Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol18
Novia Adicta Julio 2015 Ávila

¿habéis comprado algo a través de gran velada?

Sol18, el 27 de diciembre de 2014 a las 12:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola!! Estaba mirando la página de granvelada.com y me encantan las cosas que tienen. En concreto me ha llamado la atención este pack para hacer piruletas de jabón http://www.granvelada.com/es/kits-hacer-jabones-diy-paso/198-hacer-kit-de-jabon-modelo-piruletas.html

He pensado en darlas junto a la trajeta de agradecimiento. Mi pregunta es si realmente merece la pena el pack, si lo conoceis alguna. No vaya a ser que luego no sea como dice en la descripción.

Gracias a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Elisenda, el 28 de diciembre de 2014 a las 02:27
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual jajaja al final tenia rosas para parar un tren, y eso después de limpiarlas de los tallos y demás y dejas sólo las hojas.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te digo nada si compras 500gr de rosas jajaja la tienda es estupenda y muy rápida.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi me paso igual con las rosas! Me saln por las orejas! La página es genial y el envío rapidísimo. Y mis jabones maravillosos

• Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado comprar alguna cosilla. Después de leer vuestros comentarios no me queda ninguna duda!!!!!!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado ahí para hacer jabones pero que sepas que si compras 100 gramos de flor de lavanda ocupa mucho!! No como yo que me pareció poco y pedí 300 gramos y ahora puedo poner un puesto de lavanda jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre los moldes de polo mordido para hacer jabon y darlos en la boda como detalle. He de decir que genial me llegaron super rápido y todo super bien.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he comprado cosas y llegan genial y esta bastante bien de precios, a mi los pedidos me tardaron de 2-3 días.
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo miraré entonces,muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver! Yo esa página la tengo muy estudiada. Hay un video en YouTube de gran velada dnd trexplican paso a paso como hacerlas. Asi que el tema tutorial lo tienes solventado. Para hacer las priruletas necesitas la glicerina blanca y cristal, el colorante, la esencia y el molde.
    Para saber si te merece la pena, tienes qur saber primero cuantas piruetas tienes qur hacer y cuantas te permite hacer el pack.
    Desde luego si son muchas yo creo que te sale mas a cuenta el comprar los ingredientes por separado. Echa un ojo ql video que te digo y haz tus cuentas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la página. Pero he visto que tiene cosas chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración