Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2011 Toledo

Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?

Fatima, el 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 177

al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa muchas gracias

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa

muchas gracias

177 Respuestas

• F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El spa es de pago aparte pero hay bastante variedad.

cuando pueda pongo mas fotos

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

kuramathi

• Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima!!, el spa esta incluido en el TI??? que tipo de habitacion cogisteis? puedes subir alguna fotillo??

gracias!!!!

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

excursiones solo hicimos la de la visita al pueblo de pescadores, que no es muy alla y la del crucero al atardecer que esta bien.

de snorkel y buceo no hicimos ninguna xq la verdad que en el reef del hotel ya tienes lo suyo para hacer snorkel y buceo yo no he hecho.

a ver si me da tiempo y os cuelgo fotillos.

de los resort la verdad que vi muchisimos pero comparando servivios y restaurantes con variedad y el t.i este era el mejor calidad precio, lo que varia de unos a otros es el lujo y ya te aseguro que todos son asiaticos, nada que ver con occidente, los 4 estrellas ya son bastante superiores. tambien depende del tiempo que estes alli xq a lo mejor para tres o cuatro dias quieres mas lujo.

por cierto el spa espectacular...ya lo habia leido en foros y la verdad q sin palabras.

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo me quiero ir a Maldivas segurisimo de luna de miel. Me podeis contar un poco sobre las excursiones que hacen, a parte de buceo y snorkel..? Y una comida en el restaurante del hotel más o menos cuanto te puede salir por persona? Yo he estado mirando hoteles y me gustan mucho el Hilton Irufushi, el Velasaru y el Conrad Maldives. Fatima ahora mirare el kuramathi porque ahora no sé cual es.. Es que he mirado tantos!!! Besos

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fátima q envidia!!!!! tienes fotos?? qué excursiones hicisteis

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

antes de ayer volvi de maldivas y que os voy a decri UNA PASADA!!!!

de los monzones no os preocupeis xq aunq a mi me ha llovido solo x las noches y un dia un ratito pero son ratos pequeños de intensidad fuerte q se pasan en nada y como ademas la temperatura no baja pues genial.

el hotel esta genial ademas que la isla es de las mas grandes y tienes muchas opciones para hacer cosas xq sino te aburres si estas varios dias.

lo del too incluido esta bien xq alli todo va x importacion y el transporte encarece mucho todo, hasta el agual.

si vais a este hotel os recomiendo el todo incluido select xq el basico no incluye bebidas.

para cualquier pregunta lo que querais.

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo ya estoy mirando también y Maldivas me encanta pero no se que hacer con el tema de los monzones...

A mi me han dado los catalogos de Kirunna y viene muy completo.

Lo podéis mirar en la web www.kirunna.es

Un beso

• Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me podeis informar de precios porfavor puesto que es una de las opciones que varajasmos de luna de miel otra es tailandia o bali pero maldivas uffffffffffffffffffff una pasada gracias por adelantado a todas

• Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a nosotros nos han recomendado tambien ese hotel!! sale muy bien relacion calidad precio y te incluye varios restaurantes dentro de la pc con lo que puedes variar... bueno nosotros lo vamos a coger en TI la verdad que las fotos son una pasada!!

¿alguien ha estado ya en él??

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena silvia xq yo hasta el 30 no estoy allí. De todas formas como vais antes me ponéis al día. Bs
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube a punto de coger el Kuramathi PERO AL FINAL NOS VAMOS A ANANTARA VELI en un overwater!!! Nos vamos el dia 9 a Tailandia y despues 4 noches en Maldivas PC. cALCULO QUE SOBRE EL 21 YA ESTAREMOS EN mALDIVAS!!

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El buceo creo que es genial y tenemos ganas de probar asi q lo mismo empezamos un cursito aqui antes de irnos.

de todas maneras tengo un compañero de trabajo que ha estado hace poco y dice que ya haciendo snorkel es una pasada y esas playas que no tienen comparacion.

lo que si que me ha dicho que con el reflejo del sol en la arena si no te das bien de proteccion te abrasas vivo.

nosotros nos vamos a final de agosto asi q no coincidimos, pero como tu vas antes ya me pones al dia.

yo el todo incluido lo h cogido xq la diferencia no era mucha asi no tengo q estar pendiente de na, n o pienso mirar horarios y si pierdo alguna comida por excursiones da igual pero no me las pierdo.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima! Llegamos a Maldivas el 2 de Julio. Al final nosotros no cogimos pension completa porque queriamos tener un poco de libertad de comer en los demas restuarntes del hotel y nos daba un poco de miedo estar atados a horarios ya que queremos hacer excuersiones de buceo durante el dia. Os gusta bucear? por lo visto ahi es una pasada!

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me voy a maldivas 7 días xq solo quiero descansar. El Hilton lo vi pero me recomendó mas este el mayorista xq tiene mas cosas y la isla es mas grande. Cuando vas a maldivas? He cogido todo incluido xq así no m preocupo de mas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima, yo tambien voy a Maldivas 5 dias, despues de una ruta que haremos en Vietnam. Nos quedaremos en el Hilton Irufushi Resotr & Spa en una villa overwater, pero he leido del Kuramathi y tiene muy buenas criticas en el tripadvisor! Nosotros vamos a media pension (desayuno y cena). Saludos!

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese se lo estoy mirando a unos novios y esta muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración