta.

    Contad que estas excursiones que ofrecen están sujetas a disponibilidad y solo las hacen un par de dias por semana, por lo que es fácil que si solo estais cuatro días os encontreis sin plazas (como nos sucedió a nosotros con el crucero al atardecer). El de ir a la isla de Rashdoo no vale la pena.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La excursión del atardecer entra en el TI básico?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La excursión de la pesca no la hicimos, pero la de ver atardecer en el mar sí, y es una pasada!!! Hasta te dan una copa de cava y todo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor coger el todo incluido porque la pensión completa no te incluyen las bebidas si son bastante caras,salvo que vayas a beber sólo agua. La Moneda que utilizan aquí es el dólar americano. Hay una excursión a la isla Rashood q es un poco caca. Nosotros la teníamos incluida y x eso fuimos, salvo q quieras comprar algún suvenir
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Yo tb voy al kuramathi en agosto de este año despues de 10 dias de circuito x sri lanka!! Que ganas ya!!!
    Os queria preguntar, alguna ha hecho la excursión donde te llevan a pescar a alta mar?? A mi marido le gustaria mucho hacerla pero no encuentro opiniones....alguna compi me puede ayudar? Gracias y un besaZo!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta guapa! Gracias por el consejo de los mosquitos. Nosotros también tenemos el básico por lo que sí cambian de comida genial. Igual alguna cena nos damos un capricho. Dicen que el SPA es genial

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora mismo en una beach villa con jacuzzi, y es una pasada!! Quería una water collage pero no quedaban.... Estamos en TI básico, pero en el restaurante te hacen cada día comida de un país, anoche fue la hispana y había gazpacho!!!!!
    Arañas no he visto ni una, pero los mosquitos te comen viva. El truco está en ducharte sólo con agua, nada de champú ni gel ni nada. Utiliza los jabones cuando te vayas a dormir para q no vayas oliendo a gel x ahí, nada de cremas ni colonias!!!!
    X aquí hay muchos animales, peces, murciélagos de la fruta
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros tmb vamos a maldivas! Hacemos: india nepal y terminamos en maldivas y todo todito todo 6000€ los dos. 20 dias.
    Maldivas todo inc vamos al Adaaran Select Hudhuranfushi. Espectacular. Sale a unos 550€/noche.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo q estuviste en el anantara veli hace unos años.. Cuenta tu experiencia ! Fuiste en todo uncluido especial o normal?
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2011 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    bueno mi experiencia fue genial recomendable total.

    no os preocupéis x las arañas q no vi ni una en todo el tiempo, sin embargo en India sí que he visto alguna.

    sobre el tema habitaciones os recomiendo beach delux villas q tiene su jardín privado grande con ducha y jacussi y tu cama balineSa donde no te molesta nadie, estas enfrenté justo de las mejores playas. Las Walter villas son mucho más pequeñas y están encima del coral, además como te pille una lluvia de esas de tarde o noche se oye muchísimo y hasta tiemblan.

    sobre el temas excursiones yo no cogería más de lo de la isla de pescadores, q bueno x ir no pasa nada, y el atardecer. Sí os gusta bucear gastaros el dinero en eso q si que merece la pena. Lo q es una maravilla es el spa q aparte del masaje y tal es el entorno y ambiente....

    nosotros allí nos juntamos com otras parejas españolas y una tarde nos alquilamos una especie de plátano gigante q te llevan con una lancha rapida x el mar y te lo pasas genial, y otra tarde pillamos kaykak y de paseo nos reímos un montón.

    ya se q son lunas de miel pero merece la pena levantarse pronto y hacer snorkel temprano q todo esta calmado y es muchísimo mejor. Luego ya tienes día de sobra.

    sobre el tema pensión yo cogería el ti premiun xq yo soy muy asquerosa con la comida y aún así el probar todos los restaurantes allí fue una experiencia que me encantó.

    espero haber ayudado.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Una pregunta, las excursiones, buceo y las cosas que se pueden hacer en la isla... que precio tienen?
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es un post de 2011... Fatima!!!! Cuentanos que tal fue todo x ahi!! Que nos mande recomendaciones verdad!! Yo llego el 13 de agostooooo!! Que ganitas!! A parte de las excursiones del todo incluido, alguna tiene pensado coger la excursión de dia de pesca y cenita romantica?? Mi chico esta como loco x hacerla!! Jajajaaa!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como os entiendo! Yo acabo de volver de Tailandia y vi una transgenica (por lo menos) en un baño. Miedito me dan!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre,yo tngo claro q x el circuito veremos alguna fijo,en Vietnam y Camboya cn tanta naturaleza segurisimo q alguna vemos.Lo q peor llevo es q pueda colarse alguna en las habitaciones de los hoteles.Imagino q en las water villas sera mas dificil q haya xq no hay tanta vegetacion alrededor.
    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he mandado un correo a los del hotel para ver si me echan un cable y podemos tener una habitacion donde no haya riesgo de que aparezca ninguna Smiley atonished a ver si se portan...

    el problema es que hacemos ruta India-Sri lanka-Maldivas.... y creo que con ese destino va a ser dificil no ver ninguna en todo el viaje Smiley sad pero bueno, a lo hecho pecho, lo mejor es no ir condicionada de que voy a ver alguna y disfrutar del viaje Smiley laugh

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Entonces lo del coral es cierto. Al final hemos reservado beach villa. Veo que también hay deluxe beach villa y otros estilos. Sabeis si hacen algún upgrade si decimos que vamos de luna de miel?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo! Yo he movido Roma con Santiago xa que me dijeran si habia alguna habitacion con ducha interior q este tapada x completo y m han confirmado en la agencia tras ponerse en contacto con el hotel que la beach villa superior si q tiene una ducha al aire libre y otra totalmente cerrada...si no,se q no m iba a duchar tranquila.Maldita fobia tenemos
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss!!!! La verdad es q parece q tngo un radar,xq si hay alguna,la veo fijo aunq nadie la haya visto :- Espero q no haya muchass
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en una Beach Villa, y nos tocó la primera de la fila, es decir la que estaba más cerca del agua. Desde el sofá que teniamos en la terraza, veíamos el agua, que estaba a unos 30 metros... Las Beach Villa tienen ducha maldiva en el exterior. El problema que tienen las water villa en la mayoría de hoteles es que pillan lejos de todo......En Kuramathi estaban en la zona donde hay los canales para hacer snorkel....con mucho coral.

    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por hacer una pregunta que me ronda en la cabeza y me inquieta de mala manera: malditas arañas!! nosotros tambien vamos al kuramathi, y al leer que la villa esta rodeada de vegetacion me quede toda rayada pensando que no iba a dormir.

    Gracias por las respuestas, ya me voy mas tranquila! Smiley smile

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el kuramathi que es mejor, el beach villa o el water villa? He leido que el water villa es pequeño y está encima del coral por lo que es incómodo para bañarse. Sin embargo el beach villa es más amplio con ducha en el exterior y en 2 pasos estás en la playa. Gracias!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel tb finaliza en el kuramathi y en la agencia nos recomendaron q si vas xa 3/4noches es mas q suficiente con el TI normal,q te incluye las bebidas y el buffet ea bte variado(xo es cierto q siempre en el mismo restaurante).Si vas más tiempo como es tu caso,sí q recomiendan el TI select xq te permite probar diferentes restaurantes a la carta tb
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que incluye bebidas, pero no te permite ir a cenar a cualquiera de los restaurantes de especialidades. Los desayunos, comidas y cenas las tienes que hacer siempre en el bufet.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me han dado presupuesto para ese hotel con TI normal por 4700€ 10 dias 7 noches en una beach villa a partir del 25 de junio desde galicia. Como lo veis? X cierto en la agencia nos han dicho que el ti basico incluye bebidas..,
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El kuramathi es de categoría estándar, no es de los más lujosos, pero esta bien y es el comodín para los viajes de novios porque es el único que tiene TI y eso ayuda decantarte por el. Calidad precio buena
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy del 15 al 22 de septiembre al kuramathi, en una overwater. Ver q tal
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss! Son solo las arañas,jeje! Las salamandras no problem!
    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes dos duchas, una en exterior total y otra semi cerrada. Pero arañas yo no vi, eso si salamandras muchisimas, si esas no te dan fobia no te preocupes!!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos alojamos en la Beach Villa y la ducha está en el exterior.

    Recuerdo haber visto bichos, pero eran pequeños, y no me suena haber visto arañas.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Os voy a hacer una pregunta,igual os parece una tonteria enorme,pero os.cuento.Tengo aracnofobia y estoy viendo q en la beach villa q es la q habiamoa escogido,la ducha esta al aire libre rodeada de vegetacion y creo q no voy a poder ducharme tranquila. Mirando en las fotos de la pagina dl hotel,parece que en las villas con jacuzzi,la ducha esta dentro del baño. Como eran las duchas de los sitios donde os alojasteis? Entran muchas arañas en la habitacion? Visteis muchas estando alli? Fuera de los alojamiwntoa twngo asumido q puede haberlas y eso no me afecta tanto,xo como me encuentre una tarantula dentro estot segura que no voy a poder dormir! Se q puedo parecer loca,xo es q ese tema es superior a mis fuerzas! Graciaaaaassss!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración