Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas

Habéis contratado a una profesional o lo haréis ustedes mismas?

Sonia, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Hola a todas,
Mi día se va acercando y al final he decidido arreglarme yo sola el día de mi boda ya que tuve una prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que no me dejó mejor de lo que me dejo yo. El pelo lo llevaré suelto ya que me caso en un sitio muy ventoso y al final, pagar 400€ por lo que yo quería me parecía excesivo.
Y a ustedes, las arreglará una profesional o lo harías ustedes?

35 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Marzo de 2023 a las 23:46
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, recuperé el dinero de la fianza pero no los 150€ denla prueba…
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se pasan y más por ser en esta isla…
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, muy bien de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual deberías buscar una alternativa si no te ha acabado de convencer esta. Muchas veces la calidad no está en el precio, que sea el precio que cobra una profesional no quiere decir que lo sea.
    Yo ese día no me quiero arreglar porque no quiero estar de los nervios porque no me quede algo como yo quiero, también te digo que si en la prueba no quedo convencida buscaré otra opción.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado peluquería y maquillaje porque soy nula para esas cosas... jajaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a una profesional y hoy por cierto, iré a hacerme la prueba

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado en la misma finca a los estilistas para que me arreglen a mi, a mi suegra, mi madre y mi hija
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscamos para ambos en la provincia donde nos vamos a casar y hemos encontrado precios muy similares y bastante baratos: peluquería con prueba + maquillaje con prueba por 180 € todo.

    Mi chica sólo quiere maquillaje, porque como tiene el pelo ondulado-rizado y sigue el método curly, prefiere lucirlo suelto a hacerse un recogido. Lo más que se hará será ponerse una semicorona o algún tocado floral.

    Y en mi caso, pues maquillaje no necesito Smiley xd pero como tengo el pelo largo, pues quería un recogido con trenzas, tipo celta o nórdico, así que que nos arreglen a los dos por menos de 200 € creo que compensa y mucho.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contratado a una profesional, ese día con los nervios no me saldrán las cosas igual y prefiero no preocuparme de ello.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conseguí una por 235€, el resto de presupuestos ya eran a partir de 380€. Vamos que opciones económicas solo una. Espero que ella tenga suerte
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pague 300, que siga buscando
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he cogido a maquilladora por un lado y peluquera por otro y la verdad que no me sale muy caro, sobre unos 300€ las dos cosas y me entra todo, además de tinte y tratamientos en el pelo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado y estoy encantada con ella!! 💙
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contratare profesionales pero me parece una pasada de precio, se aprovechan muchiiiiiiiiiisimo. pero es lo que toca,.. como dice alguien en el post, cuando sabes maquillarte pones el liston mas alto y es muydificil encontrar algo bueno relacion calidad precio.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Profesional. Yo no tengo ni la maña ni los productos adecuados, pero si tú te ves haciéndolo por qué no.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo va a hacer la peluquera porque ya he pagado pero tampoco me convenció mucho lo que me hizo. Quizá porque eran dos peinados pero muy despeluzado, poca horquilla y poca laca. Tengo el pelo rizado y no me dejó darle un planchado antes por lo que estaba algo despeluzada. Mucha suerte!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y a pesar de eso, he contratado a una maquilladora y a una peluquera porque yo ese día quiero estar tranquila. Sí que me ha costado encontrar maquilladora que me guste, porque claro, cuando una sabe arreglarse pues pone el listón más alto a la hora de pagar un servicio, pero merece la pena estar tranquila ese día
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si contrataré una profesional, más que nada porque no tengo ni idea de maquillarme...

    Lo que tengo es una duda, creo que piden dinero de reserva cuando la contratas y la prueba de maquillaje te la hace 1 mes antes....si no te gusta esa prueba, ¿tienes solo 1 mes para buscar otra? ¿y el dinero de la prueba lo pierdes?

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contado a una profesional que se encargará de las dos cosas
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese día, una profesional! Estoy acostumbrada a maquillarme, pero qué va, no me arriesgo a hacérmelo el día B. Las horas pasan muy rápido, estarás pendiente de muchas cosas y eso sería un estrés añadido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una profesional, sino te ha gustado una busca otra, es que no has dado con la adecuada. A mi me costó caro, 520 euros pero todos los presupuestos eran parecidos o más caros y ese día está para ponernos en manos de profesionales.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una profesional. Soy bastante bastante apañada en el maquillaje (mis amigas me han pedido en varias o pasiones que las maquille para eventos, incluso alguna novia para su postboda), pero para ese día ni me lo planteo porque… y si sale mal? No quiero añadir más presión a la que ya tendré de por sí! Besos!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho pero es lo que están pidiendo... 😓
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy nada mañosa para estos temas... Así que toca acudir a un profesional pero si tú lo eres... Y por encima es algo sencillo me parece la decisión más acertada y dinerito que te ahorras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana las pruebas de maquillaje, peluquería y la segunda de vestido. Y me da miedo que me pase como a ti y vea que es una pérdida de tiempo y dinero
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un profesional ese día entre los nervios y todo ... No me arriesgo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo un profesional pero...... prueba de peluquería y peluquería... 100 euros mira peluquerías que no todas cobran ese dineral...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me arregló una profesional y me costó muchísimo menos, 241 euros. Ella es Anna Muñiz y está en proveedores, quedé encantada con ella❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400 euros es mucho, has mirado otros profesionales?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de mi boda acudí a un profesional, es un día de tanto estrés que lo último que quería era tenerme que agobiar con eso...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo profesional sin duda tengo clarísimo que quiero un recogido y aunque no fuese así no tengo mano para peinarme y mucho menos para maquillarme ya que no lo hago nunca entonces podría parecer un 🤡🤡 a eso le sumas que estare nerviosisima 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
    hyper-ventilate-nervous.gif


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración