Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Ha excedido el número de mensajes permitido

Dafne, el 20 de Febrero de 2019 a las 17:07 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Desde esta mañana no puedo mandar mensajes. He intentado contestar a uno, pero me salía un mensaje de que había excedido el número de mensajes.
He comprobado que desde agosto de 2018 he mandado 21 mensajes. Y que ayer en concreto 4. No me parecen muchos. Ninguna administradora me ha contacto, y como no puedo mandar mensajes no puedo escribiros a ninguna.
Si alguna administradora, me puede informar si es un error o si es que se me ha castigado.
gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 22 de Febrero de 2019 a las 13:07
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablando se entiende la gente...y somos todas adultas así que, malo será que hablando no se pueda arreglar.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo. Pero por si acaso si te sirve mandé 4 en un día y al siguiente ya no me dejaba enviar ninguno, aunque de esos 4, dos fueran con la misma persona. Así que ya sabes, no lo uses mucho porque con decir que he incumplido alguna norma y un beso, se quedan tan anchas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no sabía que había límite de mensajes privados...

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que queréis que revise? Si nos sois capaces ninguna de decirme que he hecho.
    Estoy esperando aún una explicación. Besos (irónicos, por supuesto)
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dafne,

    Para más información sobre el caso puedes consultar el punto 2.5 de las condiciones legales del portal >> Condiciones legales

    Y también puedes revisar las normas de la Comunidad aquí Normas

    ¡Un beso!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si alguien me escribe como le respondo? Me parece una arbitrariedad. Nadie me da un motivo. Me ha tocado y punto. Ya se que os da igual que participe o no. Si nadie me da un motivo ni me lo resuelve, tomaré las medidas que estime oportunas.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dafne,

    Como te comenta Paloma, posiblemente el sistema haya bloqueado de forma automática tus mensajes por detectar un uso indebido de la cuenta. De todas formas, no te preocupes. Podrás seguir utilizando el resto de herramientas del portal sin ningún problema.

    Para cualquier duda, solo tienes que decírnoslo.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he leído las normas, lo que quiero es una respuesta a mi caso concreto. Porque en las normas no dice, por ej, que no puedes mandar más de un número de mensajes en un dia. En mi caso han sido 4. De los 21 me sabes que tengo en los últimos meses, tengo 3 0 4 con una eprsona, 2 con otra y así. Me parece injusto que se me impida usar esa herramienta y encima ni se me de una explicación ni en ninguna parte este tasado que se considera abuso.
    Soy muy activa en este foro desde hace años, en futuras mamás y es habitual mandar mensajes entre mamás por ej hoy me disponía a contestar a una chica sobre la candidiasis bucal. Me ha escrito porque ha leído que yo la tengo y quería saber si se me ha quitado porque ella la tiene. No sé. Esto es muy arbitrario.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo edo de los mensajes y q te bloqueen a que se refiere todo
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne.

    Seguramente el sistema ha detectado un uso indebido de tu cuenta. Por ese motivo, de forma automática se bloquea la opción de enviar mensajes privados y la persona no puede usar su buzón.

    Aún así puedes seguir utilizando el resto de herramientas del foro y de la web sin problemas.

    Si tienes cualquier duda, puedes revisar las normas y las condiciones legales aquí:

    👉 ¡Conoce las normas de la Comunidad!

    👉 Condiciones legales

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar cuando el sistema detecta que has "abusado" mandando mensajes privados. Seguro que te contesta una administradora.
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje vaya tela pues yo que voy a saco como que en nada me bloquearan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración