Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas

Habéis contratado a una profesional o lo haréis ustedes mismas?

Sonia, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:53

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola a todas, Mi día se va acercando y al final he decidido arreglarme yo sola el día de mi boda ya que tuve una prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que no me dejó mejor de lo que me dejo yo. El pelo lo llevaré suelto ya que me caso en un sitio muy ventoso y al final, pagar 400€ por lo...
Hola a todas,
Mi día se va acercando y al final he decidido arreglarme yo sola el día de mi boda ya que tuve una prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que no me dejó mejor de lo que me dejo yo. El pelo lo llevaré suelto ya que me caso en un sitio muy ventoso y al final, pagar 400€ por lo que yo quería me parecía excesivo.
Y a ustedes, las arreglará una profesional o lo harías ustedes?

35 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me arreglarán profesionales, creo que ese día estaré tan nerviosa que no atinaré... además que no sé sacarme partido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo he contratado a una profesional de peluquería y maquillaje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un profesional me arreglo para la boda y me dejo estupenda. Yo me sé peinar y maquillar bien pero no para que aguante intacto tantas horas y más con tanto roce y beso. A mí me parece demasiado arriesgado hacerlo una misma y ese día tienes que deslumbrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración