Corralejo, Las Palmas · Desde Julio del 2022
Cat and life lover ♥️
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar adriático
Mis proveedores
3Posts en los que participo
26Hola, chicas! Me gustaría preguntaros por esos trucos que tenéis para aguantar un día entero con los tacones. ¡Gracias!

Hola chicas !!! Tengo dudas... Que nombre va primero? El del novio o el de la novia ? O va por orden alfabético???

Hola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola guapos! Tanto si tu traje de novio será de estilo clásico o moderno, puedes personalizarlo de una manera original añadiéndole complementos molones 😎 ¡Y un claro ejemplo son los siguientes gemelos! Gemelos perrunos, ¿Sí o No para el traje de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración